Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Fotoboom

Predeterminado Fotoboom

Tengo pedido un tripode en Fotoboom y me han comentado por teléfono que la tienda física que tenían en Coslada ha cerrado.

Espero que sigan funcionando como antes (por internet) porque yo por lo menos cuando les compré un objetivo, quedé bastante contento con el trato recibido, aparte de que no tienen malos precios y no te cobran gastos de envio.

Un saludo.

Por cierto que el tripode en cuestión es el Slik Pro 330 DX, y estoy deseando recibirlo!!

Predeterminado

pues a ver si te llega pronto y lo disfrutas, yo lo tengo en la lista de futuras compras, ya nos contaras.

saludos.

Predeterminado

Pues no se si sera verdad lo que te han contado de que cerraron su tienda de Coslada, pero la verdad es que hace 10 dias compre por internet en su pagina un difusor para mi flash, lo compre contrareembolso y todavia no se nada de el. Espero que me llegue pronto porque ya empiezo a preocuparme.Antes ya les compre por transferncia y no tuve ningun problema.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

Buenas.

Han cambiado el lugar de la tienda.
    En unos días, a parte de informarlo por su web, estarán en la calle Alcalá. Mucho más centrico para todos los que vivimos en Madrid.
    La tienda funciona exactamente ingual por internet.

Un slaudo.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Pues a mi la noticia, me parece buena, a los de Madrid, nos vendra mas a mano, imagino que la organizacion interna y fisica se habra mejorado (tal y como estaban ultimamente era casi imposible que pudiesen cumplir fielmente todos los compromisos) y con ello todos nos beneficiaremos sea compra presencial o compra por internet. animo a Jorge y a Javier para que sigan adelante y mejoren aquello en lo que fallaban. Espero noticias de la nueva localizacion para estrenarla yendo a recoger un tripode que encargue hace unos dias y que ahora entiendo el por que del retraso (es la primera vez que no me han avisado en pocos dias)

Unhappy Decepción....(Fotoboom)

pues en mi lugar hace 2 semanas que compre una mochilla y varias lentes....a la semana de no recibir nada les llame, me dijeron que como estavan de traslado que no podian hacer nada pero que en 24h. me dirian alguna cosa.
    Pasadas 48h. les vuelvo a llamar, y me dicen que en 24h. me envian un correo con los datos del envio junto con el Numero del envio.

Pues ya veis 4 dias despues de la ultima llamada aun espero el e-mail o alguna respuesta....

Me pregunto donde andaran mis cosas....jeje

Yo es la primera vez que les comprava, pero no se si estan a la altura.

P.D. Esa es mi opinion.

Predeterminado

Estuve hablando con Biketrialero hace unos días y me comentó que están de traslado, asi que os que hayáis hecho un pedido tened un poco de paciencia, seguro que en breve tenéis noticias suyas. Este cambio a una nave mayor es para dar un mejor servicio a los clientes, ya que últimamente estaban saturados debido a las instalaciones de que disponían.

Saludossss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Pues si, Jorge y Javier de Fotoboom, se ha mudado a una gran nave muy cerquita de donde estaban, allí montaran mejor el negocio y con mas gente, asi q esperemos q se traduzca en una mejoría del servicio.

Un saludo.

Predeterminado

Espero que sea verdad por que yo hice un pedido por transferencia, del que recibi el ok por parte de fotoboom el dia 12, en dicho email me decian que lo tendria en 24 horas y estamos a dia 21.

No era un pedido muy gordo, 70 euritos en lupa para visor y un parasol pero ya jode.
    Por otro lado para futuras compras no se si volver a confiar en ellos, desde luego no pagando por adelantado.

Creeis que me llegará algun dia?
    5D+24-105 f4 LIS+70-200 f2,8 L+50/1.8+ EX600 EX-RT

Predeterminado

Pues yo les he hecho dos pedidos. El primero fue contrareembolso, lo pedi un lunes y el viernes sin precuparme por nada lo tenia en casa. El otro lo pedi pagandolo por transferencia un lunes tb, pero he llamado 20 veces, mandado mails para preguntar, etc y el viernes lo recibi, pero me ha costado la verdad. Si alguna vez compro algo....no se, si acaso contrareembolso. Un saludo.
    Última edición por cansi; 22/01/07 a las 14:34:43

Predeterminado

No sabía que se estaban trasladando . Ahora entiendo muchas cosas. Les he comprado montones de veces y siempre sin ningún problema y casi al día siguiente de hacerles el pedido lo tenía en casa (yo pago siempre por transferencia)

En reyes mi novio les compró un Tokina 12-24 para regalarme (soy muy buena :P) y tardó bastante, weno no muchísimo, pero resulta que lo pagó y no lo tenían en stock y tal y cual, pero bueno, llegó el lunes pasado. Creo que una semana y poco después de haberlo pagado, no estoy segura.

La semana pasada, el miércoles por la noche encargué un monopié y un filtro, me mandaron un email con los datos para la transferencia y tal, pagué y no he recibido el mail de recibo de pago, pero ahora que decís que están de traslado, entonces no me preocupo. Pensaba llamar mañana, pero esperaré un poquito más.

Un saludote.

Predeterminado

He leido que Fotoboom hace una arreglo en el precio para los canonistas.
    ¿Alguien sabe como funciona? ¿Merece la pena?
    Tengo pensado en esta semana que viene comprarme el 70-300 USM IS y un candidato era Fotoboom.

SAludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo