Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vista de Ronda

Predeterminado Vista de Ronda

Espero que os guste.

Saludos.

EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

Predeterminado

Qué va a decir un rondeño!! espectacular aunque le daría un poco más de contraste..

Predeterminado

Cita Iniciado por kenfollet Ver Mensaje
    Qué va a decir un rondeño!! espectacular aunque le daría un poco más de contraste..
    Gracias por pasar y opinar, aunque para un rondeño cualquier foto de su pueblo será bonita, je, je, je. Probaré a dar más contraste como dices.

Un saludo.

Predeterminado

Nadie más quiere opinar?. Es por si debo modificar algo antes de dar carpetazo a la foto.

Saludos.

Predeterminado

A mi me gusta casi cualquier foto de ronda, asi que no cuenta mucho mi opinion... Aun asi, la veo correcta
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

el encuadre es bueno y que bajaste por ese caminito de la derecha o tiene otro asceso

Predeterminado

Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    el encuadre es bueno y que bajaste por ese caminito de la derecha o tiene otro asceso
    Bajé por un acceso que hay para vehículos bordeando el pueblo, ahora que con unas rampas que te c..gas. Mi hermana creo que no a pasado tanto miedo ni en las atracciones de la feria. Eso sí, mereció la pena.

Saludos.

Predeterminado

Que manía tiene la gente de mandar fotos buenas y no poner como las hacer.
    En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.

Predeterminado

Cita Iniciado por kenfollet Ver Mensaje
    Opino lo mismo. Un poco más de contraste para dar más juego a las luces y sombras.

Un Saludo,
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

Predeterminado

Cita Iniciado por luxman Ver Mensaje
    Opino lo mismo. Un poco más de contraste para dar más juego a las luces y sombras.

Un Saludo,
    En mi Flickr he colgado una versión modificando el contraste de la foto. Quien quiera puede pasar y opinar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose.singla Ver Mensaje
    En mi Flickr he colgado una versión modificando el contraste de la foto. Quien quiera puede pasar y opinar.

Saludos.
    Ahora acabo de pasar por tu Flickr y...bueno, bajo mi punto de vista, le has metido más contraste, pero tampoco mucho más. Aunque, claro, empezar a subir niveles puede implicar la aparición de sombras demasiado negras y zonas empastadas. De todas maneras yo ya daría por buena la del Flickr. La foto en sí es chula y me encantan las texturas de esas peñas, pero ahora que la observo mejor,... ¿No encuentras que le falta pelín de nitidez? También podría ser debido a la compresión de la imagen...

Un Saludo!
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

Predeterminado

Cita Iniciado por luxman Ver Mensaje
    Ahora acabo de pasar por tu Flickr y...bueno, bajo mi punto de vista, le has metido más contraste, pero tampoco mucho más. Aunque, claro, empezar a subir niveles puede implicar la aparición de sombras demasiado negras y zonas empastadas. De todas maneras yo ya daría por buena la del Flickr. La foto en sí es chula y me encantan las texturas de esas peñas, pero ahora que la observo mejor,... ¿No encuentras que le falta pelín de nitidez? También podría ser debido a la compresión de la imagen...

Un Saludo!
    Gracias Luxman, creo que la falta de nitidez que observas es por la compresión de la imagen, aunque también puede ser que al aplicar un pequeño viñeteo aparezca la falta de nitidez en las zonas más oscuras producto del efecto.

Un saludo y gracias de nuevo por tu opinión.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación