Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Manual de instrucciones

Predeterminado Manual de instrucciones

Hola a todos, hace poco compre una 450d de 2ª mano para mi novia, pero el manual de instrucciones viene en ingles y claro, ni papa. Quisiera conseguir alguno en castellano, pero en papel, ya que en pdf ya lo tengo pero da mucha pereza y es un fastidio no poder llevarlo para echarle un vistazo. ¿a alguien le sobra uno o sabe de alguien que ya no tenga la camara pero si el manual? Si es asi, por favor, le agradeceria que me enviara un mp....
    Un saludo y a ver si tengo suertecilla.

PD: No se si este post va mejor aqui o en el foro del mercadillo de C/V, si es necesario ruego a algun moderador lo mueva y pido disculpas.

Predeterminado

Hola, yo tengo uno en PDF, te lo podria enviar, aunque igual mejor puedes buscar en el foro, creo que me dijeron ahi donde descargarlo, igual te cuesta menos tiempo. Si quieres que te lo envie me lo comentas o casi mejor que me lo pida tu novia.
    Un saludo.
    450D + Canon 28-90 + Zenit 58mm + Starbizt 250BAZ + Tamron 18-270 + Lowepro Primus AW

Predeterminado

Gracias fuejer, pero en el post pongo que en pdf ya lo tengo y me lo descargué desde canonistas...
    Solo necesito el manual en papel.
    Por cierto, creo que el comentario sobre mi novia te ha sobrado.
    Un saludo

Predeterminado

Yo lo imprimí a tamaño cuartilla en una tienda por menos de 20€ encuadernado con canutillo y tapas de plástico y es el que uso cuando viajo. La verdad es que es mucho más práctico. Pregunta en una buena tienda de fotocopias y te sorprenderás

Predeterminado

Prueba a pedirlo en Canon España, igual tienen ellos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nuwandastur Ver Mensaje
    Yo lo imprimí a tamaño cuartilla en una tienda por menos de 20€ encuadernado con canutillo y tapas de plástico y es el que uso cuando viajo. La verdad es que es mucho más práctico. Pregunta en una buena tienda de fotocopias y te sorprenderás

Lo imprimiste en casa o llevaste el archivo pdf a la tienda?,

Predeterminado

Yo lo llevé a una tienda (la típica de reprografía, planos, etc) y les pedí que me lo imprimieran de forma que quedara como el libro pero a tamaño medio din A4 y que lo encuadernaran con canutillo. Queda mucho más robusto que el original y yo diría que más usable. En el mensaje de antes me equivoqué. Cuando viajo uso el original que es más pequeño. Éste lo uso el resto de las veces (no viajo precisamente mucho)

Predeterminado

Cita Iniciado por nuwandastur Ver Mensaje
    Yo lo llevé a una tienda (la típica de reprografía, planos, etc) y les pedí que me lo imprimieran de forma que quedara como el libro pero a tamaño medio din A4 y que lo encuadernaran con canutillo. Queda mucho más robusto que el original y yo diría que más usable. En el mensaje de antes me equivoqué. Cuando viajo uso el original que es más pequeño. Éste lo uso el resto de las veces (no viajo precisamente mucho)

La verdad es k es una idea genial. Voy a mirar en algún sitio de reprografia pero a un tamaño como el original o pelin mas grande. Gracias por vuestras ideas.

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, lo tengo en cuatro idiomas... frances, aleman, ingles y.... no me acuerdo. el español me venia en cd y la verdad que es un rollo leerlo en el pc.

no es mala idea lo de imprimirlo a casi su tamaño. gracias y saludos.
    Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas

Predeterminado

Yo lo tengo impreso, como de cada A4, 4 páginas del manual. lo tengo por 1 cara sólo y no ocupa mucho, unos 2,5cm. o así de grosor

Queda un libro bastante manejable (lo único que encuentro peor es que los ejemplo de las fotos no se ven bien, pero la letra suficiente)

Predeterminado

Yo me he descargado varios manuales y cursos de fotografía por internet, luego los que me parecen interesantes y no muy grandes los imprimo y por la noche a estudiar......

Si alguien me puede decir algun enlace para descargar cursos de fotografía,...estaría muy agradecido.

Un saludo.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Cita Iniciado por PEROLILLO Ver Mensaje
    Yo me he descargado varios manuales y cursos de fotografía por internet, luego los que me parecen interesantes y no muy grandes los imprimo y por la noche a estudiar......

Si alguien me puede decir algun enlace para descargar cursos de fotografía,...estaría muy agradecido.

Un saludo.
    Tienes el de Thewebfoto?, es gratis y a mi me sirvió de mucho.
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS EF-S + Canon 50 f1.4 + Tamron 70-300 VC USD + Flipside 300 + Manfrotto 190 XPROB-322 RC2 + Muchas ganas de aprender.

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo