Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: final cut

Predeterminado final cut

muy wenas. tengo un macbook pro y tengo el final cut express 4.0 y no se como pasar los videos de la 550D. me podriais ayudar?

Predeterminado

hola David, no he necesitado hacer esto porque no trabajo en final express, pero supongo que podrías usar un programa gratuito llamado MPEG Streamclip y reconvertir los vídeos desde ahí a otro formato mas amigable

he oído hablar a la gente maravillas de este programa, pero yo no lo he usado, debe ser como un compressor

puedes pasarlo a dv pal o dvcpro hd si quieres seguir en alta, ya que final cut express y prores no se hablan

Predeterminado

Con el final cut se te instala un programa llamado compressor, con lo que puedes pasar los vídeos a, por ejemplo, Apple prores, que en el final cut van de lujo.
    Estos ocupan una barbaridad, pero te permite editar muy rápido. Una vez terminado, los pasas a h.264 de nuevo, o a quicktime para que queden solo para visualizar.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidasenciom Ver Mensaje
    muy wenas. tengo un macbook pro y tengo el final cut express 4.0 y no se como pasar los videos de la 550D. me podriais ayudar?
    Canon ha puesto a disposición de sus clientes un "Log & Transfer" para Final Cut que hace justo lo que buscas. Lo que no estoy seguro es si será compatible con tu versión 4.

De todos modos, el plugin de Canon es gratuito y puedes mirar de instalarlo a ver si te funciona. Si lo consigues, lo suyo es, tal y como ya te han dicho, convertir los clips originales de la Canon al formato ProRes 422. Si tuvieras la versión LT o proxy de ese códec te sugiero que hagas pruebas con ellos ya que si te funciona bien, no aumentarás el tamaño del archivo con respecto del original.

Un saludo.

Predeterminado

Mira, este es el enlace, al que casi todo el mundo lo usa, tambien convierte a Pror

Squared 5 - MPEG Streamclip video converter for Mac and Windows

Predeterminado

le dais consejos como si tuviese el final cut studio con compressor!!!

creo que prores no va con final cut express, que es con lo que el ha dicho que quiere editarlo

no le digáis más que lo pase a prores, que ese codec en no lo va a tener en su macbook por muchos programas para recodificar que tenga

puede que como última opción tengas pasarlo a AIC - Apple Intermediate Codec, que ese si viene con final cut express