Eso es correcto bigdani, la fotografia como la pintura tiene su mundo, y es un mundo distinto entre cada cabeza de quien expone su obra.
A mi me gusto, habra miles a quien no le guste, todo es subjetivo.
Como base para pintura?, pues ahora que lo dices, puede que sea algun rescoldo o deformación mental, porque hace muchos años que compré los primeros pinceles y óleos, antes de tener cámara. Hace años que no pinto, pero aún tengo proyectos pendientes en la cabeza, que cualquier día les meteré mano.
Eso, no nos lo cuentes, mejor. Si la chica nos leyera pensaría que estamos chalaos, que alo mejor un poco sí lo estamos, pero nos lo pasamos bien sin molestar a nadie.
Gracias por tu amabilidad.
Eso es correcto bigdani, la fotografia como la pintura tiene su mundo, y es un mundo distinto entre cada cabeza de quien expone su obra.
A mi me gusto, habra miles a quien no le guste, todo es subjetivo.
Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms
Antomas... creo haber sido cordial. He intentado tomar todas las precauciones verbales posibles para no parecer soperbo, desagradecido o superficial.
Cuando dices: "No se si te has leido mi post..."parece algo molesto con mi comentario...
Yo no he insinuado que tus intenciones sean enseñarnos como mejorar la foto, si no he dado mi opinión sobre como me gusta y lo que al observarla me inspira. He dado también las respectuosas y debidas explicaciones sobre mi forma de interpretar.
He hablado de técnica y calidad si, no he insinuado que lo hayas echo tu, pero si manipulas una foto respectando tus valores, gustos y formas de ver, estás intentando mejorarla. Eso no quiere decir para nada desvalorar o desacreditar la foto o el autor, menos aun cuando éste te otorga el permiso de forma tan amistosa.
Tampoco es cierto que Bigdani haya pensado lo que pienso yo de la interpretación de la foto... él, solo tuvo la habilidad de captar el momento, que fue rápido y eso, posiblemente le impidió un encuadre más favorable, pero lo que piensa la chica es la clave de todo. Porque ese piensamiento es el responsable de ese mirada que captada del bravo fotografo genera todas las interpretaciones posibles, la tuya, la mia etc.
El caso es que yo solo quise decir que me gusta la original y que tu forma de verla no se parece a la mia, pero tu forma de ver y opinar, por supuesto que es tan respetable como la de cualquiera, faltaría más.
Dejo ya el tema. Bigdani está asistiendo tomando palomitas y disfrutando por el exito de ese tan remoto y olbidado disparo, pero lo siento, me parece que este no es el lugar para hablar de retratos y no quiero volver a interrumpir el hilo de este foro que está dedicado a este gran objetivo.
Por cierto antomas, yo también suelo pintar al oleo lo que fotografo... Conozco mucha gente que lo hace y debo decir que este relación entre la foto y la pintura es más común de lo que imaginamos...
Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
[QUOTE=salvix;2144473]Antomas... creo haber sido cordial. He intentado tomar todas las precauciones verbales posibles para no parecer soperbo, desagradecido o superficial.
He limpiado el post para no hacerlo tipo testamento.
salvix, si me has percibido molesto es que no me he expresado bien, porque en todo momento te he percibido correcto, cordial y has expresado tu parecer que no me ha molestado en absoluto.
Entre la foto de Bigdani, el rato de la interpretación personal y el contraste las distintas opiniones sobre el tema me lo he pasado muy bien.
Quzás lo escrito en un post es mucho más frío y se presta a más interpretaciones que la palabra y harían falta un montón de post para expresar lo que en una conversación de café se hablaría en media hora de agradable charla. Al final lo importante es la comunicación y el enriquecimiento mutuo con la diversidad de pareceres que cada uno hemos expuesto. Hasta compartimos otra afición.
Un saludo.
Última edición por antomas; 01/05/10 a las 19:46:01
Una de ayer, probando con blanco y negro. Los datos:
EOS 50D; EF 50mm F/1.2 a f/2; ISO 100; 1/640 la velocidad; exposición manual
Un abrazo...
Mario...
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
mariogdan bonito B/N pero creo que es demasiado excesivo el noise(reduccion de ruido) que le has dado...o a lo mejor es mi pantalla pero veo la foto demasiado ¨plastificada¨
Un saludo![]()
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores