Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 212162124252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 321

Tema: Telemando por cable casero

Predeterminado

ya tengo el mio, pero el tema de ke un boton para enfoca y otro para dispara... el mio cuando le das al de dispara antes enfoca, entonces no veo logico el de enfocar solo, no?, esta muy bien currao elñ brico.
    Mi equipo:
    canon 50d

Predeterminado

Cita Iniciado por pandetigre Ver Mensaje
    ya tengo el mio, pero el tema de ke un boton para enfoca y otro para dispara... el mio cuando le das al de dispara antes enfoca, entonces no veo logico el de enfocar solo, no?, esta muy bien currao elñ brico.
    Es normal, la cámara actúa así. La razón de tener dos botones es para poder simular la doble pulsación del botón de la cámara. Alguna vez te puede interesar enfocar en un momento y disparar unos segundos más tarde.

Predeterminado Este es el mío

Aquí os dejo el que yo me he fabricado, he utilizado la carcasa de un encendedor de cocina el tema es que funciona de lujo.

Predeterminado

Hola! se que el post es un poco viejo, ya lo habia leido una vez cuando solo tenia mi Powershot S3, ahora me compre mi primer reflex, una vieja Rebel.

viendo que tiene el conector para el telemando, busque denuevo el post y fabrique este. solo le falta ponerle la palanquita para hacer el bulb.

buscando pulsadores o teclas en el tacho de los cables, encontre una pieza que, no se de donde salio, pero me sirvio a la perfeccion. tiene dos platillos de metal, unidos por un vastago y un resorte.

en esta foto se ve el platillo del interior. este baja cuando presionamos del otro lado

luego me consegui 2 resortes, los cuales tenian que entrar uno al lado del otro dentro de la pieza misteriosa.

los pegue uno al lado del otro, uno mas arriba del otro y con una separacion entre ellos cosa que no se toquen entre si, ya que mas adelante conectaria un cable a cada uno de ellos.

aca se ve como entran los resortes dentro de la pieza.

los pegue de manera que me quede una sola pieza, antes de pegarlos, me fije que los resortes no toquen en ningun lado, ni en el platillo que tiene dentro la pieza, ni entre resortes.

casi listo para probarlo!, solde un alambre al resorte de la pieza, y enderece las puntas de los resortes (las que quedaron fuera.) se entiende?

ya tenia los 3 contactos que necesitaba. el alambre recien soldado era el que va conectado a masa. el resorte que quedo mas cerca del platillo es el que corresponde al AF y por ultimo el resorte que quedo mas lejos es el shutter.

listo! al presionar el platillo hasta la mitad hace AF y al presionerlo del todo dispara, igual que el boton de la misma camara!

solo quedaba darle un poco de prolijidad, o intentar! creo que no hace falta explicar mucho las siguientes imagenes...

bueno aca esta terminado, quedo un poco mas prolijo y lo mejor es que funciona de 10! no tengo que andar apretando 2 botones, el paso siguiente es desarmarlo y agregarle una palanquita bi polar, para poder dejar el obturador abierto son necesidad de tener el boton apretado.

saludos!

Predeterminado

Y perdon por revivir el post. es mi primer respuesta en este foro, pero hace mas de un año que leo en el foro, como se dice en el mundo de los radioaficionados estaba haciendo QAP para aprender un poco, recien hoy me registre.

saludos a todos, son unos genios, aprendo un monton con ustedes!

gracias!

Predeterminado

Muy bueno la idea de los muelles.Gracias por compartir

Predeterminado

Este es el mío y funciona DPM!!!

Le he puesto 4m de cable porque me gusta la idea que he leído de alguno de vosotros sobre hacer fotos en casa y en momentos en que nadie se lo espera.

La funda es de unas gafas que tengo en la oficina para dar a los clientes que me compran.

Predeterminado

para q camara funciona este mando¿ tengo una 350d.- me sirve¿

Predeterminado

Cita Iniciado por Estebanka Ver Mensaje
    para q camara funciona este mando¿ tengo una 350d.- me sirve¿
    Pues si no me equivoco SI te vale para la 350. Asegúrate de que la entrada de la clavija sea de 2,5mm

Predeterminado

Para la 350D va bien?
    Pregunto esto porque vi que a Javier-397 no le funcionaba el enfoque, y luego a cardatompi le falla también el enfoque.
    Digo, no será que la 350 tiene alguna incompatibilidad?
    Principiante o hobbista?
    EOS 100 + EOS 3000 + EOS 350D + Pisapapeles + 28-80 f/3.5-5.6 + 35-80 f/4-5.6 + 80-200 f/4.5-5.6 + 75-300 f/4-5.6 + Starblitz 250BAZ

Predeterminado

impresionante, me gusta mucho, el problema es que no me sirve, ya que yo tengo una 40D, ¿alguien se ha hecho uno para esta cámara?
    saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado Funciona Perfecto

Un brico perfecto para los que estamos empezando y queremos ahorrarnos unos $$$, sobretodo en mi pais que los accesorios para camaras son carisimos, funciona perfecto en mi Canon 1000D, con los tres botones, enfoque, disparo y el interruptor para el Bulb, muchas gracias a los que pusieron los esquemas.

Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 212162124252627 ÚltimoÚltimo