Sí, Santapolero era el máximo experto y devoto de los YASHICAs por este Foro. Y digo "era" porque hace tiempo ya que no aparece por estos Lares.
Ah, es verdad, me di cuenta nada más cerrar, de que tendría que ser en montura C/Y. Bueno, está el YASHICA ML 35-70mm también, pero la verdad es que no sé con certeza de sus resultados (supongo que buenos como todoa la serie ML). Yo tuve un YASHICA MC 28-80mm que acabo de vender hace pocos días en el Mercadillo (no desesperes, compañero, que Correos está por estas fechas imposible, supongo que mañana lunes por fin te llegará), que me dió bastantes buenos resultados. No es fácil de encontrar en mercado, eso sí. Santapolero tenía un YASHICA DSB 28-80mm, del que expone sus fotos en ese Flick. Se encuentran con relativa facilidad y carillos de precio.
No sé si será posible encontrarlo en montura C/Y, ya es muy difícil ver alguno en cualquier montura puesto a la venta, pero para mí uno de los mejores zoom manuales es el VIVITAR SERIES 1 28-90mm f/2.8-3.5 mm Macro (el mío es de montura NIKON AIS), del que soy un afortunado propietario.

)

Marcadores