Muchas gracias a los dos
Como la foto ha gustado, pongo otra del mismo momento, pero sin el marco, que personalmente me gusta mucho, pero así se ve más grande.
Caras Pintadas por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 18/09/10 a las 04:22:38
Por aportar un objetivo distinto: SMC-M 50mm f1.7, una auténtica joya.
Saludos
Última edición por DiegoD; 27/01/10 a las 00:13:34
Hola cannon, no es que lo haya usado mucho y en condiciones extremas pero hasta ahora no se me ha desmontado, aunque al tacto y por el peso desde luego parece un juguete de mi hija, no es de extrañar lo que cuesta. De todos modos lo veo muy bien para empezar a practicar con este tipo de ópticas y con el tiempo irse al 1.4 si se quiere o continuar con el. Ademas es relativamente facil venderlo en el mercadillo, a un precio razonable claro.
Saludos.
Estoy mirando un filtro polarizador... creeis que vale la pena ponerselo a un 50 mm 1.8?? espero consejos!
Yo solo lo utilizo para retrato asi que tengo un sky y fuera. Dependerá para que lo utilices. De todas maneras con lo que cuesta un buen filtro pl, te saldrá casi por lo mismo que el objetivo. Uno de los mejores polarizadores son los de B+W y en fotoboom sale por 150 euros nada menos, de todas maneras consulta otras marcas y consulta precios, y tambien mira algun sitio en el foro donde hablen de filtros plc porque si no recuerdo mal hay algun sitio donde hay encuestas.
Saludos.
El sábado le estaba haciendo unas fotos a mi mujer (la única que me aguanta) con mi 40D y convinando el 24-105 L con el 70-200 f4 L y el 50 1.4 y éste último es el que más me enamora.
Subo una foto de una sesión anterior:
Los datos:
40D - 50 1.4 - f 2,8- Exp. 1/50 -ISO 400, no flash
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Señores... ya tengo mi 50 1.4. Otro que se une al club.
Ya he hecho mis primeras fotos... son solo unas pruebas improvisadas. A ver si leyendo por el foro me entero de como se dejan fotos en los mensajes y os enseño algo.
La verdad es que la nitidez y colores de esta optica es muy superior al pisa antiguo (sin IS), el unico pero que le pondría (por ponerle uno) son las aberraciones cromaticas que saca en determinadas fotos, dependiendo de como le incida la luz. Creo que son superiores al pisa... pero sólo se aprecian cuando amplias en el monitor al 100%.
Un saludo,
Nacho.
Marcadores