Página 67 de 859 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166366566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 10297

Tema: club 50mm

  1. #793
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado



    Cita Iniciado por arteagabcn Ver Mensaje
    jejeje la verdad que a mas de uno de nosotros se nos escapa de presupuesto, quien pudiera!!!

    No descarto seguir con opticas fijas, jabrajam, veo que eres un seguidor de este tipo de lentes... que tal el 24 de sigma?

    la verdad es que con esta óptica me he llevado una grata sorpresa.
    algo floja a f1.8, pero a partir de f2.4 es muy nítida. y la distancia mínima de enfoque es muy corta, rondara los 5cm más o menos y eso da mucho juego.
    yo la he conseguido de segunda mano aquí, en el foro. no es una óptica de la que haya escrito demasiado por aquí, pero es como para tenerla en cuenta si no tienes la pasta para gastar en el 24mm f 1.4 de canon.
    yo desde luego estoy muy contento con los resultados que me esta dando.

  2. #794
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    ¿Has oído alguna vez aquello de que "la necesidad aguza el ingenio"? Pues en fotografía, el uso de un fijo obliga a suplir con "ojo" (y pies) la versatilidad de una focal variable. Si merece o no la pena someterse voluntariamente a esa autodisciplina dependerá de tus prisas, del tipo de foto que te guste y de la cantidad de vidrio que estés dispuesto a transportar. Simplificando mucho la cuestión, un zoom sirve para hacer fotos y un fijo sirve para "ver" fotos. No sé si me explico.

    Un saludo.

    yo no lo hubiera dicho mejor.

  3. #795
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RICARDO75 Ver Mensaje
    Gracias bigdani, es algo que había pensado antes pero no he sacado tiempo para salir un poco a la calle a hacer fotos (maldita lluvia, parece esto galicia! si yo vivo en un desierto...)
    Saludos
    Hola RICARDO75, vas a tener que tener en cuenta que si vas a probar con la 40D tendrías que poner tu 17-50 a alrededor de 30 mm que sería el equivalente a tu futura 5DMKII con un 50 mm,. Otra cosa que se puede hacer también es ver las fotos que estuviste tomando hasta este momento con el 17-50 y analizarlas un poco, si ves que las distancias habituales están entre 25 y 35 mm. vas a estar muy cerca del 50 en la 5D.
    Un abrazo...
    Mario....

  4. #796
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161

    Predeterminado De mi pequeña modelo

    Ahi ván otras fotos con el 1.8, que hace ya tiempo que no hago ninguna aportación por falta de tiempo. Un saludo a tod@s.







    Empiezo a ver la luz al final del objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/javikker/

  5. #797
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Mario eso no se hace... que es muy caro...
    Ya con la foto entera le entraban a uno las dudas de romper la hucha, pero esos recortes deberían ser ilegales...

    Jaja... me hiciste reír un rato. El recorte lo puse porque muchas veces leo opiniones que dicen que este objetivo no es tan superior al, por ejemplo, 50 f/1.4 o que no vale lo que cuesta, etc.; cuando en realidad me parece que el problema es que no lo probaron o si lo hicieron no le encontraron la vuelta para sacarle el jugo. No es de los objetivos más amigables que se puedan usar, las profundidades de campo son mínimas y cualquier error por pequeño que sea se nota mucho, porque tanto tiene calidad y detalle con las fotos buenas como para mostrar los errores. En mi caso me costó bastante acostumbrarme y fueron más hasta ahora las fotos descartadas que las buenas. También ayuda mucho el microajuste de la 50D porque con tan pequeñas PDC un pequeño error en el enfoque arruina una foto, yo estoy cada vez más convecido que si alguien tiene la oportunidad de probarlo debería darle una oportunidad. Lo que no se es cómo van a explicar después en la casa el "gastito extra"
    Un abrazo..
    Mario..

  6. #798
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Claro que es mejor que el 1.4, sino, con lo caro y mamotreto que es no vendería ni uno!

    Otra cosa es que sea la mejor compra para según quién, pero hay cosas que es absurdo discutirlas. Algún día voy a tener que hacer lo del microajuste ese en el 50 1.4 y en el 28 1.8, no sea que me esté perdiendo algo. Cual es el mejor método para "clavarlo?"
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  7. #799
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    [URL="http://www.parasaber.com/tecnologia/fotografia-digital/trucos/articulo/fotografia-digital-profundidad-campo-enfoque-af-objetivos-backfocus-frontfocus-microajuste/27088/"[/URL]

    A ver si sale el enlace, este método es muy bueno con el patrón ese que indica para descargar, la diferencia que yo en vez de usar live view fui tomando fotografías saltando de 5 en 5 en la escala del ajuste y las miraba en mi monitor. luego elegí las que mejor salieron y repetí la operación pero saltando de uno en uno. por ejemplo si la que quedó mejor estaba en -5 volví a hacerlo de uno en uno desde -10 hasta 0 y ahí visualizando en el monitor elegí el que mejor quedó, espero que te sirva.
    Un abrazo...
    Mario..

  8. #800
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    OK gracias

    Un día de estos que tenga un rato me pongo

    Otro abrazo pa ti
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  9. #801
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.989

  10. #802
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Buffff... ese 50mm F1.4 es otro cantar...

  11. #803
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    adamigo, a que velocidad la tiraste? Con o sin flash?

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  12. #804
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    sevillaa!
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola! me queria presentar, porque estoy dudando en comprar algun 50 mm obviamente iria por el 1.8 II pero no se si me convenceis con el 1.4 me lo plantearia. Tengo una 450D y estoy bastante verde en el mundo de la fotografia al lado de muchos de los foreros que hay por aqui la verdad, hago alguna que otra foto y luego la repaso para hacer HDR y tal, me gusta hacer fotos de paisajes, monumentos y retratos entonces habia pensado en este objetivo,ya que acutalmente tengo el pisapapeles y un 70-210

    Pero para un aficionado que diferencias podria apreciar entre uno y otro, espero que mi post no sea una molestia para el curso del hilo, he estado leyendome bastantes paginas pero siempre la opinion de vosotros para cada caso ayuda mucho.


    un saludo y muchas gracias!
    450D + pISa + 50mm 1.8 Canon + 18-270mm Tamron + filtros + lowepro Stealth Reporter D100 AW

Página 67 de 859 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166366566 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. uno más que se une al club
    Por il_doctore en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/08, 22:55:36
  2. foto club de jazz tipo Cotton Club
    Por lolita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 14:49:47
  3. Me uno al club!!
    Por jackpot en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/07, 00:09:29
  4. Uno Mas En El Club
    Por jlpelos en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/07, 19:32:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •