Ya por curiosidad...
Flektogon 2,8 20 MC 20mm M42 suitable for canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 22-may-10 15:07:58 H.Esp)
¿Qué opinais de esas zonas despintadas dentro del objetivo?
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Vaya fotitos con el yashica!! pues pa empezar voy a pillarme en este foro el 50mm ef mkII por 80 eureles, lo cual pa empezar está bien, y ya más adelante voy a buscar uno de esos yashica o si puedo un zeiss!! Para ponerlo en la 50D qué adaptador tengo que montarle?
En serio el yashica me ha dejao.. Muy bueno!
Por cierto algún grupo en flickr al respecto?
yo de ti no compraria el canon, yo es que le tengo mania. Muy bueno opticamente pero de construccion es muy, muy cutre. El mio se partio en 2 al caer de una altura de 20cm en una moqueta, no es broma
Los adaptadores para yashica son los " C/Y to EOS", en Big-is los tienen buenos y baratos.
Por 80€ te compras el 50 1.7, el 28 2.8 y el adaptador
Saludos
si quieres ver un fantasma .....
Yashica ML55 F1.2 ML 55 F 1.2 Rare Lens collectors item en venta en ebay.es (finaliza el 23-may-10 21:00:37 H.Esp)
Es como las meigas, no se ven, pero haberlas haylas.
Yo tengo el 50 1.7 y estoy encantado con el. Estoy detras del 28 ML pero es misión imposible, se van de precio en cuanto salen .....
Saludos y si pujas por el suerte.
Dónde se pueden obtener objetivos antiguos.?
Mi caso es al revés estoy realizando un curso, con revelado incluído, en analócio Blanco y Negro y claro los objetivos que tengo de la 450D, me viñetean.
Pues como hacemos todos los que nos gustan estos chismes. La mayoría de ocasiones por dos vías:
__En el propio mercadillo de canonistas que agún colega anuncie la venta y en el que también puedes poner un anuncio diciendo que objetivos quieres comprar y si algún colega le interesa vender te los ofrece.
__La otra opción Internet, como por ejemplo ebay.es o Segundamano.
Suerte en tu busqueda y en el Aprovechamiento de ese curso en el que aprenderás los principios fundamentales de la fotografía.
Un saludo
Última edición por pablienemy; 20/05/10 a las 16:36:55 Razón: algunas faltas de ortografía jeje
Hola,
Pues mucha suerte, parece que se ha quedado clavado en ese precio.
Miraré a ver lo del 28, hace un mes y pico los estaba viendo sobre los 75 euros. Ahora parece que han bajado pero no los veo por menos de sobre los 50 (envio incluido). Sin prisa seguiré buscando.
Saludos.
Bueno pues ahi va mi cuestion:
Una compañera de mi mujer me ha "prometido" todos (sisi todos) los objetivos antiguos de su marido (falleció), el caso es que si no me equivoco tendre que comprar algun adaptador o algo. He estado hablando con un amigo aficionado a esto de captar el momento y me ha dicho que si son canon, y salvo que sean de la era maricastaña, con poco me valdran y obteniendo bastante buenos resultados con ellos.
¿Que me decis?
Me merece la pena?, despues de leer y releer este hilo creo que si
Un abrazo y gracias por responder
Todo lo que digo son solo, eso, opiniones, si sabes que es de otra manera, o crees saberlo, comentamelo y seguro que aprendemos los dos.
Marcadores