Página 20 de 62 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 739

Tema: Accesorios Canon 550

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    El grip de antes lo encontré en ebay.es unos 12€ + 30€ de envío desde usa
    Barska Accu-Grip Handheld Tripod System - ebay.es (item 320530376862 end time Jun-09-10 09:32:40 PDT)

saludos
    Acabo de pedir el Barska Accu-grip por ebay.es . Puesto en casa por 25€
    No me sale el link. Buscando "Barska AF10926 Accu-Grip Handheld Tripod System NEW" sale

Predeterminado

gracias por el link del acu-grip, yo me fabriqué uno con un soporte de mano para luces como este y un tornillo de ebay.es como este , igual cuando tenga el VF voy a por el de Barska que tiene muy buena pinta, cuando te llegue nos comentas.
    saludos

Predeterminado

Para vídeo tiene que ir de fábula !!

Yo me compré la cámara por este extra principalmente para filmar a un peque que hemos tenido hace nada, en vez de quedarme en la 450D que era la que tenía mirada de un amigo...

Esto es un no parar !!! Igual me espero un poco, no por la pasta, pero entre que primero la cámara, la funda y la memoria, luego el grip, que si protector, que si el mando a distancia y sobre todo los objetivos mi mujer empieza a estar mosca de verdad.

Gracias por el enlace... y estaros quietos c*** !!
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergiote.3 Ver Mensaje
    Para vídeo tiene que ir de fábula !!

Yo me compré la cámara por este extra principalmente para filmar a un peque que hemos tenido hace nada, en vez de quedarme en la 450D que era la que tenía mirada de un amigo...

Esto es un no parar !!! Igual me espero un poco, no por la pasta, pero entre que primero la cámara, la funda y la memoria, luego el grip, que si protector, que si el mando a distancia y sobre todo los objetivos mi mujer empieza a estar mosca de verdad.

Gracias por el enlace... y estaros quietos c*** !!
    Si es que acaba de devolverme Hacienda... en algo había que invertir...

Predeterminado

hola estoy buscando un estabilizador para la camara y quisiera preguntar a los que tienen el acu-grip que tal funcioana, se les mueve mucho el video que graban.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por idhun456 Ver Mensaje
    hola estoy buscando un estabilizador para la camara y quisiera preguntar a los que tienen el acu-grip que tal funcioana, se les mueve mucho el video que graban.

un saludo
    esto no es un estabilizador, es mas bien un soporte, o una forma de coger la cámara, que permite (con un VF) darle un mejor agarre, con el peso mejor distribuido (cercano al de las de 8 o 16mm) con lo que si bien mejora su estabilidad no deja de ser cámara en mano, eso si esto lo puedes usar en todas tus grabaciones de video, mientras que los estabilizadores no los tienes siempre contigo, el acu grip lo veo mas útil para situaciones donde no requieres imagenes estabilizadas (como documentales o grabaciones a lo "dogma")

saludos

Predeterminado

Hoy he recibido el protector de pantalla, me ha tardado 16 días.

Lo he colocado hace un rato y la verdad que es una caña, fácil de poner y con un acabado perfecto.

Predeterminado

estoy esperando el protector.alguien me pone algun enlace para comprar un filtro UV? lo vi por alguna parte pero no lo encuentro.

Predeterminado

Cita Iniciado por chemamet4 Ver Mensaje
    estoy esperando el protector.alguien me pone algun enlace para comprar un filtro UV? lo vi por alguna parte pero no lo encuentro.
    Yo he pedido de estos pro para probar. Los compara con marcas conocidas, pero mucho más baratos... a ver que tal. Pero también tengo de estos otros y no me van mal.

Predeterminado

y para el objetivo 18-55 IS cual es el diametro del filtro?

Predeterminado

Cita Iniciado por chemamet4 Ver Mensaje
    y para el objetivo 18-55 IS cual es el diametro del filtro?
    58mm. En todo los objetivos pone en el frontal ese dato junto con el símbolo de diámetro (círculo partido por una barra), la focal, la apertura máxima...

Predeterminado

gracias. Se nota o novato que soy

Página 20 de 62 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo