Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 73

Tema: Fotografía de aves con el 100-400 de canon

Predeterminado

Deivid, déjalo, tío. Ni los moderadores le han hecho entrar en razón. NO MERECE LA PENA.

Deja al ombligo del mundo, oh todopoderoso, a su aire. Es más sano, créeme
    Si, pero lo haces insultando, y faltando al respeto !!!!!
    Muy bien, me parece, muy acertada tu postura...............
    Sigue asi "Campeon" .
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Hieraetus, solamente te diré una cosa. Esos lugares y esos animales, manten sus ubicaciones en todo el secreto que te sea posible y desvélaselos solamente a quienes estés seguro que sean de tu confianza si quieres que sigan siendo lo que son.

Muchas veces, cuando mucha gente conoce un lugar así, lo acaban estropeando, incluso sin querer. Te lo digo porque es posible que haya ahora gente que te ande preguntando (o que te pueda preguntar) si se los enseñarías. Hasta yo me he visto tentado a hacerlo

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Si, pero lo haces insultando, y faltando al respeto !!!!!
    Muy bien, me parece, muy acertada tu postura...............
    Sigue asi "Campeon" .
    MOS-QUIS, ya han sido demasiadas las veces que se ha intentado dialogar contigo, no yo, sino demasiada gente. ¿Crees acaso que el trato que recibes de mucha más gente que una "caverna sectaria" (bonita definición) es por otra cosa que no te hayas ganado? A mí también me parece completamente acertada mi postura.

Y, conste, pido disculpas tanto al iniciador del post como al resto de foreros, pero es que callarse ante esto es clamar al cielo.

Predeterminado

Sir Balto, tienes toda la razón, pero no te preocupes, son pocos los meses que llevo metido en el mundo de la fotografía digital pero mucho tiempo rastreando bichejos de todo tipo. Me las sé todas!!!! Son animales muy esquivos y que en época de cría (incluso fuera de ella) invadir de una forma poco natural sus territorios puede desembocar en catástrofe. Lo sé. Siempre me intento acompañar de gente muy respetuosa con la naturaleza.(sé que tú lo eres) Hasta ahora no me ha fallado nadie.
    Por otro lado, si estas interesado en hacer algún reportaje chulo de alguna rapaz en concreto no dudes en comunicarmelo, te ayudaré hasta donde pueda (que es mucho!!). Un abrazo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por hieraetus Ver Mensaje
    Sir Balto, tienes toda la razón, pero no te preocupes, son pocos los meses que llevo metido en el mundo de la fotografía digital pero mucho tiempo rastreando bichejos de todo tipo. Me las sé todas!!!! Son animales muy esquivos y que en época de cría (incluso fuera de ella) invadir de una forma poco natural sus territorios puede desembocar en catástrofe. Lo sé. Siempre me intento acompañar de gente muy respetuosa con la naturaleza.(sé que tú lo eres) Hasta ahora no me ha fallado nadie.
    Por otro lado, si estas interesado en hacer algún reportaje chulo de alguna rapaz en concreto no dudes en comunicarmelo, te ayudaré hasta donde pueda (que es mucho!!). Un abrazo!!
    Te agradezco de veras el ofrecimiento, pero no tengo tanta experiencia de campo como para abordar un proyecto de ese calibre y me daría cosa cagarla, la verdad. Lo mío hasta el momento han sido buitres. Otra cosa es que tú vayas a hacer algo y necesites alguna ayuda de cualquier tipo. En ese caso estaría encantado de ayudar en lo que estuviera en mi mano... Y así aprendo

Predeterminado

Una muestra de una toma a 400mm y una distancia de mas de 30 metros en dia nublado desde mi terraza y un recorte del 55% +- y posterior reencuadre, por que una foto se trabaja antes,durante y despues del disparo,el fondo de esta imagen no es de mi agrado,creo que mi nuevo 100-400 me va a dar muchisimas alegrias.

Y aqui el recorte y reencuadre posterior.
    50D, 10-22, 24-105, 100-400, 055 xpro,580 ex II y mas vale una camara en mano que cien camaras en el escaparate http://picasaweb.google.com/jornetkool

Predeterminado

Buena toma Jornet, esta es de las que se agradecen cuando las abres en el ordenador.
    Y estoy seguro de que ese nuevo 100-400mm te va a dar muchas mas alegrias de las que te imaginas, ya que veo que tienes mucho camino andado, y unos conocimientos tecnicos que te permitiran dominarlos sin ningun problema ( y esto, es mucho mas importante que la calidad de la lente en si misma )

Saludos.

Predeterminado

Por si sirve de algo yo tengo el 100-400 desde hace algunos años y no lo suelto ni borracho. Estoy muy contento con él. Su versatilidad es estratosférica. Sirve para aves, bichos, hide, urbana, robados, paisaje, abstracta, etc. El uso depende de cada uno. En mis galerías muchas fotos, de diferentes tipos, están hechas con él, y estoy satisfecho con el resultado.
    Por supuesto que también me gustaría tener otros dos pepinos como el 300 2.8 SI y el 500, pero es muuuuuucha pasta. Aunque espero que caerán antes de que me jubile
    Estoy seguro de que el que se lo compre no se arrepentirá.

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Buena toma Jornet, esta es de las que se agradecen cuando las abres en el ordenador.
    Y estoy seguro de que ese nuevo 100-400mm te va a dar muchas mas alegrias de las que te imaginas, ya que veo que tienes mucho camino andado, y unos conocimientos tecnicos que te permitiran dominarlos sin ningun problema ( y esto, es mucho mas importante que la calidad de la lente en si misma )

Saludos.
    gracias por tu comentario,se hace lo que se puede y siempre con ilusion, ahora que llega el veranito quiero fotografiar vencejos en accion por que vuelan rapidisimo y quiero ver como se comporta este objetivo y yo ante tanta velocidad,saludos.
    50D, 10-22, 24-105, 100-400, 055 xpro,580 ex II y mas vale una camara en mano que cien camaras en el escaparate http://picasaweb.google.com/jornetkool

Predeterminado

Después de leer todos los comentarios (pues este es un tema que me interesa mucho) hecho en falta el que nadie comente algo que a mi me parece importante, como es que al hacer fotos "a salto de mata" nos encontramos con una gran variedad de distancias y animales. Generalmente hay que recortar las fotos tomadas y, aunque es verdad que la calidad del 100-400 es muy buena (yo lo tengo y estoy encantado con él) también es cierto que los Mp de la cámara cuentan mucho para este menester. No es lo mismo recortar una foto de 8 Mp a 1000 isos que otra de 18 Mp a 100 isos.
    Quiero decir con todo esto que la cámara usada es también muy importante para este tipo de acción fotográfica.
    Y en cuanto al iniciador del post, le aconsejo y auguro muy buenos resultados con este objetivo y esta modalidad. Yo es el que uso y la que uso y cada vez me sorprendo más con los resultados obtenidos.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

falconeti tienes razon,cuantos mas megas tenga tu sensor mas podras recortar si la imagen esta bien de luz,me parece un objetivo buenisimo e indispensable para todo tipo de fotografias y añado que el sistema de zoom personalmente me encanta.

Predeterminado

Después de leer todos los comentarios (pues este es un tema que me interesa mucho) hecho en falta el que nadie comente algo que a mi me parece importante, como es que al hacer fotos "a salto de mata" nos encontramos con una gran variedad de distancias y animales. Generalmente hay que recortar las fotos tomadas y, aunque es verdad que la calidad del 100-400 es muy buena (yo lo tengo y estoy encantado con él) también es cierto que los Mp de la cámara cuentan mucho para este menester. No es lo mismo recortar una foto de 8 Mp a 1000 isos que otra de 18 Mp a 100 isos.
    Quiero decir con todo esto que la cámara usada es también muy importante para este tipo de acción fotográfica.
    Y en cuanto al iniciador del post, le aconsejo y auguro muy buenos resultados con este objetivo y esta modalidad. Yo es el que uso y la que uso y cada vez me sorprendo más con los resultados obtenidos.
    Un saludo a todos.
    Creo, que todos olvidais una premisa muy importante .......................
    En una fotografia, solo importan dos cosas :
    Lo que hay delante y lo que hay detras de un camara
    ( y objetivo, por extension ) lo que haya en el medio....no es un problema, siempre que conozcas sus propiedades, y limitaciones.
    Con cualquier cosa, se pueden hacer cosas buenas ( si ya partes con la intencion de recortar .............que dejas a la creatividad, a la improvisacion, y al talento a la hora de componer, y encuadrar ? )
    Un saludo.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo