¡Válgame Dios!qué envidia más sana,ya se ve que os lo habeis pasado pipa.A ver si el año que viene podemos ir.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Caray, Vicente. Eso es empezar fuerte y lo demás bobadas!![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
El maestro Pere con sus clases magistrales ilustrando a los iniciados...
Otra del maestro explicando la exposición +1 sobre la palma de la mano
Angel y Mili, competencia afotadora antes de la comida...
Iñaki preparando la manduca...
Todas con la automática de bolsillo, para esas fotillos de making off y demás menesteres...
A ver si proceso algún raw para subir.
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Bueno yo solo pude ir el sabado, me lo pase genial y sobre todo conocer a todo el personal de canonistas. Darle sobre todo las gracias a El-miguel que organizo todo esto excepcionalmente.
Os dejo algunas de las fotos que del sabado
una de las estatuas humanas de las ramblas
los nuevos taxis a ecológicos a pedales de Barcelona
Tomando buena nota de las explicaciones de Pere Larrègula sobre iluminación
![]()
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
Bueno, pues empecemos con una sesión de retrateo.
Primero nuestra anfitriona Bekita en Banyoles y Besalú. Escuchando embelesada ahora no recuerdo a quién. Como siempre, gracias por todo, sobre todo por el tiempo que has gastado aunque estés más liada que la pata de un romano, como diría aquel.
El amigo Jordimac, otro de los anfitriones con su sombrero nuevo.
Y por último, y no menos importante, Juanmeitor. Un placer como siempre hablar con él de cámaras, objetivos y demás chasca que tanto nos gusta.
Por cierto, no es por nada, pero ¿por qué será que los mejores retratos de la qdd me han salido con la 5D2 de Venexia y un copisto?![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Pues nada, seguimos subiendo afotamientos varios.
Como es lógico, para ir a Banyoles y Besalú necesitamos un autocar en el que no nos faltó el objetivo apuntador de Gomendio:
En Banyoles, durante el almuerzo no faltó el buen humor y buen comer:
...
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Última edición por KIKECDF; 06/04/10 a las 23:32:39 Razón: quitar repeticiones
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
hay tienes tu aceite en la Boqueria
Salu2
Kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
... y ya una vez en Besalú, después de la foto de grupo, pudimos ver a Edurois encima de una silla patilarga. (lástima de no tener video para grabar cómo subió a la silla, que sino...)
Pero a diferencia de otros afotadores, como hace nuestro amigo Quixote, no perdemos ocasión para fotografiar lo que sea aunque estemos disfrutando de un merecido descanso en una terraza:
Y es que antes de terminar una cerveza, no podemos evitar inmortalizar su existencia:
...
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Marcadores