La verdad es que sólo he estado un par de veces en Setelsa y no puedo más que estar de acuerdo, lo que pasa es que normalmente sólo oímos los comentarios de aquellos que se quejan![]()
Pues nada, solo quería compartir con vosotros mi experiencia con el servicio tecnico de Canon que me ha dejado alucinado.
Lunes 24 de Mayo: Al sacar la tareta CF, uno de los pines de la camara es arrancado y se queda dentro de la tarjeta, con lo que probando con otras tarjetas, la camara siempre me muestra "Err CF"
Jueves 27 de Mayo: Llevo la camara a Setelsa (servicio tecnico de canon que he encontrado por internet), me dicen que me lo tramitan en garantía y que tardarán de 7 a 10 días laborables
Viernes 28 de Mayo: Tengo un mail de las 7:00h am, que me dice que la camara ya está reparada y que puedo pasar a recogerla.
Me parece increíble no? Decir que no tengo nada que ver con ellos, solo quería compartir una muy buena experiencia, porque normalmente solo se suelen comentar las malas.
Saludos!
La verdad es que sólo he estado un par de veces en Setelsa y no puedo más que estar de acuerdo, lo que pasa es que normalmente sólo oímos los comentarios de aquellos que se quejan![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Pero, tienes ya la cámara? La has probado? Funciona?
He oído tantos comentarios negativos que me espero cualquier cosa...
Vaya, me alegro por ti. Esta debe ser una de las cámaras que han pasado por delante de la mia...
Lo siento, es que estoy muy quemado con ellos...
Mírate esto y verás porqué lo digo...
http://www.canonistas.com/foros/50d/...e-torcida.html
Hola, tengo una EOS 550 que desde un par de semana tiene problemas con el flash y otros problemas. Estoy SUPER ATENTO con la cámara y no le he dado ni golpes ni na.
Esta misma mañana he llevado mi cámara a Setesa y te diré que no he salido muy muy contento. La atención que he recibido de la chica que me ha atendido no la clasificaría de "optima". Su plan ha sido "lo mínimo que te tienes que gastar son 250 euros"....."la mano de obra vale 75€ la hora"......y todo con una actitud de "no me importa lo más mínimo de tu cámara y de tus problemas".
Entiendo que reciben centenares de clientes al día y que los servicios hay que pagarlos pero un mínimo de interés y una actitud de querer ayudarte a encontrar la solución mejor, eso si que me lo esperaba.
Le he preguntado si se puede mirar... que no sea algo tan grave y que quizás se pueda reparar sin cambiar las piezas de mitad de la cámara......pero no hubo forma. La única posibilidad es hacerme un seguro de un año para el cuerpo y el objetivo (naturalmente solo del cuerpo no se puede) y gastarme 250€.
La cámara la pagué 700 euros y gastarme 250 sin saber lo que le van a hacer, cual ha sido el problema, etc. (creo que todo el mundo lo querría saber) me parece un poco fuerte.
Bueno, esta es mi experiencia......
Un saludo.
Pues yo les llevé una óptica porque se había soltado el anillo de enfoque para que me la repararan en octubre y, parece ser que la han tenido en un cajón cogiendo polvo, porque la semana pasada ya la recogí SIN REPARAR cansado ya de esperar. Así que la llevaré a otro sitio, porque aquí el servicio es pésimo parece ser.
Marcadores