Hoy he vuelto a preguntar en un
tienda por famoso el
Canon 70-200 f4 (famoso por bueno y por difícil de conseguir por q tela…), lo primero que me han dicho-
No lo tenemos habría q pedirlo (que raro q lo tuvieran) y también me ha dicho el dependiente:
No viene con el aro para trípode te lo pido? Son 100€ mas, con lo cual me he quedado loco… Me dice el dependiente q ese aro es esencial para ese objetivo, que usar ese objetivo sin trípode me saldrán todas las foto movidas, aunque use una velocidad alta, y q tampoco puedes usar demasiada velocidad porq es un f4.
Con lo cual yo me pregunto.. todos los q tenéis este objetivo tenéis puesto ese aro?? Es verdad lo q dice q solo se puede usar con trípode para q no salgan movidas cuando usas un tele largo?
No se, yo juraría a ver visto gente usando objetivos blanquitos de Canon (no se si con estabilizador) y no usaban trípode.
Alguien me puede decir que tiene de cierto o de falso todo esto?? Y si voy a poder usar ese objetivo sin problema sin usar trípode..
Una cosa mas, si alguien me enseñara una foto de cómo apoya ese aro en un trípode lo agradecería.
Por cierto esperemos que Canon espabile y vaya entregando ese objetivo antes de final de año, si no los cupones se nos van a caducar!!
Saludos y gracias.
Marcadores