Página 126 de 299 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Hola,puse esta pregunta en un post anterior,pero se ve que con la discusión se pasó por alto,repito alguien sabe algo sobre el helios 35mm f 2,8 o alguien lo tiene y puede contarme que tal es en cuanto a nitidez y esas cosas,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por somontano Ver Mensaje
    Tendre que buscarle algo contax/yashica, el hombre no se ha querido pasar al mundo digital y se quedo con su yashica FX, pero de todas maneras gracias.
    Primero si acaso le sondeare un poco porque una vez le compre un 70-200 y lo tiene muerto de risa en la bolsa de la camara. Por suerte no era muy bueno ni me costo mucho, un vivitar no de las series 1, (ya quisiera yo )
    PD: He visto el flickr del forero Santapolero y me he quedado alucinado de la calidad del material yashica. No entiendo que un dia vendiera su planar 50 1.7, pero bueno, manias supongo...jejeje (es que el color del planar me encanta)
    Sí, Santapolero era el máximo experto y devoto de los YASHICAs por este Foro. Y digo "era" porque hace tiempo ya que no aparece por estos Lares.
    Ah, es verdad, me di cuenta nada más cerrar, de que tendría que ser en montura C/Y. Bueno, está el YASHICA ML 35-70mm también, pero la verdad es que no sé con certeza de sus resultados (supongo que buenos como todoa la serie ML). Yo tuve un YASHICA MC 28-80mm que acabo de vender hace pocos días en el Mercadillo (no desesperes, compañero, que Correos está por estas fechas imposible, supongo que mañana lunes por fin te llegará), que me dió bastantes buenos resultados. No es fácil de encontrar en mercado, eso sí. Santapolero tenía un YASHICA DSB 28-80mm, del que expone sus fotos en ese Flick. Se encuentran con relativa facilidad y carillos de precio.

No sé si será posible encontrarlo en montura C/Y, ya es muy difícil ver alguno en cualquier montura puesto a la venta, pero para mí uno de los mejores zoom manuales es el VIVITAR SERIES 1 28-90mm f/2.8-3.5 mm Macro (el mío es de montura NIKON AIS), del que soy un afortunado propietario.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Hola.

Primero enhorabuena este magnifico hilo sobre objetivos manuales (analogicos), esta entrandome el veneno de los manuales y he comprado un Olympus 50mm 3.5 MACRO, tengo el adaptador con un 35mm 2.8 de Olympus en una 50D y me gustaria saber si el mismo adaptador sirve para el 50mm MACRO.

Alguien puede comentar algo sobre este objetivo.

Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por elguardian Ver Mensaje
    Hola.

Primero enhorabuena este magnifico hilo sobre objetivos manuales (analogicos), esta entrandome el veneno de los manuales y he comprado un Olympus 50mm 3.5 MACRO, tengo el adaptador con un 35mm 2.8 de Olympus en una 50D y me gustaria saber si el mismo adaptador sirve para el 50mm MACRO.

Alguien puede comentar algo sobre este objetivo.

Un saludo a todos
    Yo creo que el adaptador OM-EOS que ya tienes sí que te ha de servir para ese MACRO, siempre que éste sea también de montura OM.
    Respecto al objetivo, no lo conozco en particular, pero me imagino que será extraordinario como todos los ZUIKOs. Quiero suponer que muy, muy similar en resultados a ese otro monstruo MACRO: el NIKKOR AIS 55mm f/3.5 (del que también soy un feliz propietario/usuario).
    ¿Es macro 1:2 como el NIKKOR mencionado? ¿Se le puede poner un adaptador específico como en el caso del NIKKOR para convertirlo en macro 1:1? Bueno, yo mismo respondo a mis preguntas: "supongo que sí, exactamente lo mismo".

Mira, compañero, para resumir simplificando algo: "ZUIKOs, NIKKORs y TAKUMARs, todos"
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Gracias ecuanimus, espero pues impaciente el Olympus 50 MACRO, y eso que tengo en mi poder el 100 is L de Canon, ja,ja,ja.

Un saludo, ya contare algo cuando lo tenga en mis manos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Yo no sé nada de él, ni siquiera me suena, lo siento, no puedo indicarte nada al respecto.

No me extraña,cuesta encontrar info hasta en google.

A ver si hay suerte y puedo montar en la digital el 50 1.4 FD,el tamron 28 2.5 y el topman este.

Predeterminado

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    No me extraña,cuesta encontrar info hasta en google.

A ver si hay suerte y puedo montar en la digital el 50 1.4 FD,el tamron 28 2.5 y el topman este.
    Lo único, ya sabes, que ese CANON FD habrás de utilizarlo, para poder enfocar a infinito, con el correspondiente adaptador que lleva una lente incorporada, lo cuál restará alguna calidad de imagen. Existen tambien adaptadores FD-EOS sin esa lente interpuesta, pero con ellos no podrás enfocar a infinito y sólo podrás utilizar, prácticamente por tanto, el objetivo para macro.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Lo único, ya sabes, que ese CANON FD habrás de utilizarlo, para poder enfocar a infinito, con el correspondiente adaptador que lleva una lente incorporada, lo cuál restará alguna calidad de imagen. Existen tambien adaptadores FD-EOS sin esa lente interpuesta, pero con ellos no podrás enfocar a infinito y sólo podrás utilizar, prácticamente por tanto, el objetivo para macro.

Compré un adaptador sin lente y ya comprobé que sólo enfoca muyyyy de cerca.

Mis intenciones son utilizar el 50mm FD sin adaptador y sin lentes de por medio

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrn Ver Mensaje
    Hola,puse esta pregunta en un post anterior,pero se ve que con la discusión se pasó por alto,repito alguien sabe algo sobre el helios 35mm f 2,8 o alguien lo tiene y puede contarme que tal es en cuanto a nitidez y esas cosas,un saludo
    Lo siento, de ese HELIOS no sé nada, no puedo indicarte más nada. Lo que sí, recomendarte 2 objetivos rusos similares (de focales) que pueden darte muy buen juego.
    Uno de ellos, el MIR 1B, es decir, el MIR 37mm f/2.8 (que conozco por haberlo tenido), y el otro, el extraordinario MIR 24H 35mm f/2 (del que soy un feliz propietario). El segundo a mi parecer es superior al primero en todo, pero el primero también da buenos resultados y tiene muchos adeptos además de ser contundentemente más barato (el segundo también tiene algunos detractores). Ambos tienen unos colores y una nitidez sobresalientes, en cualquier caso, y una construcción "a prueba de niños". Ambos son bastante similares al CZJ FLEKTOGON en muchos aspectos, superándolo a mi entender en algunos de ellos el MIR 24H (también tengo el CZJ FLEKTOGON 35mm f/2,4).

Predeterminado

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    Compré un adaptador sin lente y ya comprobé que sólo enfoca muyyyy de cerca.

Mis intenciones son utilizar el 50mm FD sin adaptador y sin lentes de por medio
    ¿Puedes decirnos hasta qué longitud es capaz de enfocar?

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por cadrilo Ver Mensaje
    Pues muy mal, porque a MÍ si que tus aportaciones son muy valiosas, y supongo que también al resto de foreros interesados en este hilo.......
    Tienes toda la razón del mundo y me has hecho reconsiderar mi decisión....habrá que tomarselo con filosofía..........

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Tienes toda la razón del mundo y me has hecho reconsiderar mi decisión....habrá que tomarselo con filosofía..........

SALUD
    Me alegro de poder contar como siempre con tus valiosas aportaciones.

Página 126 de 299 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225 ... ÚltimoÚltimo