Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 117

Tema: Nuevo Firmware 2.0.3 para 5D Mark II - OFICIAL

Predeterminado

Housesion,

No te falta razón, pero míralo de esta manera ¿Qué obliga a Canon a darnos lo que nos va a dar? Y en cambio lo va a hacer.

Pablov, muchas gracias a todos los que habéis colaborado para conseguirlo. Ahora ya conocemos el camino para otras metas ¿no?

Pues ¡Adelante!

Un saludo.

Santi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrad Ver Mensaje
    Hay alguna forma de conseguir esos firms no oficiales con la opción de 720p60? Era lo que más pretendíamos muchos de los que esperábamos esta actualización.
    Hola

Pues hombre para pedir un 720P, no seria mejor un 1080P a 50FPS o incluso a 100FPS....ya puestos...además que seria perfectamente factible, y si no lo han sacado es porque no les ha dado la gana...
    De todos modos celebro la salida de este firmware, pero personalmente insisto en cambiar el codec H.264 por archivos RAW.

saludos
    Roberto

Predeterminado

Este tipo de videos son los que me ponen todavía más cachondo

No es que me haya comprado la cámara por el vídeo, ni mucho menos, pero viendo las posibilidades...

Arrow

Cita Iniciado por Rober43 Ver Mensaje
    Hola

Pues hombre para pedir un 720P, no seria mejor un 1080P a 50FPS o incluso a 100FPS....ya puestos...además que seria perfectamente factible, y si no lo han sacado es porque no les ha dado la gana...
    De todos modos celebro la salida de este firmware, pero personalmente insisto en cambiar el codec H.264 por archivos RAW.

saludos
    Roberto
    - Lo de 1080p50 o 100 es una broma y ya está fuera de la ecuación, obviamente.

Sin embargo 720p30 era una interesante alternativa que podría haber estado presente (permite grabar por más tiempo que 12 minutos aprox. porque el archivo es más chico, y en algunas tareas eso puede ser muy útil).

- Que hayan removido 720p50/60 no puedo asegurar que fue "porque les dio la gana"...
    Prefiero hacer afirmaciones con base, y si pienso algo entonces trato que quede claro que es mi pensamiento y no algo que he confirmado.

Aun no tengo datos suficientes como para saber el motivo real. Yo supongo que no fue meramente por marketing o porque no quisieron, ya que los modelos inferiores y superiores lo tienen, así que no tendría sentido dejarlo de lado si fuera posible implementarlo con suficiente calidad.

RECORDEMOS que la 5D2 es la única con sensor Full Frame con Full HD (hasta ahora), y que es de 21MP, y eso cambia bastante las cosas a nivel técnico, especialmente si no fue pensada para realizar 720p50/60 (me inclino a pensar que el sensor fue uno de los factores que jugaron en contra, porque algo de eso fue comentado en un reporte de prensa japonés que un colaborador me tradujo hace varios meses, cuando lanzaron la 7D en Tokyo)

- Pero en cuanto a archivos RAW, algo de eso o "less compressed" hubo en el camino... y tal vez hay extraoficialmente.
    Aunque no lo he podido confirmar completamente...

- Es factible que la 1Ds Mark IV tenga esa opción de grabar vídeo en RAW o un formato menos comprimido. Pero ... el costo de esa cámara es elevado!
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

Predeterminado

La incertidumbre es muy mala, pero la desinformación puede ser incluso peor. ¿Alguien puede decirme de dónde salieron estas noticias?

5D MARK II FIRMWARE UPDATE: SURPRISE! 60P « News / Blog

5D Mark II gets 720p60 Mode « 5D Mark II Team

Un saludo.

Predeterminado

Me interesa mucho este hilo, para estar al día de las novedades, saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablov Ver Mensaje
    .....

- Es factible que la 1Ds Mark IV tenga esa opción de grabar vídeo en RAW o un formato menos comprimido. Pero ... el costo de esa cámara es elevado!
    Quisiera meter baza en este comentario con dos consideraciones:

- El otro dia en una presentación de Julio Gómez en Casanova sobre el tema de video HD (fuí porque como técnicamnete estoy pez por esas latitudes, y como poseedor de una 7D, que quería ver si me entraba el gusanillo o no) me dí cuenta de que realmente para hacer video HD de calidad con un DSRL, lo de menos es el coste del cuerpo de la cámara !! Solo en los accesorios: Steady, trípode, rótula, manual focus control, audio, etc. etc ..... se iban por lo bajo y con material "barato", mas del TRIPLE de lo que me ha costado mi cámara. De ahí "pa arriba" y para lo demás, mastercard (eso si con buena CC. para respaldarla). Moraleja, se me han quitado las ganas ...

- Espero personalmente con ansias la presentación de la nueva 1Ds MkIV, una esperada FF de 32 Mpx y con capacidad para video HD (7.000€ ???) - veremos en qué dosis por cierto, pero seguro que suben un poquito mas el listón - para confirmar el giro hacia el tema video HD dado por Canon. Confirmaría que money is money y han encontrdo un filón de oro con este tema para las ventas.

Saludiños

Predeterminado

- Una cámara como la 1D con vídeo grabado en RAW, incluso por 7.000 euros, es un CHOLLO. Ójala que se atrevan.

- Cuando se trabaja en vídeo profesional, los accesorios siempre cuentan. Siempre necesitas un portafiltros, un follow focus, un visor decente... En todas las cámaras. Un trípode bueno para una HD te puede salir por 6.000 euros, con eso te lo digo todo. O el sistema conocido como Pro35, para imitar la profundiad de campo del cine en cámaras HDV, que anda por los 4.000 o 5.000 euros. Sigues ahorrando mucho dinero optando por las DLSR.

Una pena lo del 60p o el 720 24/25/30p. Igual es que el aliasing se hace muy grande en ese formato. Pero poder grabar a 25 es una alivio aquí en Europa. Y las mejoras del sonido también son interesantes, así como el resto de cosas que anuncian.

Enhorabuenta a PabloV y los que tanto han luchado, por fín lo tenemos.

Y gracias a Canon por cumplir (tarde, pero cumplen).

salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Creo que es el momento de felicitarnos todos por conseguir este nuevo firm.
    Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y han presionado para conseguirlo.
    Hoy me han alegrado el día.

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Bueno, pues uno más que se alegra de este nuevo fimr.
    Solo espero que mi cámara nunca deje de ser una cámara de fotos. Como nos descuidemos, acabará haciendo palomitas de maiz, jejejejeje.

YO no creo que le vaya a sacar mucho partido, pero esto es gratis, y bienvenido sea. Mucha gente lo estaba esperando.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Hola, todas las actualizaciones siempre que sean para mejorar en algo la maquina bienvenidas sean.
    Yo solo la he utilizado para foto, pero me ha entrado el gusanillo del video en vista de la calidad que da y que ahora estara mejorada.
    Un punto + para Canon.
    PD: Es un maquinon.

SL2

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo