Página 18 de 381 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Dos fotografías nocturnas tomadas con la 500D y un tamron 18-270mm

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalin Ver Mensaje
    Hola, aqui os dejo un par de fotos de retrato, haber si os gustan, y si estan aunque sea un poquito bien hechas.

La primera es la que mas me gusta, aunque creo que habría que tocar un poco el balance de blancos, porque los colores los veo un poco irreales.
    La foto de Casillas me encanta

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por legolandia Ver Mensaje
    Os muestro algunas fotos tomadas con la 500D y un Tamron 18-270mm de fútbol 7

libertad de crítica autorizada
    La que mas me gusta es la ultima por la sensación de fuerza y movimiento que da, su la hubieses puesto en el tercio derecho y con un poco de aire por la izquierda hacia donde va la bola creo que habría quedado mejor, pero es mi opinión, que seguro que me equivoco, mejor que hagas caso a los expertos que seguro que soy más novato que tú jejeej
    Buenas tomas

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    La que mas me gusta es la ultima por la sensación de fuerza y movimiento que da, su la hubieses puesto en el tercio derecho y con un poco de aire por la izquierda hacia donde va la bola creo que habría quedado mejor, pero es mi opinión, que seguro que me equivoco, mejor que hagas caso a los expertos que seguro que soy más novato que tú jejeej
    Buenas tomas
    me dió un poco de rabia no haber podido coger el cuerpo entero... luego volví a intentarlo pero no surgía la oportunidad

Predeterminado

El famoso fotografo Scott Kelby digo: Coloque a sus modelos formando una composicion piramidal estrecha en forma de triángulo, tan estreacha que los miembros del grupo se toquen entre si, con los brazos uno encima del otro.

Pues bien eso he intendado hacer, haber que os parece.

Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5

Predeterminado

Me gusta la composicon! Lo unico es que creo que te has pasao con los rojos, prueba a cambiar el balance de blancos!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalin Ver Mensaje
    El famoso fotografo Scott Kelby digo: Coloque a sus modelos formando una composicion piramidal estrecha en forma de triángulo, tan estreacha que los miembros del grupo se toquen entre si, con los brazos uno encima del otro.

Pues bien eso he intendado hacer, haber que os parece.
    Está bien, pero yo recortaria la imagen por debajo de los hombros de la chica y no dejaría tanto aire por la izquierda, tambien le pediria a la chica que si no le importase que se tapara la "bragas" jejeje, a mi personalmente no me gusta que las enseñe.
    Si no pues solamente sin que quede tanto aire por la izquierda y por arribacreo que quedaría mejor.
    Pero insisto, estoy empezando y esto lo digo en base a ver visto videos de cursos, leido mucho por aqui y esas cosas.
    Un saludo

Predeterminado

Aqui subo una que hice el fin de semana pasado y he puesto en la pulidora para que me den una paliza a lo que he hecho mal y asi aprender.
    Espero vuestros consejos y a ver que os parece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Está bien, pero yo recortaria la imagen por debajo de los hombros de la chica y no dejaría tanto aire por la izquierda, tambien le pediria a la chica que si no le importase que se tapara la "bragas" jejeje, a mi personalmente no me gusta que las enseñe.
    Si no pues solamente sin que quede tanto aire por la izquierda y por arribacreo que quedaría mejor.
    Pero insisto, estoy empezando y esto lo digo en base a ver visto videos de cursos, leido mucho por aqui y esas cosas.
    Un saludo
    Las bragas!! que fallo mas grande, no me he fijado es mi primilla jajaja, osea q tu quitarias foto de la izquierda y de arriba otro pokito no?? jo pos muchas gracias me ha servido de mucho.
    Un saludo.
    Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5

Predeterminado

Bueno como el tema va de retratos, voy a subir una que hice ayer a ver que les parece y que podria mejorarse

Un saludo!

Predeterminado

Que os parece el virado a ByN de la que puse el otro dia?

Que bonita esta ultima, aunque podrias haberle sacado más partido al blanco y negro en el postprocesado..

Predeterminado

Cita Iniciado por MPhotography Ver Mensaje
    Que bonita esta ultima, aunque podrias haberle sacado más partido al blanco y negro en el postprocesado..
    Si creo que le podría haber sacado más partido al blanco y negro, tengo que aprender mucho todavía. Me encanta el dpp lo hago todo con el, excepto los recortes. Tengo que volver a repasar el manual de Vampiresa jeje
    Por cierto me encanta la tuya en blanco y negro.

Un saludo.

Página 18 de 381 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo