Página 7 de 32 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 378

Tema: Ruido a ISO100 en la Canon 7D (o los usuarios neuróticos de la 7D)

Predeterminado

Cita Iniciado por ferlorente Ver Mensaje

Imagino, no obstante, que será mejor tener 18 megapixeles nitidos para dos diafragmas que para ninguno. Pero quien trabaje eventualmente con diafragmas de estudio y ya tenga lentes carisimas, debe saber qué puede darle y que puede recortarle la 7D.
    Yo creo que esta camara no esta pensada para usarla en estudio, se puede usar como todas, pero esta más enfocada a un uso deportivo, social, fotoreportaje, etc, donde se suelen usar diafragmas más abiertos... No se, seguimos buscando la camara perfecta para todo y hemos descubierto que sigue sin fabricarse... caguen...

Os dejo un enlace de los graficos de Photozone del 24-105 L por poner algun ejemplo en una APS-c, a f/8 parece que empieza la difraccion, ya que baja UN PELIN la nitidez, a 24mm, esta claro que DEJA INSERVIBLE LAS FOTOS A f/8...

Canon EF 24-105mm f/4 USM L IS - Review / Lab Test Report

Supongo que aunque esta prueba no esta hecha con la 7D el grafico sería muy parecido.
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Tengo una Eos 50D y estoy pensando en comprarme una 7D. Querria saber si alguno ha hecho el cambio y ha notado que se le abrian los cielos o es que no es para tanto. ¿Alguien me anima?
    Gracias a todos

Predeterminado

Al final las lágrimas no nos dejan disfrutar de las estrellas,!que gana de preocuparse.por cosas que apenas tienen influencia a nivel práctico!.Primero aparecieron los Nomenclatores,diciendo:!Que como la llamaban 7D si no era una FF,por Dios!.Visto que esto era una tontería se pasó la moda y nos vamos al depliegue de los Megapilxeros,con una cámara tan "excesiva" de mps....,como se vió que tampoco era argumento válido sino mas bien al contrario aparecen los Martires del Ruido(a alguno le tocó una que si lo daba en exceso,que todo hay que decirlo....),vienen Javier Milla y Guillermo y demuestan que no,que con el ruido no hay problema que estamos pecando de neuroticos,y ahora cuarto capitulo, La Santa Difracción.....No tenemos remedio..o no queremos tenerlo.
    Última edición por Ophrys2; 30/12/09 a las 19:13:58
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Cita Iniciado por Godiva Ver Mensaje
    Tengo una Eos 50D y estoy pensando en comprarme una 7D. Querria saber si alguno ha hecho el cambio y ha notado que se le abrian los cielos o es que no es para tanto. ¿Alguien me anima?
    Gracias a todos
    Esta cámara es buena,pero no hace milagros abriendo cielos como Moises la aguas del Mar Rojo........Explicate que no se quieres decir con lo de abrir cielos....

Predeterminado

El canon 24-105 L inservible a F8 es una APS-c (sea cual sea) a 24mm es mucho decir no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ophrys2 Ver Mensaje
    Esta cámara es buena,pero no hace milagros abriendo cielos como Moises la aguas del Mar Rojo........Explicate que no se quieres decir con lo de abrir cielos....
    He exagerado. Quiero decir que espero sea mejor que la 50D y que no me defraudara, pues viendo como esta el patio...

Predeterminado

Gracias a todos

Con lo bien que estaba yo leyendo y disfrutando y va y se me ocurre escribir aqui....
    Bueno lo hago porque yo si que te entiendo (eso creo) y te diria que te esperes a la 7D mkII o mejor 7DmkIII para que se te abran los cielos y mientras llegan disfruta de tu 50D que es una gran cámara. Con el dinero que invertirias en el cambio a la 7D dedicalo a mejorar la optica de tu equipo o a hacer un viaje o a lo que sea...
    Un saludo

Predeterminado

He exagerado. Quiero decir que espero sea mejor que la 50D y que no me defraudara, pues viendo como esta el patio...
    Yo no tengo la 50D,pero por los comentarios de quienes la tienen o la han tenido y han pasado a la 7D,parece que mejora sobre todo a nivel ruido,a partir de 800 iso ya es muy avidente al menos yo lo veo en la 40D,el ruido de color es mínino,y la medición de la luz y el AF,van muy bien.Puedes preguntar a juan55 que ha hecho el cambio y te será de mas ayuda.....Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Con lo bien que estaba yo leyendo y disfrutando y va y se me ocurre escribir aqui....
    Bueno lo hago porque yo si que te entiendo (eso creo) y te diria que te esperes a la 7D mkII o mejor 7DmkIII para que se te abran los cielos y mientras llegan disfruta de tu 50D que es una gran cámara. Con el dinero que invertirias en el cambio a la 7D dedicalo a mejorar la optica de tu equipo o a hacer un viaje o a lo que sea...
    Un saludo
    Yo creo que mejor la mkIII porque a la II también le va a caer tortas todavía a

Predeterminado

Bueno yo he tenido la 50D y ahora tengo la 7D y te aseguro que no te defraudara y te lo dice quien la devolvio en un principio por pura precipitacion y ahore se que tome la decision correcta
    Es que acaso la 50d es mala camara no en absoluto es muy buena pero la 7D va un paso mas alla y da gusto hacer fotografias con ella ademas tiene un sistema de enfoque delicioso unas opciones mucho mas amplias un sensor mucho mas moderno que cubre el 100% una construccion mas solida tienes sensaciones diferentes sabes tambien que es muy critica con los objetivos y la configuracion hay que practicar con ella experimentar pero una vez que le cojes la medida es una camara fabulosa y con una extraordinaria relaccion calidad precio ademas luego tiene la opcion video un mundo aparte en fin si puedes hazte con ella es la mejor apsc del momento y un acierto de Canon
    Es mas las camaras que en el futuro saque Canon llevaran muchos de los avances incorporados en la 7D

Saludos y felices fiestas
    Última edición por wadiax; 30/12/09 a las 18:48:15

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Viendo lo exigentes que nos estamos volviendo, acabaremos tirando con focales fijas a f/8 y con FF de 10 Mpix para evitar difracciones, viñeteos, ruidos y demás historias que no nos permiten disfrutar de la fotografía.

La otra opción es tirar de Haselblad y similares, pero seguro que algo le encontraríamos.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabrico Ver Mensaje
    El canon 24-105 L inservible a F8 es una APS-c (sea cual sea) a 24mm es mucho decir no?
    Perdona, es que no se si se noto el tono ironico de mi frase, los que se quejan de eso son otros no yo, te has leido todo el post?
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Página 7 de 32 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo