En el cole de chico, frotamos una vara de vidrio y atraía papelitos, a lo mejor tambien funciona con la el sensor.
Pero lo probaré antes de proponeros que lo hagais, que no quiero que seais mis conejillos de indias.
Si,si, todos estamos igual.......... esto promete, interesante, etc...... ¿pero quién se arriesga?![]()
Yo mejor me espero, no soy tan manitas para hacer esto pero, sobre todo, no me arriesgo con mi negrita.
En el cole de chico, frotamos una vara de vidrio y atraía papelitos, a lo mejor tambien funciona con la el sensor.
Pero lo probaré antes de proponeros que lo hagais, que no quiero que seais mis conejillos de indias.
Saludos 8)
Algunas fotos
Eso, eso onir, tu pruebalo antes que sino, al que vamos a "frotar con la vara" va a ser a ti!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No se, no se, pero este que parece interesante da mucho miedo, yo me quedo con la pera y la tv.
Iones... Ozono... uffff es 1/2 peligroso, justo ahora que se esta cerrando el agujero de ozono...
A ver si todavia nos agarran los de "Greenpeace"![]()
Yo seguire con el sistema eolico.
"No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
http://jgrin.blogspot.com/
Hola,
esto no tiene nada que ver con el post.
¿Limpias el sensor con alcohol isopropílico? Sabes si lo venden acá en Chile.
Saludos
Canon EOS REBEL T5i
EF Canon 50mm - EFS Canon 17-85 mm IS USM - EF Canon 70-300 mm IS USM - Speedlite 430EX
Yo realmente me quedo con el sistema tradicional de limpieza del sensor...
Saludos![]()
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Cualquier aparato electrónico es sensible a la electricidad estática, y los chips sobretodo. No solo puede tener consecuencias imprevisibles, sino que, seguramente, las consecuencias serán desastrosas, sobretodo cuando no hay manera de saber la magnitud de la carga electrostática que se transfiere a la cámara.
Os encenderiais un cigarro con un lanzallamas?
Que miedo me da esta propuesta, prefiero seguir usando bastoncillos y alcohol isopropílico. Saludos
Marcadores