Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Rallye Rias Baixas 2010

Predeterminado Rallye Rias Baixas 2010

Aquí os pongo algunas fotillos de Rias Baixas, para que me deis vuestra opinión y comenteis lo que necesitan. Hice lo que pude con la 1000D y el 18-55 IS, hacía un mal día y noté que faltaba velocidad en el enfoque(la mayoría de las fotos trepidadas y desenfocadas).Están tal y como salieron de la cámara, es mi segunda prueba con coches.

Se agradecen críticas y sugenrencias para este novato, si hay demasiadas fotos lo edito y pongo 2 post que no me acuerdo cuanto era el máximo.

P.D.: Hay algo que hacer para quitar esa cinta de la foto de Meira? Mira que me jodió esa cinta...

Última edición por Gabo_mondariz; 30/05/10 a las 22:56:36
    Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
    http://www.flickr.com/photos/gabootero/

Predeterminado

Buf, siempre hacen lo mismo, a estos del Rias parece que les pagan por metro de cinta.

Es que me parece bien que pongan cinta en zonas peligrosas pero es que ya se pasan, ponen cinta hasta en las rectas. Este año no pude ir, pero es que el año pasado fue lo mismo.

Te recomiendo para los interiores que te agaches, porque si no sacas el coche desde una perspectiva demasiado alta y no queda tan atractiva la foto.
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

Predeterminado

Mira por donde que creo que nos hemos conocido xD.
    Con las cintas al principio tuve el mismo problema por vago...en el rias no se encinta, se precinta. Se pasan tres pueblos. De todas formas si quieres ver zonas sin cintas lo mejor es caminar y escaparse de los sitios con accesos.
    Las fotos en general están bastante bien, bien barridas, pero con falta de aire por arriba.
    Salvo en la de Lujua y Meira, las cintas se pueden clonar facilmente.
    La de Pablo es la que más me gusta, unos colores muy bonitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Imarante Ver Mensaje
    Mira por donde que creo que nos hemos conocido xD.
    Con las cintas al principio tuve el mismo problema por vago...en el rias no se encinta, se precinta. Se pasan tres pueblos. De todas formas si quieres ver zonas sin cintas lo mejor es caminar y escaparse de los sitios con accesos.
    Las fotos en general están bastante bien, bien barridas, pero con falta de aire por arriba.
    Salvo en la de Lujua y Meira, las cintas se pueden clonar facilmente.
    La de Pablo es la que más me gusta, unos colores muy bonitos.

Nos hemos conocido? Gracias por el comentario!
    Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO

Predeterminado

Pues me parece que si. Estuviste en el pueblo de Maceira en la primera pasada de Covelo? En el interior de la primera de izquierdas saliendo del pueblo.
    Recuerdas hablar con alguien acerca del foco?

Predeterminado

ese lujua!!!! al rojo vivo!!!! las fotos en general muy bien!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Imarante Ver Mensaje
    Pues me parece que si. Estuviste en el pueblo de Maceira en la primera pasada de Covelo? En el interior de la primera de izquierdas saliendo del pueblo.
    Recuerdas hablar con alguien acerca del foco?

jajaja! Alguien con una 50D y un 17-40? Tuviste que llevar un sustito luego con el fiat uno...No sabia que fueras "canonista en la web" tambien, sino te hubiese pedido un par de consejos mas...a ver si vemos algunas de tus fotos por aquí!

Predeterminado

Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    Buf, siempre hacen lo mismo, a estos del Rias parece que les pagan por metro de cinta.

Es que me parece bien que pongan cinta en zonas peligrosas pero es que ya se pasan, ponen cinta hasta en las rectas. Este año no pude ir, pero es que el año pasado fue lo mismo.

Te recomiendo para los interiores que te agaches, porque si no sacas el coche desde una perspectiva demasiado alta y no queda tan atractiva la foto.
    Estaba agachado, pero tambien en una pequeña altura...el problema de agacharse más eran las cintas, pero bueno...por lo menos hubo rallye pero ya pudieron ahorrar algo de costes en cinta xD

Predeterminado

Me gustan, la que más, la de Pazó.

Predeterminado

Con respecto a las cintas: estos días he visto que con el PS5 quitaban los cables eléctricos de las calles que daba gusto. no sé si servirá. Creo que no era un simple clonar, sino que se inventaba lo que faltaba detrás de los cables.

Edito: A mí me gustan como están. Muy guapo el disco de freno "colorao" del Mitsu 10.
    Última edición por Cheri; 01/06/10 a las 21:09:51
    450D _ 50 1.8 II _ Di866 II _ Manfrotto 055 - 229_ Flipside 400
    Fujifilm X-T1 _ Fujinon 56 1.2 R _ Fujinon 18-55 _ Samyang 12 2.0

Predeterminado

Tremendas!
    Muy guapo el reportaje, pero la cintica de los webs, ¡mira que dan por el saco!

Saludos y ¡Castrol!
    -- By Mondelman --

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo