Hola,
Yo suelo primero bajar las imagenes al disco y desde ahí no tengo ningun problema, aunque entiendo que tampoco deberías tener problema en abrirlas directamente desde la tarjeta.
Tengo instalado el plugin Camera Raw 3.5 en el PS CS2, pero cuando le digo que me abra directamente de la CF un archivo raw me dice que no es el tipo de documento correcto.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias.
Hola,
Yo suelo primero bajar las imagenes al disco y desde ahí no tengo ningun problema, aunque entiendo que tampoco deberías tener problema en abrirlas directamente desde la tarjeta.
40D+350D+28-80+50+24-105L+100-400L+18-200+12-24+190 XProB+322RC2+580EX+Vosonic8360+KataH-14+...
www.goyoambrosio.com
También he hecho eso que comentas y no hay forma. Va a ser algún problema del propio PS, volveré a instalarlo.
Gracias.
hay un plug-in para el PS que ahora no recuerdo donde lo bajé.
Tambien hay este enlace para descargar un plug-in para windows xp con el servicePack 2.
El Plug-in del ps lo encontraras buscando en el foro
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
El plug-in al que te refieres es el Camera Raw y ya lo tengo instalado, concretamente la versión 3.5 que es la que incluye la compatibilidad con la 350D. Pero no hay forma.Iniciado por Inuitcat
El plug-in de Windows creo que sirve para abrir las fotos desde el Explorer, pero ¿sirve de algo con el PS?
Gracias.
Edito por no saber leer![]()
No tengo ni idea de que puede ser.
Has probado de abirlo desde el explorador de windows?
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Tampoco hay forma, supongo que tendré que instalar el plug-in ese de Windows.Iniciado por Inuitcat
Y digo yo, por buscar soluciones, ¿en que carpeta has metido el camera raw?. La carpeta debe ser: (por ejemplo en mi caso)
archivos de programa -> adobe -> adobe photoshop cs2 -> plugins -> formatos de archivo.
Si no lo tienes ahí, a lo mejor es por eso.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Sí, también lo tengo yo ahí.Iniciado por El Richal
Borra el plugins de la carpeta de adobe y metelo aki
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats
creo que asi deberia funcionarte. Quizas te aparesca ya un camara raw sustituyelo por el nuevo puede que de un conflicto.
saludos
La solucion de Astic es la definitiva.
Si no te queda, desinstala todo el photoshop, quitando preferencias de usuario, reinstala todo otra vez, baja de nuevo el camera raw y sigue las indicaciones que te dio Astic.
Suerte
Efectivamente, esta es la forma. Funciona perfectamente.Iniciado por Astic
Por cierto, ¿hay versión en castellano del Camera Raw?
Gracias Astic.
Marcadores