Iniciado por
pajarito
Hola !!!
hace cuestion de un año me compre la canon 350D y desde hace un tiempo me salen algunas manchas en las fotografías y pienso que es el sensor. He visto algunas paginas para limpiarlo pero no me atrevo y el servicio tecnico de canon es un poco caro, la verdad. Asi que mi pregunta es la siguiente ¿sabeis si hay algun establecimiento que realize esta limpieza en Sevilla (donde vivo por trabajo de L-J) o en Cádiz?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo amigos/as
Si cada vez que tienes manchas vas a llevarla a que te la limpien mal negocio vas a hacer. Hay muchos sistemas para limpiarla con bajo riesgo de averia. Yo solo la llevaría a una tienda profesional si no pudiera quitarlas yo. Creo que entre tu miedo y el canguelo que da usar un método con gel del que hay un video en otro hilo hay situaciones intermedias. Anímate que no pasa nada. Si no haces una barbaridad lo peor que te puede pasar es que tengas que llevarla a limpiar.
Saludos
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Marcadores