Nos vemos en la proxima gayo, a ver si hay mas suerte, ha sido muy divertido y he tirado de obturador como un loco. A este ritmo me va a durar la camara tres gymkhanas.

muy buenas tus tomas, como siempre

Saludos desde madrid