Estupendas compañero, sobre todo nitidez, podias poner como tienes configurada la 7D para sacar estas fotazas. Saludos.
Bueno pues la primera toma de contacto de la 7D con mi mundillo.
He utilizado un 70-200 F4 y en algunas el 300 F4 de nuestro compañero hgb.
Teneis mas fotos de rallye de san vicente en mi FLIRCK:
"Rallye" San Vicente - a set on Flickr
un saludo.
Estupendas compañero, sobre todo nitidez, podias poner como tienes configurada la 7D para sacar estas fotazas. Saludos.
Lo unico que tengo bin puesto es el micro ajuste, es lo que mas he mirado.Despues no e tocado nada de la velocidad AF ni nada de eso, esta en normal, nitidez,saturacion,y demas normal.
Creo que lo mejor que se puede hacer es una buena exposicion y lo demas va llegando, soy de los que me leo el manual con la camara en la mano unas cuantas veces y toco lo necesario.
un saludo y si quieres saber algo en concreto me lo dices.
La primera es buenísima, me gusta mucho la sensación que transmite.
saludos
EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
Flickr
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Sensación de velocidad en una escuadra que la toman en primera???
Si tiras a 150mm en una APS, tienes 240mm de focal, tirando a un coche que bota y vibra, si bajas de 400, tienes 90% de posibilidades de tener el morro trepidado, y la rueda trasera que es la única que puede estar girando más rápido y dar sensación de barrido, seguirá estando congelada.
Vamos digo yo, si alguien tiene una idea de como darle sensación de velocidad a una toma con un 250mm a un coche en primera, que lo diga.
Saludos
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Tienes mas razon que un santo, el problema es que la gente esta acostumbrada a los circuitos... no hay baches, y el coche va muy deprisa, en los rallyes nada de esto pasa, si van depasiado deprisa no es sitio para hacer fotos y si es una escuadra van muy lentos, otra cosa es que estes metido en un interior, y ya puedes hacer barridos, pero desde fuera, para tener fotos trepidadas paso, es mejor tirar a 500-640.
cada uno da su punto de vista pero bueno.
hay queda eso.
un saludo.
Si el coche está en primera, puedes intentar conseguir una sensación de velocidad acorde, no vamos a buscar un barrido evidentemente. Pero si el coche va tan despacio, puedes bajar algo la velocidad de obturación y al menos dar una ligera sensación de movimiento
Creo que deberias probar ha hacer fotos con vlocidad baja en estas circustancias que dices, una escuadra en primera y verás como si se puede dar sensación de velocidad, es más, supuestamente en esa imagenq ue comentamos las ruedas de atras estarían paradas por el no contacto del asfalto y las de alante estarian en movimiento, mas sensacion y mas espectacualr la imagen..... creo que deberias probar y te darías cuanta que es posible y con una velocidad adecuada no tien por que salir trepidado...
Pues sigo pensando y llevo muchas fotos de este tipo, que para que una foto tenga sensacion de velocidad tienes que tirar a 1/125, y haber quien es el guapo que aguanta a 200mm y no le sale trepidada, aun asi el proximo dia que se den estas circustancias pruebo.
saludos.
Marcadores