Hola,
para mi gusto la barca ocupa demasiado sitio en la foto tapando el entorno donde se encuentra. Además el cielo está un poco sobreexpuesto.
Saludos,
afortunadamente la barca ocupa mucho sitio pues el riachuelo tan bucolico de la foto es un desagüe...
la sobrexposicion me sirvió prada darle mas vida al azul de la barca. probare con PS para ver si mejora.
gracias!
500D + Sigma 17-70 + Sigma 50
Yo veo bien el tamaño y el ángulo desde donde has tomado la foto. Me gusta en general, lo único ese cielo... A mi estas tomas siempre me resultan complicadas, quizás utilizando un filtro degradado neutro el cielo hubiese salido mejor. Pero esperemos a ver que dicen los gurús del foro para aprender.
Saludos
El encuadre lo veo bien, aunque tambien veo la barca un pelo encajada, un pasito para atras le daria un pelo de aire. Lo que si he visto es que la camara te ha puesto iso 200, y eso con tanto sol, mal rollo. Tambien el sol de frente ayuda poco. Tocala de niveles y contrastes que seguro mejorara.
Un saludo.
gracias por los consejos! la iso 200 es un despiste y un a mala costumbre d elos que tomamos fotos en Galicia: minutos después puede que estuviera todo cubierto.
voy a ver si subo una que tomé con mas angulo. aun asi, a mi me gusta mas que el encuadre coja una figura principal, en un lado. eso si lo digo desde la mas completa ignorancia.
500D + Sigma 17-70 + Sigma 50
a mi modo de entender, el cielo da demasiada claridad, deslumbra un poco.
Marcadores