Página 18 de 47 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Predeterminado

Hay otro post abierto en el foro que trata el tema del espejo. De todos modos he encontrado esto:
    limpieza de cámaras
    Está en inglés. Básicamente recomienda no tocar el espejo bajo ningún concepto. A los sumo dice que se puede soplar con una pera con muchísimo cuidado.

Saludos
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Takumar

Gracias por la información enseguida le echo un ojo a lo de la "limpieza de cámaras" que me refieres.

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Yo limpio con la pera de vez en cuando el sensor pero si veo que queda mancha en Zaragoza está Tamo en García Sanchez donde por 23€ te lo limpian ( el espejo y por fuera también). Está muy bién de precio. Yo la he llevado y he quedado supercontento. La verdad es que por ese precio si no se me mancha más de una vez al año, la pienso llevar allí.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Hola!!

Ya he limpiado mi sensor con el método de Rafa y Juanma.

Eso sí, le he tenido que dar muchas pasadas y no lo dejé perfecto, pero mucho mejor que antes sí que quedó.

Así que sólo quiero expresar mi agradecimiento por compartir el truco con nosotros Muchas gracias!!

Un saludo

Predeterminado

Tiene todo muy buena pinta, pero no me salen las fotos del primer mensaje, ¿me pasa sólo a mí?,rogaría si es posible que se subiesen de nuevo las fotos ya que hasta entonces logicamente no me atreveré a hacer la limpieza. (los enlaces en general me llevan a la página principal, es solo a mí?)
    Soldado que huye sirve para otra batalla.
    Yashica FX-3, super 2000, Canon Eos1000, canon Eos 1000Fn, canon Eos 35, Canon Eos 20D.

Predeterminado

limpieza conseguida, entre pera, pinceles y eclipse con las ped pac

folio blanco como la nieve, y con el resto de la toallita, limpieza de objetivos y monitor del portatil.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Lo de las fotos es por problema del foro, en breve se arreglara.

Me alegro q hayas dejado como una patena el sensor jfymal.

Predeterminado

Bueno, bueno. Hay que ver lo que controláis algunos. El día 10 me marcho a Nueva York y pienso comprarme la cámara (llevo detrás de ella 6 meses).
    Me gustaría que me aclaraseis una cosa: todo este tema de la limpieza del sensor es lo que se supone que hace sola la 400D? Lo digo porque si a la 400D voy a tener que hacerle la misma historia, me compro la 350D, por un sistema de limpieza y 2 MPX no me merece la pena (la 350 con el kit está ahora en Nueva York por unos 500 Dólares)

Predeterminado

Me ha comentado un amigo, dueño de una empresa de fotografía y vídeo, que él está convencido que algunas manchas del sensor son de aceite y no de polvo, sabéis algo al respecto?
    Soldado que huye sirve para otra batalla.
    Yashica FX-3, super 2000, Canon Eos1000, canon Eos 1000Fn, canon Eos 35, Canon Eos 20D.

Predeterminado

hola, me podriais decir si el alcohol eclipse es lo mismo que alcohol isopropilico? ya que en una farmacia-optica, fui a comprar una pera para soplar el sensor y me dijeron que con ese alchol ellos limpian todos sus aparatos de optica. un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mvalencia Ver Mensaje
    hola, me podriais decir si el alcohol eclipse es lo mismo que alcohol isopropilico? ya que en una farmacia-optica, fui a comprar una pera para soplar el sensor y me dijeron que con ese alchol ellos limpian todos sus aparatos de optica. un saludo.
    Pues no es lo mismo

El Eclipse es alcohol metílico (o metanol). Evapora mucho más rápido y no deja residuos.

El isopropílico (o isopropanol) también se usa en limpieza, pero más bien de plásticos y gomas, donde el metanol o etanol resecan mucho. El isopropílico se usaba para limpiar las cabezas y rodillos de las pletinas de cassette (¡Snif! ¡Qué tiempos...! ).

Ya se ha hablado de ambos bastante en el foro. Incluso aparecen sitios en Madrid donde comprar ambos en estado puro (Manuel Riesgo, o Martín Riesgo, o algo así, detrás de Gran Vía).

Cita Iniciado por uncartagenero Ver Mensaje
    Me ha comentado un amigo, dueño de una empresa de fotografía y vídeo, que él está convencido que algunas manchas del sensor son de aceite y no de polvo, sabéis algo al respecto?
    Es posible, por la lubricación de la mecánica. Lo sé de primera mano, porque hay manchas más rebeldes que otras, y no se mueven con la pera (como sí hace el polvo). Pero el eclipse también las quita

Saludos.

Juanma.
    Última edición por Juanma; 27/01/07 a las 17:29:57 Razón: Añadir respuesta a las manchas de aceite
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

ok, muchas gracias Juanma, ya tengo claro que no lo voy a usar para el sensor, saludos.

Página 18 de 47 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo