Página 37 de 381 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136336 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Pues con la pregunta de clun queda resuelta una de mis grandes dudas! Y era cómo salvar ese tipo de condiciones.

Ahora queda salir a probar...

Saludos!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por clun Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario! con lo que tu dices y lo que dice vampiresa saco una conclusión, que la clave en esta foto habría sido una buena medición puntual! ni velocidades ni diafragma ni isos, nada! la medición era la clave, me mirare bien el hilo donde hablan de la medición y que sepáis que VOLVERE!!! a ese pozo y volvere a intentarlo!
    Mira Clun ese tipo de fotos es muy muy complejo y solo teniendo ya alguna experiencia te puedes salvar, fijate te pongo aqui una igual a la tuya salvada por la forma de hacer la foto y por hacerla en RAW que ayuda mucho

si te das cuenta es muy similar y sin reventar las luces (puedes ver el Histograma) se puede levantar la sombra dentro de un orden claro

Se ha intentado en la toma captarla igual que era en realidad, porque en realidad en la parte derecha habia sombra y debia de estar, pero una sombra no oscura sin detalles

Aqui la medicion te puede engañar mucho por el gran margen dinamico entre la izquierda y la derecha, solo tratando bien la fotometria y un ajuste posterior en RAW puedes sacar algo decente

Mira otra compleja queria sacar la vidriera pero a la vez el reflejo, la vidriera iluminaba muchisimo y la pared estaba oscura como un tizon, queria que se viesen los colores de la vidriera y no un mogollon de luz al poner una exposicion mas baja para ver la pared

Esto es el juego con la luz y una especie de balanza entre lo que hay y lo que no hay
    Última edición por Vampy; 10/02/10 a las 00:20:25

Predeterminado

Vampy, por curiosidad y si no es mucha molestia, veo que has hecho las 2 con una 40D. La primera con una distancia de 84mm, 1/125 de velocidad F8 de difragma y 200 ISO. La segunda con 18 mm de focal, 1/50 de velocidad, F3,5 de diafragma y 400 ISO, pero lo que no se es con que objetivo. ¿Cual usaste? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Mira Clun ese tipo de fotos es muy muy complejo y solo teniendo ya alguna experiencia te puedes salvar, fijate te pongo aqui una igual a la tuya salvada por la forma de hacer la foto y por hacerla en RAW que ayuda mucho

si te das cuenta es muy similar y sin reventar las luces (puedes ver el Histograma) se puede levantar la sombra dentro de un orden claro

Se ha intentado en la toma captarla igual que era en realidad, porque en realidad en la parte derecha habia sombra y debia de estar, pero una sombra no oscura sin detalles

Aqui la medicion te puede engañar mucho por el gran margen dinamico entre la izquierda y la derecha, solo tratando bien la fotometria y un ajuste posterior en RAW puedes sacar algo decente

Mira otra compleja queria sacar la vidriera pero a la vez el reflejo, la vidriera iluminaba muchisimo y la pared estaba oscura como un tizon, queria que se viesen los colores de la vidriera y no un mogollon de luz al poner una exposicion mas baja para ver la pared

Esto es el juego con la luz y una especie de balanza entre lo que hay y lo que no hay
    Sencillamente genial!!!, sólo espero que cuando me encuentre en una situación similar se me vengan a la cabeza todos tus post
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje

vampyressa, podrias explicar/me/nos como hiciste estas fotografias paso por paso si no es molestia? como si volvieras a hacer las fotos.

Gracias de verdad.
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios/explicaciones, este fin de semana si todo va bien le pegaremos caña a la "medicion puntual" veremos que tal!!! jajaj
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por romero14 Ver Mensaje
    Hola!

Por fin me ha llegado la cámara, he estado haciendo algunas pruebas por casa.. a ver si este fin de semana la pruebo en condiciones.
    Pues eso, aquí van:

..............
    Lo prometido es deuda:

Pruebas Canon 500D + 15-85

Predeterminado

bueno tengo una dudilla....

y es que proceso la imagen y la dejo niquelada, osease, con todos los parametros que creo que son los adecuados, pues bien, una vez terminado el proceso guardo el raw a jpg, y no tiene nada que ver con lo que yo he echo? alguien tiene alguna razon por la cual cree que pueda ocurrir esto?

esta image, la habia procesado de tal manera que no se notaba tanto rojo. y mirad como queda... no se no se....

Predeterminado

Cita Iniciado por andyparla Ver Mensaje
    bueno tengo una dudilla....

y es que proceso la imagen y la dejo niquelada, osease, con todos los parametros que creo que son los adecuados, pues bien, una vez terminado el proceso guardo el raw a jpg, y no tiene nada que ver con lo que yo he echo? alguien tiene alguna razon por la cual cree que pueda ocurrir esto?

esta image, la habia procesado de tal manera que no se notaba tanto rojo. y mirad como queda... no se no se....
    Qué programa utilizas para visualizar el JPG una vez has terminado??
    Te ocurre con el DPP, o cuando ves la imagen con el visor de windows o algo así?
    Lo digo porque según el visor que utilices puede cambiar.
    Yo no entiendo mucho, pero creo que podrías sacar alguna en papel, para ver si realmente está como tú la ves en el monitor.
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

Predeterminado

Hola! Soy nuevo por aquí, y también peleándome con la 500d
    Dejo por aquí alguna foto para que me comentéis, me vuelvo loco procesando, tal vez me pase!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por thihnho Ver Mensaje
    Qué programa utilizas para visualizar el JPG una vez has terminado??
    Te ocurre con el DPP, o cuando ves la imagen con el visor de windows o algo así?
    Lo digo porque según el visor que utilices puede cambiar.
    Yo no entiendo mucho, pero creo que podrías sacar alguna en papel, para ver si realmente está como tú la ves en el monitor.
    Uso mac, las proceso con el DPP, y las veo con el visor por defecto de Mac, pero la verdad esque nunca me habia fijado del cambio... lo que me ocurrió esque la proceso de tal manera que la pared sea del color que es beys, pero al convertirla en jpg, me sale mas roja debido a la luz, ya que era de noche (...).

no se a que puede ser debido.

Saludos!

Predeterminado

Yo os pongo la dirección de mi Flickr

Todas las fotos las hago con mi 500D y aparece la información Exif

Flickr: Steinad's Photostream

Espero que os gusten
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

Página 37 de 381 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136336 ... ÚltimoÚltimo