Página 147 de 859 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171196246446646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.753 al 1.764 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado

Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    Preciosa Mario,con un protagonismos espectacular en la mirada un bonito encuadre y una preciosa modelo
    Gracias S3ergio por verla y comentar, es mi ahijada y me tiene fanatizado!!!!

Un abrazo..
    Mario..
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    un retrato a f4.5 con el 50mm f 1.4.
    PD: el viñeteo se lo añadí yo con photoshop, ya que con este objetivo te puedes olvidar de él. jeje.

Me gustó el tratamiento y también la expresión que capturaste, muy buena realmente !!!
    Un Abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

"Por cierto, ya puestos, veo que la hiciste con un 1.4 y que ahora en tu firma aparece el 1.2. ¿Qué tal la experiencia vital con este último?, ¿satisfecho?, ¿echas de menos algo, aunque sea la ligereza o velocidad de enfoque del 1.4?. Es que estoy dudando si hacerlo o no y tengo dudas en estéreo: angelito a la izquierda que dice "no lo hagas", demonio por la derecha que dice: "hazlo, hazlo"."

Teo,
    Entre ese ángel y ese demonio, imagino que no tomarás como referencia este maravilloso hilo en el que se estan colgando unas fotos estupendas, pero supongo que no pasa inadvertido que más del 90% no se estan haciendo a 50mm sino a 80mm, motivo por el que un importante % son retratos, para lo que está claro que los 50 en sensor APS son muy aprovechables en esa disciplina, pero que su comportamiento no es el de un 50 como tal.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Hola Teo, te comento que lo del enfoque es el primer paso que te pide la acción de PS que le aplique a la foto, de hecho el cartel decía "strong sharpeness", y realmente la cantidad de enfoque que le di era para arruinar la foto!!!!! no se cómo lo suaviza pero en definitiva el efecto me gustó aunque ahora que lo veo "con tus ojos" realmente está excedida; lo voy a probar con menos enfoque para que quede más normal y después comento lo que quedó de la prueba.
    Con respecto al lente te tengo que corregir algo..... Es el angelito el que te dice que te lo compres porque el diablito no creo que te quiera ver tan feliz!! . Del 1.4 lo que más extraño es que llama muy poco la atención, en cambio este es demasiado bocón como para pasar desapercibido, de hecho si apoyas la 50D sin el grip con el lente puesto queda mirando ligeramente para arriba tal es el tamaño. En cuanto a la velocidad de enfoque no noté demasiadas diferencias es algo más lento pero un "algo" muy pequeño, es más, el 1.2 es mucho más eficiente a la hora de clavar el foco o sea que duda menos y eso en los hechos lo hace más rápido siempre hablando de situaciones de poca luz, con buena luz es tanto como cualquiera. Después de eso en todo lo otro es muy superior al 1.4, yo realmente agradezco que se haya roto enseguida después de haberlo comprado el enfoque del 1.4 y decidir en caliente el cambio a este, fue un paso largo pero muy satisfactorio !!!!
    Un abrazo y gracias por los comentarios...
    Mario....
    No sabía que fueses tan mala persona. Yo había casi decidido quedarme con el 1.4 por esos pros que le suponía y ahora vienes tú a convertirlos en sus contras

¿No viste que en realidad buscaba que dijeses que no merece la pena?

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado Mírame

Canon 5DM2+50 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por /home/dark Ver Mensaje
    Muy buena la expresión!
    Cita Iniciado por ottawa Ver Mensaje
    Me gusta mucho!!!
    Solo una pequeña critica... me distrae mucho el semaforo o farola que hay detras.
    El humo del cigarrillo, esas arrugas... una pasada!!!
    Me gustó el tratamiento y también la expresión que capturaste, muy buena realmente !!!
    Un Abrazo...
    Mario...
    me alegro de que os haya gustado a los tres. sobre lo de la farola. se puede clonar así que no es un problema.
    acababa de hacerle una foto al despiste y cuando me acerque para hablar con él me encontré con esta otra foto y la hice casi si tiempo de reaccionar! es un tipo al que no conozco de nada pero me encanto su expresión tranquila y su parsimonia mientras se fumaba el cigarrillo.
    le prometí que le llevaría una copia de este retrato esta semana.
    a ver si vuelvo a dar con él.
    un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    No sabía que fueses tan mala persona. Yo había casi decidido quedarme con el 1.4 por esos pros que le suponía y ahora vienes tú a convertirlos en sus contras

Me hiciste reír con ganas, no te dije nada de lo que necesitabas escuchar !!!!! . Es que el 1.4 es un objetivo extraordinario y de hecho hay aquí profesionales que lo usan habitualmente, salvo por su Talón de Aquiles que es el motor de enfoque que en un porcentaje más alto que lo deseable se rompe, y la realidad es que su calidad óptica es tan buena que a muchos ni se les ocurre plantearse la compra del 1.2..... hasta que te lo compras . Mi opinión muy personal es que no son comparables porque se trata de dos cosas totalmente diferentes que coinciden sólo en la distancia focal y que generan expectativas diferentes. El 1.2 te va a dar un color más intenso, mucho mejor bokeh, una superior capacidad de enfoque con poca luz, imágenes buenas desde f/1.2, de la construcción mejor mi hablar, mejor control del flare. Que tienen la misma nitidez a partir de f/2.8 ???? No importa, el 95% de las fotos que saco con él no llegan a f/2.2. Mi opinión, insisto que esto es muy personal, es que en todo lo que lo quieras comparar es en mayor o menor medida superior al 1.4 por eso creo que son cosas diferentes. Sería muy bueno si pudieras probar alguno para ver si el plus del 1.2 justifica a tu entender la diferencia de precio que es mucha y recién ahí decidir. Perdón por la extensión, espero que se entienda y que no te lo haya liado más aún como dicen por allá.
    Un abrazo..
    Mario...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me hiciste reír con ganas, no te dije nada de lo que necesitabas escuchar !!!!! . Es que el 1.4 es un objetivo extraordinario y de hecho hay aquí profesionales que lo usan habitualmente, salvo por su Talón de Aquiles que es el motor de enfoque que en un porcentaje más alto que lo deseable se rompe, y la realidad es que su calidad óptica es tan buena que a muchos ni se les ocurre plantearse la compra del 1.2..... hasta que te lo compras . Mi opinión muy personal es que no son comparables porque se trata de dos cosas totalmente diferentes que coinciden sólo en la distancia focal y que generan expectativas diferentes. El 1.2 te va a dar un color más intenso, mucho mejor bokeh, una superior capacidad de enfoque con poca luz, imágenes buenas desde f/1.2, de la construcción mejor mi hablar, mejor control del flare. Que tienen la misma nitidez a partir de f/2.8 ???? No importa, el 95% de las fotos que saco con él no llegan a f/2.2. Mi opinión, insisto que esto es muy personal, es que en todo lo que lo quieras comparar es en mayor o menor medida superior al 1.4 por eso creo que son cosas diferentes. Sería muy bueno si pudieras probar alguno para ver si el plus del 1.2 justifica a tu entender la diferencia de precio que es mucha y recién ahí decidir. Perdón por la extensión, espero que se entienda y que no te lo haya liado más aún como dicen por allá.
    Un abrazo..
    Mario...
    No, no te preocupes, que ya lo tenía decidido hacía tiempo y era el siguiente en mi lista, pero sin prisa. Curiosamente, voy por el segundo 1.4 y coincido en lo que dices sobre su precisión de enfoque, a veces es frustrante. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

No te preocupes.
    Yo que lo tengo, te digo que no vale la pena.

Eso sí, no lo vendo ni loco.

saludos.

carlos f.
    http://www.flickr.com/carferota 1D Mk IV, 16-35L f/4, 24-105L, 50L, 85L, 135L, 70-200L IS f/4 y Metz 58 AF-1 Dig.

Predeterminado

depues de hablar de uno de los reyes de los 50mm dejo una fotillo con uno de los obreros el 1.8mkII (a 500 ISO y a F/1.8....y se comporta como veis...el 1.2 de canon tiene que ser....no me lo quiero ni imaginar....)

Nombre de modelo de la cámara
    Canon EOS 40D
    Tv(Velocidad del obturador)
    1/125Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F1.8
    Modo de medición
    Medición evaluativa
    Compensación de exposición
    0
    Velocidad ISO
    500
    Objetivo
    EF50mm f/1.8 II
    Longitud focal
    50,0 mm
    Última edición por S3rgio; 06/05/10 a las 03:28:26
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    depues de hablar de uno de los reyes de los 50mm dejo una fotillo con uno de los obreros el 1.8mkII (a 500 ISO y a F/1.8....y se comporta como veis...el 1.2 de canon tiene que ser....no me lo quiero ni imaginar....)

Nombre de modelo de la cámara
    Canon EOS 40D
    Tv(Velocidad del obturador)
    1/125Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F1.8
    Modo de medición
    Medición evaluativa
    Compensación de exposición
    0
    Velocidad ISO
    500
    Objetivo
    EF50mm f/1.8 II
    Longitud focal
    50,0 mm
    te sale con tanta nitidez a 1/8? a mi a partir de 2/8 me sale perfecta pero de ahi para abajo baja la nitidez bastante....
    muy buena foto amigo

Predeterminado

Cita Iniciado por vascovvv Ver Mensaje
    te sale con tanta nitidez a 1/8? a mi a partir de 2/8 me sale perfecta pero de ahi para abajo baja la nitidez bastante....
    muy buena foto amigo
    A 1.8 no siempre salen bien...hay q afinar mucho y despues si las comparas con otras tiradas a partir de 2.8...notas la diferencia,es importante el enfoque puntual en f 1.8 tiene muy poca PDC entoces tienes que enfocar a algo preciso(un ojo,una uña,un petalo...)y hacerlo con firmeza.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Página 147 de 859 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171196246446646 ... ÚltimoÚltimo