nadie lo ha usado para video con la 550?
nadie lo ha usado para video con la 550?
Hola; los que habeis disfrutado de esta maravilla, ¿para fotos de exterior (urbana, paisaje...) que diafregma es el que mejor definicion da?? Estoy viendo unos fotones pero no veo detalles de los datos Exif. Tengo este objetivo "entre ceja y ceja" y quisiera saber antes algun dato fiable de quienes lo usan.
Gracias
hola! soy nuevo en el foro, y estoy interesado tambien en comprarme un gran angular, he visto el sigma 10-20 y me extraña mucho como salen las fotos son una profundidad de campo asombrosa apesar de tener una apertura tan grande de f/5.
PS djjavig, ¿esa foto es de un refugio de los pirineos? ¿precisamente de los pirineos catalanes??
Yo lo tengo desde hace poco y por lo que he probado, a partir de f8 rinde muy bien en cuanto a resolucion (sobretodo en esquinas). Estoy hablando de la version f4.
Saludos
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
perdon, no me he explicado bien. Lo que queria decir era que si el objetivo sigma 10-20 f4-5,6 solo puede cerrarse hasta 5,6 y abrirse solo hasta f4. Siendo asi, ¿como es posible tener tanta profundidad de campo con f5,6?
Me han dejado uno para que vea que tal va y no me ha convencido mucho o algo estoy haciendo mal. Estoy comprobando que a la mayora de las fotos les falta definicion. Son fotos en exterior (paisaje, urbana) y tiradas a f.8, cuando las pase al ordenador y saque un hueco pongo algun ejemplo con su recorte para que me deis vuestra opinion.
Otro enamorado del sigma 10-20, para mí es una gozada de objetivo que se le saca mucho jugo.
![]()
Marcadores