Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Habrá GAP V3.0 ???

Predeterminado Habrá GAP V3.0 ???

Hola y antes de empezar pido disculpas si esta pregunta ya está contestada o este no es el lugar donde preguntarla, en el buscador no he conseguido encontrar respuestas. ¿Habrá GAP V3.0? , ¿de quien o qué depende?

Llevo un tiempo por el foro y hace poco he descubierto los "GAP" (que entre otras dudas no sé que significan estas siglas).

Ya he visto que hay links a todos los ejercicios y está genial, pero me gustaría saber si alguien pretende empezar de cero de nuevo, por la sencilla razón de que no es lo mismo hacer los ejercicios uno solo que tener la "obligación" de presentarlos cuando toca y en la grata compañía de más compañeros y compañeras.

Muchas gracias por responder

Predeterminado

Cita Iniciado por FoteroBCN Ver Mensaje
    Hola y antes de empezar pido disculpas si esta pregunta ya está contestada o este no es el lugar donde preguntarla, en el buscador no he conseguido encontrar respuestas. ¿Habrá GAP V3.0? , ¿de quien o qué depende?

Llevo un tiempo por el foro y hace poco he descubierto los "GAP" (que entre otras dudas no sé que significan estas siglas).
    Sin ir más lejos un poco más abajo en esta página http://www.canonistas.com/foros/tall...aller-gap.html

Y GAP significa "Grupo Alguien Puede", porque todo vino a partir de una pregunta de un forero: "¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?.

Dentro de poco está previsto empezar el tercer curso. Estate atengo , y mientras puedes ir practicando por tu cuenta los ejercicios del índice de los gap.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Muchas Gracias Quixote, estaría genial que se hiciera esa tercera edición, aunque entiendo el terrible esfuerzo que supone para el o los profesores que decidan tomar la iniciativa.

Predeterminado

quedo pendiente para apuntarme si hay una v3

Predeterminado

Yo también querría apuntarme a la v3 de GAP.

Saludos,
    NachoCM.

Predeterminado

Pues imagino que sí habrá un GAP 3, ¿cuándo? es difícil saberlo....
    Si estáis interesados estaros continuamente al tanto para poder apuntaros cuanto antes .

Predeterminado

otro que estaría muy interesado, estare muy pendiente

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Pues imagino que sí habrá un GAP 3, ¿cuándo? es difícil saberlo....
    Si estáis interesados estaros continuamente al tanto para poder apuntaros cuanto antes .
    Estaré al tanto, me interesa!
    nunca sobra aprender...

Predeterminado otro mas

me encantaria poder empezar con este curso. para ir aprendiendo. muchas gracias

Predeterminado duda

me encantaria que hubiera un nuevo gap3. pero mi duda es si con la camra que tengo voy a poder hacer los ejercicios. tengo una canon powershot g11.

lo digo porque viendo los ejercicios anteriores, veo cosas como f23 o similares, y como la g11 pparece que solo llega a f8 no se si voy a poder realizarlos.

esto lo digo porque soy novatisimo y quiero aprender entonces no se si lo que digo es una tonteria o no. si lo es lo siento. gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por dungui Ver Mensaje
    me encantaria que hubiera un nuevo gap3. pero mi duda es si con la camra que tengo voy a poder hacer los ejercicios. tengo una canon powershot g11.

lo digo porque viendo los ejercicios anteriores, veo cosas como f23 o similares, y como la g11 pparece que solo llega a f8 no se si voy a poder realizarlos.

esto lo digo porque soy novatisimo y quiero aprender entonces no se si lo que digo es una tonteria o no. si lo es lo siento. gracias
    Yo empecé con una G7 y ahora mírame, profesor del GAPv2. Algunas cosas serán más difíciles que con una réflex, pero en principio podrás hacerlas, no serán imposibles y aprenderás igual
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Interesante, estaré al tanto, y si el tiempo libre que tengo (que es poco) me lo permite me apunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo