Realmente la decisión es de los 2, pero gran parte de ella lo tenemos que decidir las mujeres, ya se sabe que el hombre nunca toma decisiones con fundamento
![]()
Como solo tenemos una "neurona", ya se sabe.
![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Introducen por laboratorio una neurona en el cerebro de un hombre, y ésta, al ver que se encuentra sola se pone a llorar. Al de rato aparece otra neurona y le pregunta:
- Por qué lloras?
- Es que soy nuevo aquí, y al no ver a nadie creía que tendría que pasar solo el resto de mis días...
- Solo?? Estate tranquilo, hombre, estamos todos abajo. Yo sólo h subido para mirar si quedan más cervezas...
![]()
Terminó la Gym...
Aquí os dejo el enlace al hilo por si queréis echarle un vistazo y darme cañita
http://www.canonistas.com/foros/14-d...o-15-15-a.html
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Con y sin QDD técnica, no está el tiempo para andar con cámaras por el campo ni por la playa. Haber como andamos de borrascas y anticiclones y hablamos para el próximo finde.
Para la primera salida, (que no tiene que ser para el fín de semana próximo necesariamente), había pensado en Górliz. Un paseo por la granja de la Diputación hasta el faro y subir luego hasta el mirador de Ermua. Las vistas son espectaculares. Quedaríamos junto al restaurante Ondartzape en la playa de Góliz. Entre subir, ver, fotografíar y bajar, unas dos horas. Si quedamos sobre las 9,30 h., (buena hora por si se anima gente de fuera), estaríamos tomando una cañita en el susodicho restaurante sobre las 11,30 h. Otro par de fotos a la bahía de Plentzia/Górliz que está preciosa y a las 12 o 12,30 a casa.
Antes de despedirnos decidiriamos el lugar de la salida siguiente. ( Asi por encima se me ocurren sitios como La Arboleda (subiendo en el funicular), Butron, Meñakoz y Barrica, Mendiondo (Virgen de Umbe), La Galea con Azkorri, Munarrikolanda cuando mejore algo el tiempo, San Juan de Gaztelugatxe, etc. En general salidas de unas 4 horas.
Todo ello sin QDDs. ni compromisos. El que esté a la hora prevista, sube y. Al que no esté le supondremos en la cama, calentito y seco. El viernes anterior se avisa y el que quiere y se anima viene y el que no puede o no quiere pues nada, buen rollito para todos.
Saludos.
Pd. Calzado cómodo, (zapatillas o botas de trecking), y ropa abrigada e impermeable (de momento). Del material de afotar no digo nada, ( cada cual es cada cual que decimos en mi pueblo).
San Juan de Gaztelugatxe no os recomiendo, la carretera de acceso está cortada por desprendimientos desde el año pasado. No es que se desprendieran rocas, si no que se desprendió la carretera en sí...
Si vais por Bakio os dejarán llegar hasta el primer mirador, si vais por Bermeo hasta el merendero despues de pasar las instalaciones de Repsol.
A las otras que habies propuesto igual me animo, una vez estuve en los bunkeres de Gorliz pero con la compacta que tenía entonces poco pude hacer...
¿Neuronaaa?, juraría que en el colegio le llamaban de manera diferente...creo recordar que empezaba por pe ... ¿¿??
Juan Carlos, yo seguro que me apunto a alguno de esos paseos de media mañana. ¡Buena idea!
Gracias Andoni, por tus detalladas explicaciones¡ Si te hubiera conocido antes, yo también sería amiga de los Hitech
María si quieres un curso de supermujer te presento a una que es una máquina, ella ni siquiera tiene un Iñaki que le eche una mano
¡Suerte con ese proyecto inmobiliario! Un beso
Marcadores