¿No seria mejor si las colgaras aqui directamente?... Saludos.
Aqui os dejo a esta cosita con la que tenia una espinita y que hace casi un mes que me tiene pasando frio .
Hoy volví pero no quisieron fotos que pena .
Electricidad pura y dura entrando y saliendo del murete donde vive con su pareja .
Pesa entre 130 y 300 grs y mide 25 cm mas la cola que ronda otros 12cm mas .
En fin una delicia de peluche que come ratones topillos y alguna golosina que las suelo dejar .
_MG_1140.jpgcopia.jpg (image)
_MG_1150.jpgcopia.jpg (image)
Solo las he visto en dos ocasiones en mi vida, y solo durante unos segundos....qué envidia, tio, ¿cómo las localizaste?. Enhorabuena, y buen acercamiento, y éso que estas joías tienen que tener buen olfato.![]()
Precioso animal y bonitas fotos.
Me quedo con la segunda.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
la segunda está genial...
CANON EOS 1000D + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/ - http://500px.com/jbandit
Buf, ¿qué decir? Menuda suerte tenerla localizada, campeón. Eso sí que es un buen trabajo
Dentro de pocos meses seguro que ves a sus pequeños correteando. No las pierdas de vista![]()
Enhorabuena por las fotos, la segunda me parece mejor por el encuadre, suerte con ellas a ver si se dejan que le hagas un seguimiento en su ciclo esta primavera.
UN SALUDO
Joe, que buenas!! tienes razón son electricidad pura, yo las vi una vez en el norte de Palencia con el suelo nevado correteando como locas y dando vueltas sin parar a un mojón de granito de un camino que casi me mareo, jejeje
Pero las fotos que las tiré no valen para nada, a parte de estar lejísimos, salen movidas... en fin, serían los nervios del momento, ahora disfrute un montón y las vi genial con los prismáticos.
En horabuena, un saludo
como se nota en estas tomas el curro que hay detrás, en nada seguro que las tienes cerquita y más tranquilas. Cuidalas amigo que son unos animales maravillosos y muy perseguidos.
Marcadores