Página 145 de 858 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159169194244444644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.729 al 1.740 de 10292

Tema: club 50mm

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    antomas, gracias por tus palabras sobre la foto, e insisto, puedes proponer y retocar las que quieras, sin pedir permiso y sin pensar que estás usurpando nada.

En cuanto al proceso que le has dado, me recuerda más a un cuadro que a una foto, estaría guay para usarlo de base para pintar uno.

En cuanto al recorte del cuello, a mí no me molesta, pero ni siquiera puedo probar si quedaría mejor con más aire, pues no está recortada, es así. Sí que le veo posible mejora suavizando la piel.

Y no es un robado, ja ja, es una amiga... La verdad es que me ha divertido bastante leeros a los dos y todo lo que os pasa por la cabeza, especulaciones y demás. Si quereis os cuento la verdad sobre la foto, pero casi creo que es mejor que sigais soñando lo que os deje vuestra mente libremente, solo con la imagen y sin saber nada más...

Saludos

Como base para pintura?, pues ahora que lo dices, puede que sea algun rescoldo o deformación mental, porque hace muchos años que compré los primeros pinceles y óleos, antes de tener cámara. Hace años que no pinto, pero aún tengo proyectos pendientes en la cabeza, que cualquier día les meteré mano.
    Eso, no nos lo cuentes, mejor. Si la chica nos leyera pensaría que estamos chalaos, que alo mejor un poco sí lo estamos, pero nos lo pasamos bien sin molestar a nadie.

Gracias por tu amabilidad.

Predeterminado

Eso es correcto bigdani, la fotografia como la pintura tiene su mundo, y es un mundo distinto entre cada cabeza de quien expone su obra.

A mi me gusto, habra miles a quien no le guste, todo es subjetivo.
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

Predeterminado Entrebolsos

Seguimos animando este magnífico club 50mm

Robao discreto en mercadillo local con el canon 50 1.4 a f:8:

Predeterminado

hace tiempo que no posteo por aquí.
    os dejo una de esta pasada semana santa, en las procesiones de Madrid.hecha con el 50mm f 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No se si te has leido mi post, que en ningún momento hablo de mejora, sino de interpretación de lo que me inspira y lejos de cualquier dogmatismo o regla, que por cierto están para saltarselas, ni siquiera hablo de calidad ni de técnica, sino de una interpretación de las miles que se pueden hacer y que puede gustar o no. Personalmente me gusta mucho la foto de Bigdani y he pasado un rato estupendo haciendo mi interprertación. No mejorando.

Lo que he tratado de expresar lo que me ha inspirado y no es más que lo que tu haces cuando expresas con palabras lo que te inspira y dices textualmente: "Esta me dice de una chica traviesilla, juguetona, pícara, dulce... y todo eso sin la malicia sensual, si no de alguien que por un momento (a lo mejor estaba jugando a tirar globos de agua a sus amigos, o al juego del escondite) vueve a ser niño,"

Seguramente Bigdani no pensó nada de lo que nos inspira a ti ni a mi, sino quizás algo distinto o simplemente no pensó y tuvo la oportunidad de captar una expresión y disparó, luego le gustó, arregño niveles y la colgó para nuestro deleite.

Respecto al corte por el cuello, tiene toda la pinta de ser un robado o disparo improvisado (pura especulación personal), porque estoy acostumbrado a ver los encuadres de Bigdani y se que lo hace de otro modo y por lo general bien, hasta con el ojo de pez.

Yo no veo en esto nada más que un juego al que Bigdani se ha prestado y le agradezco, porque en cualquier caso lo más positivo es que esta foto ha dado de si para inspirar, interprertar, opinar y en definitiva pasarlo bien que es de lo que se trata, sobre todo como mero aficionado que soy.

Saludos.
    Antomas... creo haber sido cordial. He intentado tomar todas las precauciones verbales posibles para no parecer soperbo, desagradecido o superficial.
    Cuando dices: "No se si te has leido mi post..."parece algo molesto con mi comentario...

Yo no he insinuado que tus intenciones sean enseñarnos como mejorar la foto, si no he dado mi opinión sobre como me gusta y lo que al observarla me inspira. He dado también las respectuosas y debidas explicaciones sobre mi forma de interpretar.

He hablado de técnica y calidad si, no he insinuado que lo hayas echo tu, pero si manipulas una foto respectando tus valores, gustos y formas de ver, estás intentando mejorarla. Eso no quiere decir para nada desvalorar o desacreditar la foto o el autor, menos aun cuando éste te otorga el permiso de forma tan amistosa.

Tampoco es cierto que Bigdani haya pensado lo que pienso yo de la interpretación de la foto... él, solo tuvo la habilidad de captar el momento, que fue rápido y eso, posiblemente le impidió un encuadre más favorable, pero lo que piensa la chica es la clave de todo. Porque ese piensamiento es el responsable de ese mirada que captada del bravo fotografo genera todas las interpretaciones posibles, la tuya, la mia etc.

El caso es que yo solo quise decir que me gusta la original y que tu forma de verla no se parece a la mia, pero tu forma de ver y opinar, por supuesto que es tan respetable como la de cualquiera, faltaría más.

Dejo ya el tema. Bigdani está asistiendo tomando palomitas y disfrutando por el exito de ese tan remoto y olbidado disparo, pero lo siento, me parece que este no es el lugar para hablar de retratos y no quiero volver a interrumpir el hilo de este foro que está dedicado a este gran objetivo.

Por cierto antomas, yo también suelo pintar al oleo lo que fotografo... Conozco mucha gente que lo hace y debo decir que este relación entre la foto y la pintura es más común de lo que imaginamos...

Un saludo.

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

[QUOTE=salvix;2144473]Antomas... creo haber sido cordial. He intentado tomar todas las precauciones verbales posibles para no parecer soperbo, desagradecido o superficial.

He limpiado el post para no hacerlo tipo testamento.

salvix, si me has percibido molesto es que no me he expresado bien, porque en todo momento te he percibido correcto, cordial y has expresado tu parecer que no me ha molestado en absoluto.
    Entre la foto de Bigdani, el rato de la interpretación personal y el contraste las distintas opiniones sobre el tema me lo he pasado muy bien.
    Quzás lo escrito en un post es mucho más frío y se presta a más interpretaciones que la palabra y harían falta un montón de post para expresar lo que en una conversación de café se hablaría en media hora de agradable charla. Al final lo importante es la comunicación y el enriquecimiento mutuo con la diversidad de pareceres que cada uno hemos expuesto. Hasta compartimos otra afición.
    Un saludo.
    Última edición por antomas; 01/05/10 a las 19:46:01

Predeterminado Mucho rollo

Otra con mucho y buen rollo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ingjams Ver Mensaje
    Es una foto fresca y un poco graciosa
    Lo unico es que la veo un poco calida, quizas no tiene el balance de blanco correcto
    Gracias por los comentarios y por opinar. La cámara no tiene el balance de blancos mal, lo hice a propósito así. Me gustaba así.

Saludos.

Predeterminado

Una de ayer, probando con blanco y negro. Los datos:
    EOS 50D; EF 50mm F/1.2 a f/2; ISO 100; 1/640 la velocidad; exposición manual

Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

mariogdan bonito B/N pero creo que es demasiado excesivo el noise(reduccion de ruido) que le has dado...o a lo mejor es mi pantalla pero veo la foto demasiado ¨plastificada¨

Un saludo
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Página 145 de 858 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159169194244444644 ... ÚltimoÚltimo