jajaja enserio?
check this: work perfect!
jajaja enserio?
check this: work perfect!
Aquí les dejo un Grip baratito y que va muy bien con la 550d, con esto y un viewfinder se obtendría un manejo similar al de las míticas 8mm de cine.
Amazon.com: BARSKA Accu Grip Handheld Tripod System: Sports & Outdoors
y aquí otro que me gusta menos pero intimida mucho mas..
http://www.amazon.com/STEDI-STOVE-St...f=pd_rhf_p_t_3
saludos
Última edición por STALKER; 12/05/10 a las 09:52:54
Última edición por moby2; 12/05/10 a las 12:54:43
ojo con las aduanas al pedir fuera gente que a mi ya me han clavado una de las buenas por "despistao"
Aquí lo tienen con envío a españa desde munich, solo que no aceptan pedidos de menos de 20€ y el aparato cuesta 19,90 €
Telescopios & Prismáticos venta por correo
He estado buscando y si hay varias páginas de similares características en europa. En todas el precio es muy similar y los envío de iguales carácterísticas:
Barska Accu-Grip Handheld Sistema de trípode a Optical-Systems.com
Accesorios para telescopios terrestres Barska
Barska Accu-Grip Handheld Sistema de trípode
Barska Accu-Grip Handheld Stativgriff kaufen bei Outdoor-Ranger.com
Lo que me tiene un poco mosca... ¿alguien ha comprado en alguna de estas tiendas que parecen la misma?
Yo acabo de pedir un par también, si son originales desde luego, vaya precio! Ya comentaré en cuanto me lleguen, aunque tengo pedidos unos cuantos adaptadores también y me mandaron un mail de ebay.es diciendo que se iban a retrasar los vuelos debido a actividad en el volcán y todo lo que tengo pedido viene de Hong Kong:
We regret to inform you that your item may be delayed on the
delivery for the volcanic explosion again in south Iceland on May 8.
Owning to this volcanic explosion, airlines to Europe have to been
cancelled, and many airports also have been closed, especially for the
airlines to south and west Europe, which directly caused the shipping
delivery delayed. This also has effect on the airline in Europe
Cambiando de tema, estoy buscando un mando control remoto, ¿alguien me recomienda alguno?, he visto por ahí el de Canon, el RC-6, pero no sé que tal será. Sé que hay con cable, por infrarojos, pero ¿hay algún otro sistema de transmisión más efectivo? ¿Y esos programables para disparar cada cierto tiempo? deben ser muy buenos para hacer time lapses...
P.D: se agradecerían recomendaciones con links a tiendas o ebay.es .
Muchas gracias.
Este fin de semana me voy a Gijon, me voy a dejar el grip en casa y afotar... haber si la batería cumple
Por cierto en cuanto a las copias chinas llevas razón, he visto copias tan buenas que aun comparando con el original es difícil distinguir el bueno del malo
Ya veremos como va...
Un saludo!
Marcadores