Tienes instalado el plugin del camera RAW??
Si no es así descargalo de la pagina de adobe y ya está![]()
Pues eso, que no hay manera de poder abrir un fichero RAW en PS CS2. Hay algunos pasos intermedios? Como veis tengo la 350D, disparo siempre en RAW, descargo las fotos a mi pc y cuando quiero abrirla desde el PS CS2, no hay manera....Se puede o no?
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Te lo puedes descargar de aqui y luego solo tienes que copiarlo a la carpeta C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Formatos de archivo. Con eso deberia de abrirte los RAW
Pensé que venia incluido en el PS CS2. Cuando llegue a casa lo instalo y os cuento. Mil gracias.
Acabo de bajarme la actualizacion y sigo sin poder abrir archivos raw.
Acabo de hacer lo que dice unkas y nada no hay manera.
¿?¿?
Pues es muy raro, si has copiado el archivo "Camera Raw.8bi" a la carpeta plugins de PS, debe de funcionar,![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Sanave supongo que usas el PS2 porque si tienes el PS es normal que no te funcione ya que no sirve para esa version
Creo que va a ser por mi version, voy a probar con otra, al principio me ponia que el archivo no era compatible y una vez con el plug in me dice que esta version no soporta este tipo de archivos, aunque si le doy a explorar archivos si me deja verlos, pero no puedo abrirlos.
Nada a probar con otra version.
Ya está instalado y de momento va bien.Iniciado por unkas
Gracias![]()
Gracias a todos, por fin![]()
Unkas me has abierto los ojos tenia una version que no iba, la cambie por la cs2 y perfecto
Me alegro que os funcione
No sé si me ha escapado algo pero no sé qué versión es exactamente la que tengo que bajarme, a ver si alguien me echa una manilla...
Gracias!
Marcadores