Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: compra en dc-trade cancelada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado compra en dc-trade cancelada

    hola compañeros os pido una consulta, el pasado dia 24 compre el Tokina AF 10-17mm f/3.5-4.5 DX Fisheye para Nikon al precio de 88€ vamos una ganga, ya sabia que el precio estaba equivocado que en verdad eran 388€, hoy me han mandado un email diciendome que era un error y me han devuelto el dinero, mi pregunta era si puedo reclamar que me den el objetivo a ese precio.

    gracias por adelantado.

    un saludo
    Leica If - Leica IIIf - sumaron 35 f3.5|elmar 50 f2.8|elmar 90 f4
    Leica M8 - voigtlander 15|elmarit-M 28 ASPH|summicron 40 f2|summicron 50 f2|elmarit 90 f2.8
    Leica M6ttl|Leica M4P
    Algún dia volveré con la canon 5d MarkIII.

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Viena
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Pues hombre, si sabes que era un error y que DCTrade actúa siempre de buena fe... yo no lo haría. Luego se niegan a mandar a algunos países, con razón. Aunque seguramente estés en tu derecho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    si sabes eso no lo hagas, todo lo demas sobra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Si puedes demostrarlo fehacientemente puedes ir contra ellos, primero en consumo, y luego es posible que tengas que pleitear, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.
    Pero honradamente, pienso que la mala fe estaría de tu parte.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Pienso que no estaría bien, máxime con una gente como DCTrade que son tan buenos y formales vendedores.
    Saludos y Felices Fiestas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Además, no merece la pena meterse en jaleos de este calibre con una empresa de Hong-Kong, además sabiendo que era un error.
    Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
    Cosas dignas de afotar es mi blog.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    carrizo
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    vaya lio que hay con ese objetivo,he visto en varios foros que muchisima gente compro ese objetivo y le an devuelto el dinero
    por un lado si deverian dartelo a ese precio,pero por otro lo veo algo lio reclamarles nada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    no hay mala fe,
    en los casos que se ha dado en España, la resolución de un juez ha sido que hay que respetar los precios de web, folleto o lo que sea, que es un contrato.


    Ahora , en este caso no te queda otra que aguantarte y coger tu dinero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Pero esta tienda no esta en ESPAÑA y no se rige por nuestra ley ni por la comunitaria por lo que no vale de nada que reclames, ya que no hay ninguna ley que te porteja alli en ese sentido. Ademas si han actuado bien devolviendote el dinero, yo simplemente lo dejaría.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Etica.

    Hola, DCTrade es una buena tienda y conmigo se han portado como caballeros siempre.- Cuando el error es evidente y el vendedor honrado, uno debe obligarse a sí mismo a mantener los códigos.- Dicho esto, si se tratara de uno de tantos sinvergüenzas que intentan timarnos en Las Batuecas, te animaría a que hicieses valer tus derechos.- Y es que a cada uno según sus méritos.- Un abrazo.
    alí babá

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    feliz año a todos y todas,

    debo decir que al final no he reclamado nada, ya que pienso como ustedes y haber si por hacerlo no me van a dejar comprarles, como es lo normal claro.

    un saludo y gracias por los comentarios
    Leica If - Leica IIIf - sumaron 35 f3.5|elmar 50 f2.8|elmar 90 f4
    Leica M8 - voigtlander 15|elmarit-M 28 ASPH|summicron 40 f2|summicron 50 f2|elmarit 90 f2.8
    Leica M6ttl|Leica M4P
    Algún dia volveré con la canon 5d MarkIII.

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Temas Similares

  1. DC Trade
    Por rachmaninov_73 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/09, 16:09:55
  2. Comprar en dc trade ya con enlace
    Por pascar en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/09, 21:34:35
  3. Otra compra en grupo de la 40D (CANCELADA)
    Por verne en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/11/07, 21:27:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •