Página 254 de 338 PrimeroPrimero ... 155205230240244249252253254255256259264268278303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.037 al 3.048 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Wesy, acabo de sacarme un as de la manga, y voy a hacer un comentario que en el futuro me arrepentiré, pero bueno, todo sea por salir del paso:

No hablaba de la fresa, hablaba del pepino

y del anillo opino lo mismo
    Del pepino.... osea, que al 100 macro le llamas pepino..... tu te has visto la foto que tienes en el avatar???

A no ser..... que hables de otro pepino.... y claro, ahi ya nos estamos metiendo en lo intimo y personal... que luego te me pones tontito y yo soy un tio casado eh!!!!! jajajaja

Un saludo.

Predeterminado

¿Noto cierto clima sexual en las últimas páginas o es que a mi también me afecta la primavera? Cosa que dudo porque con la porquería de clima que tenemos y con el tabardo encima en pleno mes de Abril a ver quien entra en situación

Tengo cursillo este finde, si no, me iría hasta Pagoeta aunque sólo sea por verte, que me tienes abandonaíta só petrado
    Muchas flores de mi galery son de allí.

Ramón es díficil el100mm, pero no tendrás queja de los resultados, ya quisiera yo haber empezado así

Besos a tutiplén

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    ¿Noto cierto clima sexual en las últimas páginas o es que a mi también me afecta la primavera? Cosa que dudo porque con la porquería de clima que tenemos y con el tabardo encima en pleno mes de Abril a ver quien entra en situación

Tengo cursillo este finde, si no, me iría hasta Pagoeta aunque sólo sea por verte, que me tienes abandonaíta só petrado
    Muchas flores de mi galery son de allí.

Ramón es díficil el100mm, pero no tendrás queja de los resultados, ya quisiera yo haber empezado así

Besos a tutiplén
    Candela guapisima!! cuanto tiempo xDDD no estaras de mudanza otra vez y por eso no se te ve el pelo no??? jajajajaja . Tension sexual?? donde??? yo solo veo a dos amigos mirando a ver quien lo tiene mas grande y mejor.... el objetivo digo eh!!!!

La verdad es que ultimamente no hago fotos fuera del estudio, por eso tengo ganas de ir a la exposicion tambien, a ver si hace bueno, por que si no.....

A ver si con suerte sale el solete y puedo hacer alguna foto chula, si me sale alguna medio decente te la dedico . Y si hace malo, como el sabado tenemos sesion con un chico en el estudio, ya le dire que se quite la camisa para hacerle unas fotos sexys, asi vas abriendo boca para cuando se pase el mes de Abril y te puedas quitar el tabardo jajajajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Iván pues a lo mejor nos vemos, yo también iré, si no es el sábado iré el domingo.
    El año pasado no pude pero éste no me lo pierdo.

Wink

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    DIossssss ya sabía yo que algo raro tenías...NESQUIK!!!!

Somos de la generacion del Cola Cao

Predeterminado

Ramón, qué fotos más chulas. Si son así las primeras, cuando le cojas el truquillo, me escondo

Yo no voy a poder ir este fin de semana. El domingo me toca currar

Candelaaaa, déjate ver más a menudooo

Y lo del tonillo sexual.... pos no sé. Yo sólo digo que si hace falta un jurado para ver quién tiene lo que sea más grande y mejor, yo me apunto
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Tabernero!! Unos gintonics de Bombay Sapphire para estos chicas y chicas, que veo el ambiente un tanto tórrido!!!

Yo tampoco puedo ir a esa expo... Una pena!! El jueves iré a Donosti a ver la expo de fotos de un amigo que va a exponer en una de las salas de la Kutxa del Boulevard y es la inauguración ese día...

Saludos!!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

¿Y estooo...? ¡¡¿Qué me decís de ésto?!!!

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    No tendrás un hermano pequeño, como de unos 25años +/-????
    Lo prefiero de carne y hueso, el potochop, no me convence.
    Aunque encontrar a otro con esa melena, me va acostar

No nonono la última mudanza la hice hace dos años y medio. Esta vez le ha tocado a María.
    Te agradezco el detalle de la flore no sabes cómo pero si no te importa me invitas a la sesión de desnudos masculinos que estoy muy interesada en la iluminación de estudio. ¡Ya llevo yo el cava!

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Candela guapisima!! cuanto tiempo xDDD no estaras de mudanza otra vez y por eso no se te ve el pelo no??? jajajajaja . Tension sexual?? donde??? yo solo veo a dos amigos mirando a ver quien lo tiene mas grande y mejor.... el objetivo digo eh!!!!

La verdad es que ultimamente no hago fotos fuera del estudio, por eso tengo ganas de ir a la exposicion tambien, a ver si hace bueno, por que si no.....

A ver si con suerte sale el solete y puedo hacer alguna foto chula, si me sale alguna medio decente te la dedico . Y si hace malo, como el sabado tenemos sesion con un chico en el estudio, ya le dire que se quite la camisa para hacerle unas fotos sexys, asi vas abriendo boca para cuando se pase el mes de Abril y te puedas quitar el tabardo jajajajaja.
    OTRA COSA:
    ¡Alguien sabe algo de Pi? Me acuerdo mucho de ellos pero no tengo noticias

.

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje

Candelaaaa, déjate ver más a menudooo

Y lo del tonillo sexual.... pos no sé. Yo sólo digo que si hace falta un jurado para ver quién tiene lo que sea más grande y mejor, yo me apunto
    ¡¿Cómo se te ocurre Mariví?! Si son tan grandes tú sola no vas a poder, ya te acompaño yo
    ¿No habrá que hacerles las pruebas de front focus?

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    ¡Ya llevo yo el cava!
    Sin desmerecer un buen cava, pero una ocasión como esa requiere una botellita de Moet Chandon!! Al glamour de una 5d y un 24-105-L le pega mas un poco de champán!!! Además, la botella es muy lucida y adornaría la sesión, seguro...

Anda que no lo pasáis bien en esta taberna!!!

Tabernero, otra ronda de gintonics que solo me quedan los hielos!!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Por cierto Wesytan! El amigo que expone en Donosti vive en Usurbil... Es de Olympus, pero buen tío jejeje... Se llama Carlos, igual lo conoces!

Saludos!

Predeterminado

enga... si me dejais ir a la sesión; yo llevo algo para el moet ....

Página 254 de 338 PrimeroPrimero ... 155205230240244249252253254255256259264268278303 ... ÚltimoÚltimo