Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 40D+Grip Clonico+1 año de Mtto Serfoto+REGALO disparador y 4 baterias (ULTIMO PRECIO)

Predeterminado 40D+Grip Clonico+1 año de Mtto Serfoto+REGALO disparador y 4 baterias (ULTIMO PRECIO)

Hola pues eso que vendo mi querida 40D con el grip de phottix + 1 año de mtto VIP con Serfoto que cubre todas las reparaciones, limpiezas gratuitas, actualizaciones de firmware, ajustes de foco, prioridad en reparaciones, etc...
    El contrato lo hice en diciembre después de que me tuvieran que cambiar el obturador que de diciembre a hoy debe tener unas 100 fotos (vamos que se puede decir que la camara está practicamente nueva). La duración exacta del contrato es del 18/12/2009 a 18/12/2010
    Regalo 4 baterías clonicas, que funcionan a la perfección.

El precio de todo esto 580€ + gastos de envio fuera de Madrid, doy preferencia a la venta en Madrid para poder probar el estado de la camara y entregar el contrato de mtto.

Un saludo

Pd: Tengo la caja, manual etc...
    Última edición por titocanon; 10/03/10 a las 13:29:54

Predeterminado

Una rebajita en el precio y los gastos de envío fuera de Madrid los pago yo.
    Nuevo precio: 540€
    Precio definitivo, sino la vendo seguiré trabajando con ella y aprovechandome del mtto de serfoto... gggggg

Un saludo.

Predeterminado

Señores, estoy que lo tiro, necesito desprenderme de este cuerpo poder comprar la 5D MkII que ya tengo reservada.
    El último y definitivo precio es de 520€ gastos de envío incluidos.
    En cuanto llegue a casa subo unas fotos, que ya he conseguido otra camara para hacerlas.

Un saludo

Predeterminado

Vaya precio madre mia.... por la cámara +grip+4 baterias+garantia... yo si no me hubiera comprado la mia hará 1 mes...no lo dudaría ni un segundo...

Suerte con la venta
    40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460

Predeterminado

tienes un mp

Predeterminado

actualizado el post, subo unas fotos. El estado de la camara es IM PE CA BLE. Además de tener un obturador completamente nuevo.

Por cierto, de regalo este disparador que ya no voy a necesitar:

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cadizta Ver Mensaje
    tienes un mp
    mp contestado.

un saludo

Predeterminado

Recomendable, tanto como persona, como vendedor!

Suerte con esa 5 D2!

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje

Suerte con esa 5 D2!
    Gracias tio !!!! gggg
    La verdad es que la cosa pinta mal, si para el viernes no la he vendido, la 5D MkII tendrá que esperar... buaaaa !!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por titocanon Ver Mensaje
    Gracias tio !!!! gggg
    La verdad es que la cosa pinta mal, si para el viernes no la he vendido, la 5D MkII tendrá que esperar... buaaaa !!!!!!!

Necesitas un crédito a bajo interés?

Además creo que mejor oferta que la que haces, yo tengo la 40d es un camarón, también pasé al 5º mes por el obturador, desde entonces no ha vuelto a pasar nada con el y fue hace 20 meses, encima con garantia y servicio de mantenimiento hasta diciembre.. grip... macho si no se vende es por que la gente no quiere esa cámara o no tiene un duro.. por que por precio no será... igual que el 24-105 que has medio regalado!! que justo 10 dias antes me compré yo uno por el foro tb que si no te lo hubiera pillado!

Respecto a lo primero que te he puesto, si quieres algo mándame un MP!

Suerte!
    Última edición por sinnombre; 09/03/10 a las 14:58:35

Predeterminado

Suerte con esa 5 D2!

Lo mismo digo, de lo mejorcito que hay en el foro

Un muy buen precio para una gran cámara. A ver si hay suerte y pillas ese pezado de cámara.
    Mi Blog y mi Flickr.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Predeterminado

Necesitas un crédito a bajo interés?

Además creo que mejor oferta que la que haces, yo tengo la 40d es un camarón, también pasé al 5º mes por el obturador, desde entonces no ha vuelto a pasar nada con el y fue hace 20 meses, encima con garantia y servicio de mantenimiento hasta diciembre.. grip... macho si no se vende es por que la gente no quiere esa cámara o no tiene un duro.. por que por precio no será... igual que el 24-105 que has medio regalado!! que justo 10 dias antes me compré yo uno por el foro tb que si no te lo hubiera pillado!

Respecto a lo primero que te he puesto, si quieres algo mándame un MP!

Suerte!
    Gracias tio, eres un fenomeno !!!
    Espero en estos días poderla vender, la verdad es que el precio para como está la camara es de risa, pero deben estar las cosas muu malitas ja ja ja ja ja
    El obturador peto a las 10.000 fotos y el que me pusieron no tiene ni 100 fotos, además con el contrato de mantenimiento esta asegurado, además con toda las limpiezas de sensor que quieras gratuitas ¡¡¡¡joder es que es un chollo!!!!!!!

Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo