Página 161 de 299 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.932 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Ya por curiosidad...
    Flektogon 2,8 20 MC 20mm M42 suitable for canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 22-may-10 15:07:58 H.Esp)
    ¿Qué opinais de esas zonas despintadas dentro del objetivo?

Predeterminado

Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Ya por curiosidad...
    Flektogon 2,8 20 MC 20mm M42 suitable for canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 22-may-10 15:07:58 H.Esp)
    ¿Qué opinais de esas zonas despintadas dentro del objetivo?

Mira lo que dice antomas en una pagina mas atras de este objetivo que el lo tiene y que esta enamorao de el ,ademas he visto fotos que ha hecho de la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia y salen dequetecagas...
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    Tengo varios yashica ML y relacion calidad precio son lo mejor que tengo
    el 50 1.4 me costo 70€ camara incluida y es de mis favoritos, el 50 1.7 puede que sea incluso mas nitido y me costo 35€, el 50 f2 lo consigues por 20€ Todos ellos tienen una construccion muy buena, son MC y para ser manuales no muy antiguos. No cambio ninguno de ellos por el 50 1.8 mkIIcanon, el peor objetivo que he tenido nunca en cuanto a construccion. Opticamente los ML son muy buenos, el 1.4 a 1.4 tiene algunas aberraciones, lo cual es normal.
    Algun ejemplo comn el 50 1.4 a 1.4
    5Dflores04test on Flickr - Photo Sharing!
    5Dflores01test on Flickr - Photo Sharing!
    Marta on Flickr - Photo Sharing!
    Guillem y xavi on Flickr - Photo Sharing!
    Son de la epoca que carl zeiss y yashica trabajaban en comun y aun que no son como los zeiss relacion calidad precio para mi son insuperables.
    El 28mm 2.8 es otro de los buenos y baratos, 35€ me costo. En APS-C es superior al zeiss pero en FF el zeiss es mas nitido en las esquinas. Uno que no abunda mucho es el 35mm 2.8, este dicen que es superior al equivalente zeiss, si lo encontrais cogerlo 60€ pague pòr el.
    El gran capricho fue el 24mm ML 2.8, me costo 139€ en ebay.es y nada mas comprarlo al vendedor le ofrecian 200€ por mensaje
    El 21mm ya se va de madre, los macro son muy interesantes y el 55 1.2 es un fantasma que nunca he visto en venta
    Saludos
    Vaya fotitos con el yashica!! pues pa empezar voy a pillarme en este foro el 50mm ef mkII por 80 eureles, lo cual pa empezar está bien, y ya más adelante voy a buscar uno de esos yashica o si puedo un zeiss!! Para ponerlo en la 50D qué adaptador tengo que montarle?

En serio el yashica me ha dejao.. Muy bueno!

Por cierto algún grupo en flickr al respecto?

Predeterminado

Cita Iniciado por kenfollet Ver Mensaje
    Vaya fotitos con el yashica!! pues pa empezar voy a pillarme en este foro el 50mm ef mkII por 80 eureles, lo cual pa empezar está bien, y ya más adelante voy a buscar uno de esos yashica o si puedo un zeiss!! Para ponerlo en la 50D qué adaptador tengo que montarle?

En serio el yashica me ha dejao.. Muy bueno!

Por cierto algún grupo en flickr al respecto?
    yo de ti no compraria el canon, yo es que le tengo mania. Muy bueno opticamente pero de construccion es muy, muy cutre. El mio se partio en 2 al caer de una altura de 20cm en una moqueta, no es broma
    Los adaptadores para yashica son los " C/Y to EOS", en Big-is los tienen buenos y baratos.
    Por 80€ te compras el 50 1.7, el 28 2.8 y el adaptador
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    El 21mm ya se va de madre, los macro son muy interesantes y el 55 1.2 es un fantasma que nunca he visto en venta
    Saludos
    si quieres ver un fantasma .....

Yashica ML55 F1.2 ML 55 F 1.2 Rare Lens collectors item en venta en ebay.es (finaliza el 23-may-10 21:00:37 H.Esp)

Es como las meigas, no se ven, pero haberlas haylas.

Yo tengo el 50 1.7 y estoy encantado con el. Estoy detras del 28 ML pero es misión imposible, se van de precio en cuanto salen .....

Saludos y si pujas por el suerte.

Predeterminado

Dónde se pueden obtener objetivos antiguos.?
    Mi caso es al revés estoy realizando un curso, con revelado incluído, en analócio Blanco y Negro y claro los objetivos que tengo de la 450D, me viñetean.

Predeterminado

Cita Iniciado por lopelat Ver Mensaje
    Mi caso es al revés estoy realizando un curso, con revelado incluído, en analócio Blanco y Negro y claro los objetivos que tengo de la 450D, me viñetean.
    Pues como hacemos todos los que nos gustan estos chismes. La mayoría de ocasiones por dos vías:

__En el propio mercadillo de canonistas que agún colega anuncie la venta y en el que también puedes poner un anuncio diciendo que objetivos quieres comprar y si algún colega le interesa vender te los ofrece.

__La otra opción Internet, como por ejemplo ebay.es o Segundamano.

Suerte en tu busqueda y en el Aprovechamiento de ese curso en el que aprenderás los principios fundamentales de la fotografía.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lopelat Ver Mensaje
    Puedes darte una vuelta por el foro de manualens.com, donde estamos algunos compañeros de canonistas...Hay que registrarse para entrar en el mercadillo, pero si te gusta el mundillo manual, no te vas a arrepentir.

Saludos
    Última edición por pablienemy; 20/05/10 a las 16:36:55 Razón: algunas faltas de ortografía jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por j.f.sebastian Ver Mensaje
    si quieres ver un fantasma .....

Yashica ML55 F1.2 ML 55 F 1.2 Rare Lens collectors item en venta en ebay.es (finaliza el 23-may-10 21:00:37 H.Esp)

Es como las meigas, no se ven, pero haberlas haylas.

Yo tengo el 50 1.7 y estoy encantado con el. Estoy detras del 28 ML pero es misión imposible, se van de precio en cuanto salen .....

Saludos y si pujas por el suerte.
    Pues si que lo intentare, pero mme da a mi que se pondra por las nubes. El 28mm ML yo lo he llegado a ver por 17€, a mi me costo 35€ envio incluido
    Saludos

Predeterminado

Hola,

Pues mucha suerte, parece que se ha quedado clavado en ese precio.

Miraré a ver lo del 28, hace un mes y pico los estaba viendo sobre los 75 euros. Ahora parece que han bajado pero no los veo por menos de sobre los 50 (envio incluido). Sin prisa seguiré buscando.

Saludos.

Question Proxima adquisicion objetivos canon antiguos

Bueno pues ahi va mi cuestion:
    Una compañera de mi mujer me ha "prometido" todos (sisi todos) los objetivos antiguos de su marido (falleció), el caso es que si no me equivoco tendre que comprar algun adaptador o algo. He estado hablando con un amigo aficionado a esto de captar el momento y me ha dicho que si son canon, y salvo que sean de la era maricastaña, con poco me valdran y obteniendo bastante buenos resultados con ellos.
    ¿Que me decis?
    Me merece la pena?, despues de leer y releer este hilo creo que si
    Un abrazo y gracias por responder
    Todo lo que digo son solo, eso, opiniones, si sabes que es de otra manera, o crees saberlo, comentamelo y seguro que aprendemos los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por igor.herrero Ver Mensaje
    Bueno pues ahi va mi cuestion:
    Una compañera de mi mujer me ha "prometido" todos (sisi todos) los objetivos antiguos de su marido (falleció), el caso es que si no me equivoco tendre que comprar algun adaptador o algo. He estado hablando con un amigo aficionado a esto de captar el momento y me ha dicho que si son canon, y salvo que sean de la era maricastaña, con poco me valdran y obteniendo bastante buenos resultados con ellos.
    ¿Que me decis?
    Me merece la pena?, despues de leer y releer este hilo creo que si
    Un abrazo y gracias por responder
    Tu cuando los tengas pon la montura y modelo y te decimos, los canon antiguos(FD) no se pueden adaptar, si es muy bueno la modificacion es posible pero sino no vale la pena
    Saludos

Página 161 de 299 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210260 ... ÚltimoÚltimo