En que hilo estaba el mapa de localizacion del CCA que hizo Konny? Se ha apuntado alguien mas?
En que hilo estaba el mapa de localizacion del CCA que hizo Konny? Se ha apuntado alguien mas?
Hola a todos, rescato la taberna que se había quedado muuuy atrás, habrá que mantener las buenas costumbres, yo he estado un poco más desconectado que de costumbre y no pude ir a Valencia, pero quería abrir aquí un pequeño debate a ver que os parece que ahora los suscriptores lleven una medallita al lado del nombre... todavía tenemos pendiente organizar una cena de 30 €, y esa medallita nos puede ser muy util![]()
Sí que está esto totalmente abandonado. Fijate que hace unos meses había un apogeo tremendo: Nunca había visto a tanto CCA a la vez, y ahora....nos hemos descolgado por completo: Circunstancias...
El logo: Como dice Movilcom, es un poco feo, la verdad, pero bueno, a mi concretamente, no me molesta que se ponga, ni voy a creer que nadie es mejor o peor por el logo; simplemente, me da igual.
Lo que no me da igual es la cena de los 30€ famosos: Sí que deberíamos hacerla, porque sino al final me los voy a gastar![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
¿tu soldado raso? me extraña, ¿no sera sargento?
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Yo es que me he gastado el dinero en otra cosa, que me irá muy bien para salir de paseo por ahí, aunque no voy a poder salir a pasear con la qdd de los coches de este domingo, tengo un compromiso personal ineludible con riesgo de amputación de gónadas en caso de no hacer acto de presencia, la verdad es que ya he pasado por el hilo donde se discute lo de la medallita y está un poco calentito, me he quedado con las ganas de mencionar lo de la cena de los 30€, pero mejor me corto que hay muchas susceptibilidades y no quiero que maten ningún lobo![]()
llevo una semana, por la pasada; en que intentaba no perder el hilo del foro, y la actual, por esta en curso; creo que voy a ir por el estilo, pero lo de la gotita amarilla no lo había visto. Voy a ver si veo el hilo correspondiente.
lo que si he visto es que el CCA en convivencia con el CCX se lo pasó de "muegte" el finde pasado, menudas imágenes estoy viendo.
para lo de la cena, podríamos retomar el tema.
"riesgo de amputación de gónadas en caso de no hacer acto de presencia" - que miedo da tu familia......
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Marcadores