Que si Nolo12, que a mi me ha encantado, pero tu tranquilo, que de las mias tampoco me han dicho nada
Poner un marco y mi nombrejejeje.
Ahora en serio solo he duplicado capa y le he dado a superponer o algo asi, y se acabó, entre otras porque no se mucho más.
Solo a fotos en blanco y negro poner una parte en color.
Espero que te haya gustado ya que veo que no le ha gustado a nadie. jo![]()
Que si Nolo12, que a mi me ha encantado, pero tu tranquilo, que de las mias tampoco me han dicho nada
Me sale agua por la parte izquierda del monitor! ;-)
Hubiese probado otra toma subiendo uno o dos puntos la exposición, que veo los edificios algo oscuros.
Me gusta la luz de la toma, y tiene pinta de ser un sitio realmente tranquilo...
Saludos!
Esta algo caída a la izquierda, un sitio muy bonito
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Pues a mi me a gustado bastante, y por una parte me he asustado, porque me he presentado a un concurso de fotografía y fui al pueblo donde se tienen que hacer las fotos y fotografié el parapente (la foto del campo ese) y pensaba que tu tambien lo habias visto y lo habias fotografiado para el mismo concurso y creo que esa foto gana a todas las mias xD.
JEJEJE que va, esta la hice en el puerto deportivo al lado de mi pueblo, dio la casualidad porque fui a ver si veia la america´s cup desde la orilla y me encontré con los del parapente.
Bueno aqui va otra.
Espero vuestras criticas que seguro que fallo en muchas cosas.
Pero tened piedad que son mis primeros contraluces
![]()
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Bueno, hacia tiempo que no me dejaba caer por el hilo asi que os dejo 3 fotillos mas que he hecho hoy, no me he enfrascado a tope en el procesado y como veis estan un poco caidas. Respecto a la saturacion de los colores, ella ha querido las fotos asi...y asi se van a quedar o me mata jajajaja! un saludo!
Prometo volver pronto y darle un poco mas de tiempo al procesado.
EDITO: Me acabo de dar cuenta que las he pasado a una calidad muy baja y que se ven como un autentico churro, en cuanto tengo tiempo las subo en su calidad real.
http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.
Marcadores