Dos fotografías nocturnas tomadas con la 500D y un tamron 18-270mm
![]()
La que mas me gusta es la ultima por la sensación de fuerza y movimiento que da, su la hubieses puesto en el tercio derecho y con un poco de aire por la izquierda hacia donde va la bola creo que habría quedado mejor, pero es mi opinión, que seguro que me equivoco, mejor que hagas caso a los expertos que seguro que soy más novato que tú jejeej
Buenas tomas![]()
Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5
Me gusta la composicon! Lo unico es que creo que te has pasao con los rojos, prueba a cambiar el balance de blancos!
Un saludo!
Está bien, pero yo recortaria la imagen por debajo de los hombros de la chica y no dejaría tanto aire por la izquierda, tambien le pediria a la chica que si no le importase que se tapara la "bragas" jejeje, a mi personalmente no me gusta que las enseñe.
Si no pues solamente sin que quede tanto aire por la izquierda y por arribacreo que quedaría mejor.
Pero insisto, estoy empezando y esto lo digo en base a ver visto videos de cursos, leido mucho por aqui y esas cosas.
Un saludo
Aqui subo una que hice el fin de semana pasado y he puesto en la pulidora para que me den una paliza a lo que he hecho mal y asi aprender.
Espero vuestros consejos y a ver que os parece.
![]()
Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5
Que os parece el virado a ByN de la que puse el otro dia?
Que bonita esta ultima, aunque podrias haberle sacado más partido al blanco y negro en el postprocesado..![]()
Si creo que le podría haber sacado más partido al blanco y negro, tengo que aprender mucho todavía. Me encanta el dpp lo hago todo con el, excepto los recortes. Tengo que volver a repasar el manual de Vampiresa jeje
Por cierto me encanta la tuya en blanco y negro.
Un saludo.
Marcadores