Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Tamron 17-50mm f/2.8 (VC) VS Tamron 17-50mm f/2.8

Predeterminado

A mí me van a traer los Reyes la versión estabilizada, espero haber acertado.
    Al final lo pille en Fotocentro (Gijón) por 530 Euros.
    Estuve un tiempo mandando mensajes a diferentes tiendas de Andorra (Menfis, Andorravision, Preciosdeandorra...) pero en todas lo tenían agotado y no sabían cuando les iban a llegar. Los precios andaban entre 425 Euros y 475 Euros más o menos, eso sí, había que sumarle los gastos de envío y los gastos de transferencia o pago con tarjeta.
    En estos momentos no se si ya tienen alguno disponible.
    Lo que creo es que la versión VC será muy parecida en calidad a la versión no estabilizada.

Un saludo.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

Predeterminado

Cita Iniciado por FranGR Ver Mensaje
    A mí me van a traer los Reyes la versión estabilizada, espero haber acertado.
    Al final lo pille en Fotocentro (Gijón) por 530 Euros.
    Estuve un tiempo mandando mensajes a diferentes tiendas de Andorra (Menfis, Andorravision, Preciosdeandorra...) pero en todas lo tenían agotado y no sabían cuando les iban a llegar. Los precios andaban entre 425 Euros y 475 Euros más o menos, eso sí, había que sumarle los gastos de envío y los gastos de transferencia o pago con tarjeta.
    En estos momentos no se si ya tienen alguno disponible.
    Lo que creo es que la versión VC será muy parecida en calidad a la versión no estabilizada.

Un saludo.
    No te vas a arrepentir ya veras....

Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    Podrias poner en sendspace un pack de fotos para descargar con el Tamron VC?, yo es que estoy dudando muchisimo si pillarlo ante las reviews tan "regulares" que está teniendo...

A poder ser, si puedes ponlas en los límites de aperturas..... f2.8, 3.2, exposiciones largas (como esa de 1 segundo), cortas.... 17mm, 50mm..

Porque vamos, 1 segundo a pulso + el f2.8 puede ser un sustituto BASTANTE IMPRESIONANTE para viajes y fotos nocturnas del trípode.....
    En los diferentes post sobre el tamron he colgado fotos mias hechas con el tamron, no tengo muchas, llevo poco tiempo con el y no he hecho muchas salidas solo 1 en un poco en serio y entre camara nueva y lente nueva tengo que pillarle el truco....

Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

en nivell 10 barcelona lo tienes por 490€ y en digital factory por 498€

Predeterminado

me habéis dejado helado con que la versión VC a 1 seg hace fotos nitidas :S

Predeterminado

pues yo me pillé el sin estabilizar ya que pedí varias cosas incluido el cuerpo y el vc no les llegaba aún, todavía no pude disfrutarlo mucho pero mis primeras impresiones (despues de pasar por una n. d40 con objetivo de kit) son bastante buenas

Predeterminado

por lo que he leido en foros de dpreview, al parecer algunas unidades del Tamron ESTABILIZADO no estn todo lo correctas que deberian y no son nítidas, pero hay copias que son tan buenas como el no estabilizado...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    por lo que he leido en foros de dpreview, al parecer algunas unidades del Tamron ESTABILIZADO no estn todo lo correctas que deberian y no son nítidas, pero hay copias que son tan buenas como el no estabilizado...

Pues eso si q es un problema, dejar a la suerte esa pasta.

Yo todavia tengo dudas si encuentro un tripode bueno y portable a lo mejor me compro el no vc y me aseguro la nitidez, sino tendre q tirar los dados y probar suerte con el vc

Feliz 2010 y trabajo para todos.

Predeterminado Estreno 17-50 sin VC

Como siempre que nos gastamos la pasta esperamos haberlo hecho lo mejor posible.
    En mi caso me llamaba y sigo con la duda de si me merece la pena el VC pero aparte de los 120€ de diferencia, me parecía tener mejor nitidez el mio viendo Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II Lens - Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

Repito, sigo con la duda de descambiarlo por un VC (sumando esos 120€).

Iguales no pueden ser porque el VC modifica mucho la mecánica del objetivo, y en esta versión hasta el diámetro (ver mas diferencias en Tamron Europe: Digital lenses)

Predeterminado

Saludos.

Pues al final lo pille, estoy bastante contento con el y deciros q si se nota el vc ya he probado en varias circunstancias y si q lo noto sobre todo en interiores.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo lo he probado durante unos dias (el VC) y en general, bien, pero el enfoque en interiores con luz normal a f2.8 ... desesperante, sin mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Yo lo he probado durante unos dias (el VC) y en general, bien, pero el enfoque en interiores con luz normal a f2.8 ... desesperante, sin mas.
    Yo no tengo otro para poder comparar pero voy a seguir probando lo q comentas.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    djjavig como me has dejado preocupado ,me he ido corriendo a por la cámara, he probado con luz tenue en la habitación y he enfocado a pulso f2,8 ISO 200 1,3" sin problemas me ha pillado foco enseguida, seguiré probando...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo