Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Manual instrucciones G9

  1. #1

    Predeterminado Manual instrucciones G9

    Hola a todos los foreros.
    Me acabo de registrar en esta página.
    Compre esta semana la G9, pero el librito de instrucciones que viene es muy pequeño, me podía facilitar alguien uno mejor, no se si esto mismo le ha pasada a alguien.
    Salud@s.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola VMMoreno:
    En el CD deberías tener el manual en PDF.
    Saludos.
    70D y cacharrería diversa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18

    Exclamation Manual instrucciones G9 (descarga)

    Puedes descargar todos los manuales -tres en total- de la G9 en la página de Canon para América (habla hispana) en
    http://wsss.cusa.canon.com/wsss/face...on/support.jsp


    El manual que trae la G9 de venta en España es el mismo que el americano pero con vínculos activos, más cómodo para consultar en el PC. Lo puedes descargar en
    http://www.megaupload.com/?d=LVJEYF7N

    En Canon España no está disponible ninguna de las versiones para descargar, sin embargo en el teléfono de asistencia dan la posibilidad de adquirir el CD con el manual al "módico" precio de 35 euros. De juzgado de guardia.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Yo lo que he hecho ha sido llevarlo a una imprenta rápida, me lo han impreso, cortado y encuadernado por 8 euros. Ha quedado bien para manejarlo y me parece un precio aceptable, aunque mejor sería que te lo diera Canon, pero bueno...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    yo me imprimi todo el pdf,la verdad es que es un verdadero coñazo.pero no habia mas solución.
    Eso si te queda un manual bien hermosito.
    Un saludo
    Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo también me quedé bastante sorprendido de que viniera ese incompleto mini-manual con una cámara como la G9. El libro de instrucciones de mi flash era más completo y grueso que el de esta cámara siendo bastante menos complejo (bueno, no estoy completamente seguro de esto ;-)

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola a todos los canonistas:
    hace unos dias me compré la canon G9,pero por un error me vino el manual de la canon ixus en francés,y ahora estoy intentando bajarme el manual por las páginas que habéis puesto por aquí pero no puedo,me sale error,sabe alguien otra dirección para bajármelo en pdf?,gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Acabo de probar la dirección http://www.megaupload.com/?d=LVJEYF7N que te dio glus y funciona correctamente. Para permitir la descarga te pide que teclees las letras que te indica y una vez tecleadas inicia la cuenta atrás y al cabo de un minuto ya te permite la descarga. Las direcciones de Canon de América Latina dan error, menos la de Venezuela. Si entras en http://www.canonlatinamerica.com/Ven.../177/226/4186/ y seleccionas la solapa "Manual" te abre una página que te permite descargar toda la documentación de la G9. Te aconsejo que te des prisa si piensas bajar el manual de una página de Latinoamérica porque cada vez son más las que dan error al conectarse con ellas; parece como si quiesiesen retirar los manuales en español de la red siguiendo el (mal) ejemplo de Canon España.
    Saludos,
    Última edición por mabradi; 29/04/08 a las 15:04:58 Razón: consejo final

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    He comprimido el manual que trae la española y los que desaparecieron de la página de América-habla hispana, los podeis descargar en http://www.4shared.com/file/46360639.../CANON_G9.html
    Canon Poweshot G9/Kodak C653

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Mabradi y Glus,lo he podido ver correctamente,un saludo grande!!

Temas Similares

  1. Manual instrucciones 40d
    Por clic.ars en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/08, 13:45:11
  2. Manual instrucciones g9
    Por Zara en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/08, 19:30:47
  3. Manual de instrucciones del 70-300 DO IS USM
    Por Betoche en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/06, 05:31:10
  4. Manual de instrucciones de canon ef 70-200 2.8 is
    Por marenga en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/06, 00:02:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •