Angel, espero que tengas suerte y se te solucione pronto y bien el tema.
Un saludo.
Os cuento mi de momento desgraciada experiencia con esta empresa.
El 24 de Abril pedi por telefono un Conceptronic Photobox Card Reader 160Gb, pues me iba a hacer falta para el puente de mayo para un viaje a Asturias. El martes dia 29 me llega y yo tan contento. Pero mi suerte cambio cuando observo que una vez cargada la bateria del aparato, si no esta enchufado a la red pues no va. Llame por telefono y me fue imposible de conectar, hicieron lo mismo que yo, puente, por lo que les mande un mail diciendoles lo sucedido, a lo que me respondieron que tomaban nota.
Tras no tener noticias de esta empresa, decidi llamar por telefono y me dijeron que me mandaban uno nuevo y que me retiraban el mio.
Pues bien, llevo un monton de llamadas, a lo que me dicen; pues lo hemos mandado ya, pues se ha debido de perder..(vale puede ser), que si ya esta en Zaragoza (el viernes pasado dia 16 de mayo) y la ultima me dicen que ayer dia 22 a las 5 de la tarde iba a tener lugar ya la entrega; hasta me lo creí, si soy tonto.....y nada de nada.
Le mande un mail diciendo que ya estaba bien y que me llamara. Me ha llamado hoy y me ha dicho que iban a ver que podia estar pasando.
Ya estoy harto de esperar, creo que se estan riendo de mi, y lo que mas me fastidia es que he pagado con visa para que fuese mas rapido el envio.
Espero contaros pronto buenas noticias, pero no se...me fastidia mas la rabia que tengo de impotencia que los 120 € del aparato.
A ver si os digo algo pronto
Un saludo.
Última edición por cansi; 27/05/08 a las 19:18:40
Angel, espero que tengas suerte y se te solucione pronto y bien el tema.
Un saludo.
Canon 400D + LCD BG-E3 + Canon 18-55 EFS + Sigma 18-200 OS + Lowepro SlingShot 100AW + Trípode
Muchas gracias siloi ya te contare. Un saludo
Despues de un mes desde que pedi el photobox, hoy los he mandado un mail.
Les cuento la historia y les he dado de plazo hasta el martes. Si el martes no me llega a casa el photobox o si no me devuelven el dinero, les denuncio. Ire tambien a consumo. No se muy bien que caminos puedo seguir
Me gustaria saber si te pueden devolver el dinero aunque pagase con visa. Un saludo y a ver como acaba esta triste historia
Hola Ángel, no sé si después de todo el jaleo ya has comprado el disco duro. Por si no es así te indico un sitio donde lo puedes encontrar a buen precio. A raíz de tu mensaje me gustó el aparatito y busqué en una tienda donde suelo comprar todo lo de informática: http://www.pccoste.es ó http://www.pcbox.com que son lo mismo. Ahí lo tienes por 127€.
Saludos y suerte![]()
Muchas gracias por la informacion Ales. Ayer llame de nuevo a ver que estaba pasando. Me dijeron que habian mandado ya 2 paquetes y se los habian perdido la empresa de transportes. Me dijeron que hoy mismo me iban a mandar un nuevo photobox, que me mandaban al mismo precio el de 250gb, y que hoy lo recibia seguramente. Espero daros buenas noticias sobre esta tienda. Un saludo y gracias.
Pues vaya, dos paquetes perdidos por la empresa de transportes la verdad que suena un poco raro, pero todo puede pasar, desde luego más vale que cambien de transportista si fuera cierto, así que a ver si a la tercera va la vencida jeje, suerte.
Un saludo.
Hoy tengo que rectificar lo que puse en el primer post, del cual he corregido el titulo.
Hoy por fin he recibido mi photobox, pero para mi sorpresa me han mandado uno de 250gb en vez del 160gb que tenia pedido, eso al mismo coste. Ademas me han dicho que me mandaran el importe que me corresponde del seguro de envio, ya que al perderse dos paquetes, me corresponde el 50% de cada uno, al final lo mismo me sale hasta gratis y todo. Me he dado cuenta que los que fallaban eran la empresa de transportes y no ellos. Por todo ello y pasado un mes, hoy estoy contento y queria compartirlo con tod@s vosotr@s. Un saludo.
Felicidades cansi
Menos mal, me alegro de que todo se haya solucionado bien aunque bastante tarde... Lo que me intriga mucho es lo que has comentado acerca de devolverte la mitad del importe del seguro por pérdida del paquete...
Resulta que yo he pedido un 100mm macro a asha y me lo ha perdido correos. Mañana se supone que me llega el segundo 100mm mandado por asha pero no me han comentado nada acerca de devoluciones ni nada por el estilo. ¿Eso del seguro por envío es en todas partes igual? ya que yo pago el envío (y tu has comentado esto) tb veo lógico que me salga algo mas baratillo el cristal ¿no?... jijijijiHabrá que investigar el tema...
Muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias. Por lo visto te cobran algo de dinero para incluir un seguro, que por cierto le pagan a la tienda y al cliente en caso de perdida, eso me han dicho hoy, pero me han dicho que tarda.
Asha funciona muy muy bien, he comprado varios articulos y sin problema, no mas de tres dias y en casa. Espero que disfrutes mucho con tu flamate 100mm macro, quien pudiera tenerlo. Un saludo.
Joé Cansi...¡nos tenías en vilo!, al final has ganado 90 gb y un principio de úlcera¡¡¡, (me imagino el mesecito que has pasado) pero bien acaba lo que bien termina ¿no era así?.
Me alegro por tí. Saludos
Marcadores