Página 31 de 187 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Como me habeis mandado un par de privados os comento aquí a cualquier interesado :
    Yo solo te puedo decir que antes de comprarla me preocupe muy mucho de averiguar quien era, y pude obtener a traves de internet datos personales, etc incluso donde trabajaba y al final todo me cuadró, me dio su direccion, telefono y todo cuadraba, lo de las camaras no es exactamente una deuda podría llamarse mas bien comisión... pero lo aberigue yo aunque el me hizo un par de comentarios que efectivamente cuadraba con todo lo que yo habia averiguado, y te lo digo porque me pidio que no le pagara por paypal para ahorrarse las comisiones y lo hiciera por transferencia, fijate yo estaba como un flan, me ofrecio recogerla directamente en su casa, yo mismo o algun familiar que vive por alli, pero al final me di cuenta de que no habia engaño, este tipo trabaja para el gobierno vasco, en fin la camara llego totalmente nueva, sin extrenar, es su caja con manual en español y copia de la factura de venta de DELL España a una filial de DELL, la camara española 100%, ahora para el tema de garantias yo llame a canon y me dijeron que el servicio tecnico pide factura, claro yo tengo copia de la factura y ademas a nombre de la filial de DELL, pero me imagino que en caso de reparacion se podra solucionar de alguna manera, sinceramente este el el único pero que le encuentro pero me compensa con creces el precio. Yo estoy mas contento que unas pascuas.
    De todas formas creo que solo tiene 2 camaras no 5.

Predeterminado

A mí me parece raro, porque si son nuevas y de procedencia legal, cómo es que no las vende a precio de mercado?

Pero bueno, allá cada uno con su dinero. Yo prefiero pagar un poco más y no tener problemas, ni en el momento de la compra ni más adelante...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    A mí me parece raro, porque si son nuevas y de procedencia legal, cómo es que no las vende a precio de mercado?

Pero bueno, allá cada uno con su dinero. Yo prefiero pagar un poco más y no tener problemas, ni en el momento de la compra ni más adelante...

Hombre Toni, tú mismo te contestas
    Si lo pone a precio de mercado sabe que nadie se las va acomprar a un particular, pudiendo comprarlas en un comercio que le ofrece más garantías. Así que si quiere quitarse esa mercancía, no le queda más remedio que ofrecer un chollo, para rentabilizarlo de alguna manera. Vamos, creo yo, que tampoco conozco el caso ni al individuo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Indian Spirit Ver Mensaje
    Si lo pone a precio de mercado sabe que nadie se las va acomprar a un particular, pudiendo comprarlas en un comercio que le ofrece más garantías.
    Luego comprar así es comprar con menos garantías. Vamos, que no es lo mismo que comprar en una tienda. A eso me refería. Pero a veces estas cosas salen bien, cosa que deseo que así sea en este caso

Predeterminado

Hola a todos. Me inicié en fotografía allá por los años 79, he trabajado mucho la fotografía y desde hace unos 10 años, por motivos de trabajo abandoné este apasionante mundo. Cuando volvi ya estábamos en la era digital y me compré una EOS 300D de la que estoy muy contento por su rendimiento y fiabilidad. Y para no ser muy pesado, hoy he adquirido una 7D con el 24-105 y la verdad que APARTE DE PRESENTARME AL FORO, prometo dar mis primeras impresiones cuando me haga con ella y colaborar en lo posible en este mundo fantástico que se llama: Fotografía

Predeterminado

Luego comprar así es comprar con menos garantías. Vamos, que no es lo mismo que comprar en una tienda.
    A mi no me tienes que convencer, que yo soy de tu misma opinión. Yo soy un adicto a las compras por internet (no encuentro clínicas de dexintoxicación para mi caso), pero la cámara he preferido comprarla en ECI.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Hola a todos . . . . prometo dar mis primeras impresiones cuando me haga con ella y colaborar en lo posible en este mundo fantástico que se llama: Fotografía
    Hola ALALBA. Bienvenido a esta comunidad. Precisamente una de las cosas buenas que tiene canonistas.com es la aportación de cada uno, que siempre permite aprender cosas nuevas a los que vamos más rezagados.

Un saludo

Predeterminado

Luego comprar así es comprar con menos garantías. Vamos, que no es lo mismo que comprar en una tienda. A eso me refería. Pero a veces estas cosas salen bien, cosa que deseo que así sea en este caso
    Comprar así es muy arriesgado, pq está claro que la cámara no la vende un distribuidor oficial de Canon España, por lo tanto, por mucho que haya factura, no te sellarán la garantía jamás de los jamases. Es como comprarsela en un top manta de Pekín.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mofoman Ver Mensaje
    Comprar así es muy arriesgado, pq está claro que la cámara no la vende un distribuidor oficial de Canon España, por lo tanto, por mucho que haya factura, no te sellarán la garantía jamás de los jamases. Es como comprarsela en un top manta de Pekín.
    Yo me he decido a mandar el mensaje para aquellos que como yo si tubiera que comprar la maquina en tienda pues no me llegaría la pasta, me he ahorrado 500 euros, yo no se si Dell España es distribuidor oficial o no, pero la factura es española con iva,etc, vamos que no trato de convencer a nadie solo trasmitia esta información por si podia ser de utilidad para alguien.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISMC Ver Mensaje
    Yo me he decido a mandar el mensaje para aquellos que como yo si tubiera que comprar la maquina en tienda pues no me llegaría la pasta, me he ahorrado 500 euros, yo no se si Dell España es distribuidor oficial o no, pero la factura es española con iva,etc, vamos que no trato de convencer a nadie solo trasmitia esta información por si podia ser de utilidad para alguien.
    Saludos a todos.

Confirmado DELL ESPAÑA es distribuidor oficial de canon, de hecho vende las camaras en su pagina web.
    Saludos.

Predeterminado

Lo que yo no entiendo es qué importa si la tienda es o no distribuidora oficial de Canon... Quiero decir, dudo que todos los sitios donde vendan, de forma totalmente legal, productos Canon sean distribuidores oficiales! Legalmente, la garantía es válida simplemente si tienes una factura legal del producto, no?

Predeterminado

Hola a todos , Luismc ¿ cual a sido el precio final de la 7D en Dell ?

Página 31 de 187 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo