Con poca luz y eñ 50 f/1.4
![]()
Bueno, pues yo siguiendo la rutina del hilo subo una que tomé...estando ocupado.
![]()
Bueno, aunque ya puse estas foto en el post del 50 1.8 creo que aqui tambien tiene un hueco.
EXIF: Flickr: More detail about Daisy
EXIF: Flickr: More detail about Marta
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Estoy en estado de shok!, acabo de comprar el Sigma 50mm f1.4 EX DG HSM "bienvenido sea a mi colección", y no me esperaba los resultados tan tremendos !!!, se acercan pero muy mucho a 1.2L de Canon, impresionante nitidez a máxima apertura 1.4, tremendo y bonito bokeh, vaya pedazo de compra, la construcción es de tanque!, menos mal que vendí el 50 de Canon, ya os colgare las fotos, joer que contento estoy..
![]()
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Saludos.. y grandes fotos !
Me podéis decir qué parasol habéis comprado para vuestro 50 mm 1.8 ? ( y dónde si se puede saber y a qué precio, claro.)
Jejeje gracias compañeros!, tenia los 2 objetivos no al mismo tiempo claro esta, el que tenia ya hace tiempo era el Canon ef 1.4 usm, lo vendí hace ya tiempo solo por necesidad de dinero en aquel momento, luego y hace casi nada compre por nostalgia el 1.8 II de canon, pasando por una tienda, sin pensar 2 veces compre, pense, "total con lo que cuesta" son mis gastos de comida de 1 semana jajaja, bueno total, hace 2 dias he vielto a vender el 1.8 de canon, porque en mi FF notaba que la cámara pide mas..
Total, pero como estoy enamorado a los fijos de 50mm, me dije voy a por mas, pero bastante mas jeje, bueno no tanto para comprar el 1.2L, pero si el Sigma 1.4, el que se acerca mas de todos a la 50mm 1.2L de canon..
Tenia un poco miedo ya que Sigma 50mm 1.4 es mas cara que Canon 1.4, pero al final que alegría, es la ostia!, definitivamente me quedo con Sigma, ni color con otros 50mm, salvo la de "L" que por cierto Sigma le da un buen mordisco!..![]()
Es enorme como el de canon 1.2L filtro 77mm, y pesado, pero bueno al menos no parece a juguetetanque total y encima parasol muy bueno!..
Contentisisisimo !!!
Voy a marear a la comunidad con mis fotos muy prontito!![]()
![]()
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Yo compré uno clónico por casi 3€ en ebay.es en la siguiente tienda Phoebe-G | Digital Camera, Camera Accessories y Accessories | ebay.es
El artículo lo puedes ver en ES-62 62-L Bayonet Lens Hood for CANON EF 50mm f/1.8 II en venta en ebay.es (finaliza el 02-abr-10 05:22:15 H.Esp)
Saludos
todavía desde que compre el 1:8 la semana pasada no he tenido tiempo de probarlo con el trípode..... me he dado cuenta que a partir de 3.2 de apertura la nitidez aumenta muchísimo... y a velocidades de 1/30...yo pienso que a este objetivo no le hace falta para nada estabilizador
Marcadores