Página 133 de 299 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.585 al 1.596 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿alguien tiene o ha tenido un Cosina 135 f2.8?

me lo dejan bien de precio, 40€ y quisiera saber que resultados da.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Claro que lo hay:

EMF AF Confirm Chip For M42 Lens To Canon EOS Adapter en venta en ebay.es (finaliza el 12-feb-10 07:52:40 H.Esp)

Las instrucciones de programación están en el enlace que te he puesto.

Sobre pegarlo, pues lo importante es hacerlo en el sitio correcto, y con una pega muy fuerte (más que el superglue). Yo no lo he hecho nunca.

Saludos.

Gracias una vez mas, lo acabo de pedir la pega fuerte cual es,ponerlo justo en su sitio o aparte hay mas.

un saludiño

P.Duede haber un hilo donde tengan fotos de como colocarlo ?

Predeterminado

¿alguien sabe que puede valer un Nokton 50mm 1.5 de voigtlander? y si ¿se le puede poner un anillo adaptador para una 7d?
    7D y algunos objetivos.

Predeterminado

¿Me podeis recomendar un objetivo para retrato? Que de colores vivos y gran bokeh a poder ser
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por somontano Ver Mensaje
    Pues estoy buscando la ocasion para hacer una foto a lucecitas para ver si ese bokeh se sigue redondeando o toma la forma tan curiosa del diafragma .......:
    Te dejo una hecha por mi, fíjate en la esquina inferior derecha

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    De pueril nada. Es una actitud muy honesta y sincera. No todo tiene que ser consumismo de nuevos productos.

Saludos.
    Secundo las palabras de Juanmeitor........no todo en esta vida es correr y consumir a lo loco

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelsv Ver Mensaje
    ¿Me podeis recomendar un objetivo para retrato? Que de colores vivos y gran bokeh a poder ser
    Gracias
    Todo depende de la camara que tengas y lo que te quieras gastar; los 2 objetivos que comenta careal los tengo y me gustan mucho, el jupiter-9 es muy blando a f2 pero tiene un diafragma redondito muy cuco; pero de los que me he enamorado son de los yashica ml, el 50 1.4 y el 50 1.7. Tambien tengo un Porst 55 1.4 (tomioka), otro de mis favoritos
    El mas caro del lote puede que sea el Jupiter-9 (70-100€) los demas se pueden conseguir por (35-70€) y el helios por menos de 30€
    Si el dinero no es problema tienes tambien los carl zeiss 85mm, plannar 50mm 1.7 y SMC takumar 85 1.8, el helios 40 85/1.5 y si tienes full frame o te gustan las focales largas algun 135 2.8 (Yashica, SMC takumar, Sonnar, Tair 11/A)
    otro de fabricacion nueva es el samyang 85mm 1.4
    Busca informacion de estos y mira cual se adpta mejor a tus necesidades
    Saludos
    Última edición por Seta666; 05/02/10 a las 15:24:21

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelsv Ver Mensaje
    Gracias
    Pues como imagino que tu cámara es una APS-C (factor de recorte x1.6), yo sólo miraré hacia los 50mm como idóneos para retratos.

Hay muchos posibles de gran resultado dentro de tus preferencias primeras (color + bokeh). Te voy a indicar 4 de entre mis preferidos:

- SMC TAKUMAR 50mm f/1.4
    - TOMIOKA (en cualquiera de sus marcas) 55mm f/1.4
    - CZJ PANCOLAR 50mm f/1.8
    - CZ PLANAR 50mm f/1.7

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Te dejo una hecha por mi, fíjate en la esquina inferior derecha
    SALUD
    Interesante, a ver que foto se me ocurre para sacar esas estrellitas....!
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Gracias una vez mas, lo acabo de pedir la pega fuerte cual es,ponerlo justo en su sitio o aparte hay mas.

un saludiño

P.Duede haber un hilo donde tengan fotos de como colocarlo ?
    es muy facil de pegar....si usas el pegamento adecuado...yo tengo dos anillos con dos chips emf, los he pegado los dos con Patex Extreme...pero cualquier pegamento con base epoxi te vale...yo no usaria super glue ya que es muy rigido y no te deja modificar en los primeros minutos cuando lo has pegado.....

Mira esta web, es el foro que tiene Big_is para ayudar al personal:

how to install chip on adapter (如何安裝芯片)

Supongo que el link te funcionara..si no te va me lo dices....y te paso la web bajada por e-mail...

Saludos

Oscar.
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarvidal Ver Mensaje
    es muy facil de pegar....si usas el pegamento adecuado...yo tengo dos anillos con dos chips emf, los he pegado los dos con Patex Extreme...pero cualquier pegamento con base epoxi te vale...yo no usaria super glue ya que es muy rigido y no te deja modificar en los primeros minutos cuando lo has pegado.....

Mira esta web, es el foro que tiene Big_is para ayudar al personal:

how to install chip on adapter (如何安裝芯片)

Supongo que el link te funcionara..si no te va me lo dices....y te paso la web bajada por e-mail...

Saludos

Oscar.

Gracias Oscar,si que funciona el link,parece sencillo y el extreme lo tengo,pero tengo una duda,te cuento :mi anillo es de confirmacion de enfoque y el del link no,¿se pegaria encima de los contactos de enfoque o como va? gracias otra vez. espero que me contestes si puedes,por que ya lo pedi y mientras no me llega voy mirando el tema.

un saludiño

Predeterminado

Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Gracias Oscar,si que funciona el link,parece sencillo y el extreme lo tengo,pero tengo una duda,te cuento :mi anillo es de confirmacion de enfoque y el del link no,¿se pegaria encima de los contactos de enfoque o como va? gracias otra vez. espero que me contestes si puedes,por que ya lo pedi y mientras no me llega voy mirando el tema.

un saludiño
    A ver....tu has comrado el chip....solo el chip....bueno al menos en el link de ebay.es que muestras antes....es un chip EMF, supongo que como el mio....el mio se lo compre a otro vendedor...pero bueno eso es lo de menos..
    Ahora necesitaras el anillo, concretamente un anillo que no tenga chip, porque, si tiene chip, lo de pegarlo encima del otro chip no se si habrá suficiente espacio entre los contactos y el anillo....no se si me explico...

ya me dices algo

Saludos
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    ¿alguien tiene o ha tenido un Cosina 135 f2.8?

me lo dejan bien de precio, 40€ y quisiera saber que resultados da.
    Nadie me dice nada de lo mio?????????????

Página 133 de 299 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182232 ... ÚltimoÚltimo