Presentacion de mateo contini con los ajustes de contraste y nitidez que me comento vampyressa...
(Si,me faltan varios ajustes,lo se,pero por algo se empieza)
Esta reducida de tamaño.
¿Tal que asi?
![]()
a las buenas
bueno como todos sabeis soy nuevo tanto en esto de la foto con camara reflex como por el foro, pero bueno, espero contribuir a este buen ambiente, por eso me animo a subir unas fotitos sacadas con canon 500d y el 18-55 is que viene con el pack de compra
espero vuestrsa criticas pero espero que todas sean para mejorar
Ãlbumes web de Picasa - javier.lacida
espero que saga bien esto de poner fotos.
aqui va el exif:
pongo lo que pone la camara dado que aun me lio un monton
1/320
4.0
av
iso100
jpg
no se hay que poner mas cosas, espero vuestra ayuda
no me sale poner la foto en el foro, la podeis ver en esa direccion
garcias
Última edición por wynnito; 27/01/10 a las 22:51:29 Razón: no sale la foto
a las buenas
la verdad que es mejor ponerlo, asi se ve a simple vista, pero enga, dejad de discutir eso y empezar a cirticar y opinar sobre la fotito de los gorriones y la del arbolito, que tiene muchos defectos y quiero saberlos y sobre todo si os gusta o no
quier criticas, estoy deseando aprender y para eso necesito vuestra opinion
saludos
Vamos a ver te explico y creo que a todos los “novatejos” les viene bien verlo, es muy fácil fijaros en estas dos fotos que a primera vista son iguales, miradlas bien antes de pasar debajo y pulsar la parte amarilla para verlas bien.
¿Cómo las veis? Casi iguales ¿verdad? De hecho están hechas con la misma cámara en el mismo momento perooooooooooo, una esta bien hecha y la otra no y os voy a poner un recorte
Veamos el recorte de la primera
Y ahora el recorte de la segunda
¿Ahora veis diferencia? Si ¿verdad? Y es que una la hemos hecho haciendo lo que le decía al amigo “Sinergia” y es que cuando vamos a tener fotos oscuras por poca luz es conveniente sobrexponer y luego ajustar en el proceso de revelado RAW
De esta manera nos cargamos gran parte del ruido que puede salir. Por otra parte es bueno que veáis que si la cámara expone mal también os va a salir ruido
Tenedlo en cuenta esta técnica es muy buena y necesaria en fotos de este estilo
![]()
Marcadores