si si, en fotoprix no hay problemas de camaras importadas, son de canon españa. con nuemero de serie de distribucion español.
si si, en fotoprix no hay problemas de camaras importadas, son de canon españa. con nuemero de serie de distribucion español.
Bueno, pues no conocia esta tienda y como mi mochila se quedaba pequeña, pues buscando llegue a la pagina de fotoboom. Para empezar decir que es lo que literalmente entiendo yo por un almacen, ademas estan en un edificio industrial, con lo cual segun llegas te encuentras la puerta de una nave con un cartel encima, cosa que tampoco quiero que creais que es para menospreciar a la tienda ni mucho menos. Entras y hay un mostrador, tipo al de las tiendas de repuestos de coches y si miras alrededor, solo cambiando los materiales se podria montar uno. El dependiente, como ya se ha dicho, es un tanto peculiar, pero a mi me atendio muy bien y me enseño las mochilas entre las que estaban mis dudas, e incluso probe a meter el portatil a ver si me cabia. Al final opte por una sin portatil. No es una tienda como fotocasion, pero a mi me ha paracido bien el trato y sobre todo los 26 € menos que me ha costado la mochila. Tambien he de decir que les mande un email para confirmar que tenian en stock las mochilas, al cual me contestaron en un par de horas y efectivamente las tenian. Para comprar en persona me parece recomendable.
Un saludo.
Pues yo he estado hoy. Llamé a las 16:00 para saber si tenían stock. A las 17:30 hice el traspaso de mi cuenta a la suya en el mismo banco. A las 18:30 pasé a buscar la 7d. Sí, es como un almacen de repuestos industrial. Glamour no hay. Pero el parking fue gratis y en 15 minutos salí con mi pedido tras comprobar mi traspaso, hacerme la factura y firmar una copia. 15 días de prueba y 1 año de garantía europea canon. Y el precio, estupendo
Peldón... que puse 1 y son 2 años de garantía..... La emoción y las prisas
Última edición por Anxooter; 27/02/10 a las 10:12:23
Ojo con el tema de las garantías, que para lo de los dos años hay que leerse la letra pequeña...
Para los que buscais "el lado oscuro" (que también lo tiene dado que vende Nikon) de fotoboom, deciros que en Canon las garantías de todo lo que he comprado, y ha sido bastante, son las de Canon España. Vaya como en cualquier tienda.
Pero leed la letra pequeña de vuestras garantías de dos años.
Un saludo.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Yo he probado la tienda fisica de Madrid, y EXCELENTE el trato nada mas empezar, y eso que iba sin pedido confirmado de existencia, no les di tiempo ni a contestarlo. Sali con mi camara mas contento que un niño de primaria con un chupachups
como dice por ahi arriba, como un almacen industrial, que el que va a comprar material le interesa solo el MATERIAL, no como es la tienda. Buen precio, trato y material. Volvere cd ahorre para un objetivo.
hola,
que quieres exactamente decir-la letra pequena? es que me voy a comprar una nueva camara y me interesa exactamente donde puede fallar la garantia de canon. tienen condiciones que no son normales? es que no comprendo? me lo aclaras? me imagino que no estamos hablando que si te se cae la camara en el mar no te la cambian. esto esta claro
gracias
No puede haber ninguna letra pequeña, porque las garantias son las garatias, oblgatrias por dos años, hay no hay nada de letra pequeña.
Hola
Pues yo les compre la 550d (yo creo que de las primeras de España) de hecho cuando las pedi no las tenian, el cuanto las recibieron me enviaron un e-mail la pague y al otro dia en mi casa. Ahora estoy pendiente del grip y bateria y en cuanto les haces una consulta rapidamente te contestan. Buena tienda
Saludos
Marcadores