Hombre, si el tema es tan serio, tienes dos opciones o denunciarle aqui con su direccion de Flickr o ir a la policia. No se, es mi opinion.
Muy buenas a todos los canonistas .perdonar por mi ignorancia y mi molestias ,e querido ponerme en contacto con el moderador pero no se ,lo siento .
El tema que expongo creo que es serio e importante ,resulta que creia que tenia un amigo y resulta ser un conocido al que ahora mismo me repugna .
de echo me registro en esta pagina para denunciar su pagina flikir .donde expone fotos vuestras de canonista .yo particularmente le e mandado un correo diciendole que retire todas las fotos de flikir o que se consecuente de sus actos ,si nos las retiro lo denuinciare con vuestro apollo .soy novato en el mudo de la fotografia pero ,respeto mucho a genios como vosotros de los que aprendo y bastante ,os rogaria que si estuvieseis interesado ene el tema que expongo os pongais en contacto con migo lo digo de verdad .no son ganas de lios que tengo con nadie .pero mi persona no deja pasar esto por algo .
Un cordial saludo .
Hombre, si el tema es tan serio, tienes dos opciones o denunciarle aqui con su direccion de Flickr o ir a la policia. No se, es mi opinion.
Lo mejor es que publiques aquí la dirección de flickr donde has visto fotos copiadas para que asi sus dueños se enteren y puedan contactar con flickr para que tome medidas.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Los compañeros tienen razon, seria de agradecer por los agraviados y por el resto para saberlo y estar atentos.
¡ ojo ! que como bien me indica un usuario por privado podría tratarse de una estratagema para conseguir aumentar las visitas en su flickr... no se no se...
Si ha visto que está copiando fotos, sabe de quienes, que diga los nombres de usuarios para que así ellos lo vean.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
vigape, algo así me olí yo también...
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Tan facil como que ponga el enlace del flirk ese, o el nombre del presunto ladronzuelo, y un poco más de cariño en la redacción y la ortografía, que es un trauma leer semejante cúmulo de faltas.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores