Nos vemos en la proxima gayo, a ver si hay mas suerte, ha sido muy divertido y he tirado de obturador como un loco. A este ritmo me va a durar la camara tres gymkhanas.
muy buenas tus tomas, como siempre
Saludos desde madrid![]()
Nos vemos en la proxima gayo, a ver si hay mas suerte, ha sido muy divertido y he tirado de obturador como un loco. A este ritmo me va a durar la camara tres gymkhanas.
muy buenas tus tomas, como siempre
Saludos desde madrid![]()
Marcadores