Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: REBAJADO!! Lote Canon 55-250mm IS + Canon 18-55 + accesorios. por separado

Predeterminado REBAJADO!! Lote Canon 55-250mm IS + Canon 18-55 + accesorios. por separado

20.4.2009 Siguiendo las indicaciones de algunos foreros, lo voy a poner a la venta por separado, aunque me reservo el derecho de esperar a tener los dos adjudicados antes de venderlos :

1.
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS. Con estabilizador de imágen. Recién comprado (1.5 meses), nunca sacado de casa (pero probado). Con caja y envoltorio original, factura y garantía (lo compré en una tienda en Austria, con garantía europea). Incluye 1 filtro UV y otro polarizador circular marca Hama, así como un parasol de goma retráctil. Precio: 235 euros (+ envío si procede). Recuerdo que está totalmente nuevo,
    por eso lo vendo a un precio no tan rebajado al de las tiendas (en torno a 260 € en general) aunque incluyo los filtros y el parasol

2. Canon 18-55 f/3.5-5.6 Sin estabilizador de imágen. Proviniente del pack de mi 300D. Bien conservado, aunque tiene una pequeña marca en la parte exterior de la rosca frontal que no afecta para nada, los filtros (de 58mm) encajan perfectamente. Sin embalaje original. Se vende con filtro UV de marca Hoya. Precio 45 € (+ envío si procede)

NOTA: A igualdad de oferta, favorezco a los primeros que hayan mostrado su interés, empezando por Manu 120d. Cualquier puja o comentario respecto al precio, por favor por privado. Somo antes, prefiero entrega en mano para que podáis probarlos y ver que están en perfecto estado

Un saludo, feliz puja

-------------
    14.4.2009- Rebajo a € 270 e incluyo un parasol retráctil de goma de .58 que va muy bien con el zoom

Por el momento sigo con intención de vender el pack conjunto, pero para animar a la gente, lo rebajo a 280 por todo (los 2 objetivos y los filtros) un saludo . Vamo chicos, que está muy barato! Solo el 55-250 casi cuesta ese precio
    A los que quieren sólo el 55-250, si no vendo todo junto, ya me plantearé el venderlo por separado (no me interesa quedarme con ninguno si al final me pillo el TT)

Hola muchachos:
    Después de acabar de comprarme mi primer teleobjetivo, he decdido que eso de ir con tanto equipo es demasiado para un principiante como yo, por lo que me quiero cambiar a un todo-terreno. Por ello pongo a la venta 2 objetivos 2 en un pack ideal para los que tengan una cuerpo sólo o quieran tener los 2 objetivos más versátiles de Canon:

1.Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS. Con estabilizador de imágen. Recién comprado (1 mes), nunca sacado de casa (pero probado). Con caja y envoltorio original, factura y garantía (lo compré en una tienda en Austria, con garantía europea)

2. Canon 18-55 f/3.5-5.6 Sin estabilizador de imágen. Proviniente del pack de mi 300D. Bien conservado, aunque tiene una pequeña marca en la parte exterior de la rosca frontal que no afecta para nada, los filtros (de 58mm, usados siempre) encajan perfectamente. Sin embalaje original

3. Adjunto con el pack un filtro UV y un polarizador de marca Hama de 58mm (los que tienen los objetivos).

Ya sé que el segundo no es con IS que es lo que se lleva ahora, pero pienso que 300 € por todo el pack me parece bastante razonable: por el 55-250 (que está en torno a 270 en tiendas) + el 18-55 (50 en este mercadillo) + 2 filtros (en torno a 15 € cada uno). Si no se recoge, gastos de envío por parte del comprador. Si puedo, hago unas fotos a los objetivos luego y os las enseño.

Doy preferencia a quien lo pueda recoger en Madrid capital y pagar en mano. Si no hay nadie de aquí, al primero que me ofrezca el precio que he dado. De primeras no los vendo por separado porque quiero vender los dos para sustituirlos por el todoterreno. Si después de un par de semanas no he vendido, ya me plantearé el venderlo por separado.

Estoy fuera en Semana Santa, lo siento si no contesto, pero admito MPs durante este periodo.

¡Gracias y suerte con la compra!
    Última edición por granbonobo; 22/04/09 a las 11:49:33 Razón: Vendo por separado

Predeterminado

*** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***
    Última edición por Bitxi2005; 13/10/13 a las 20:40:03 Razón: No cumple normas

Predeterminado

Precio suelto del 55-250is?

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu 120d Ver Mensaje
    Precio suelto del 55-250is?
    Por el momento no me lo he planteado vender por separado, pero si en 2 semanas no lo vendo, le pongo precio y te apunto como primero en la lista.

Predeterminado

ok me dices algo por privi pues...x si no veo el post

Predeterminado

Todavía vende ese 55-250 is

+ Ganas de aprender
    Mi Flickr :http://www.flickr.com/photos/29843957@N06/

Predeterminado

Hola yo estaria interesado en el Canon 55-250mm f/4-5.6 IS.
    Me pongo a la cola.
    A cuanto lo vendes?

Predeterminado

Si pones a la venta Canon 55-250mm f/4-5.6 IS. me pongo a la cola

Predeterminado

Yo tambien estoy interesado en el Canon 55-250mm f/4-5.6 IS, asi que me pongo tambien a la cola, que ya empieza a ser larga.

Predeterminado

hola, por si te decides en vender por separado, yo estoy interesada en los filtros, si te decides avisame, un saludo.
    canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
    telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950

Predeterminado

Venga chicos, lo rebajo.. Animáos! Como explico arriba, por el momento no vendo por separado, lo siento.

Predeterminado

Reservado en principio para un comprador interesado en el pack completo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo