No me podía imaginar que permitiese sacar tan buenas fotos. Por lo que vale, igual me compro uno en vez del 70-300 apo macro. Enhorabuena.
Oye Zealot, me alegro q te hayas decidido por el Tamron, y viendo las fotos creo q no te has equivocado.
Saludos
No me podía imaginar que permitiese sacar tan buenas fotos. Por lo que vale, igual me compro uno en vez del 70-300 apo macro. Enhorabuena.
Cada vez tengo más trastos...
Estupendas fotos zealot. Estaba buscando un sustituto para mi 70-210, que no se lleva bien con las digitales, y me parece que lo he encontrado. Desde luego no será el mejor (ni de lejos), pero la relación calidad precio convence.
Pues vaya uns sorpresa. Yo tampoco me esperaba esta calidad.
Veo muchas fotos a 200mm ¿No se queda un poco corto?
Saludos
Por cierto, zealot, que tal andas de pulso?. Un 200 equivale a 320 y no tengo experiencia con focales tan largas, aunque este objetivo sea ligero, cualquier movimiento debe fastidar la foto no?
Gracias zealot.
En cuanto tenga para otro caprichito (acabo de comprarme un ordenador, porque mi viejo portatil falleció honrosamente en acto de servicio) voy a por él.
este objetivo en concreto (Tamron 55-200) es compatible con mi eos350D ?
y¿que me aconsejais para fotos nocturnas ahora que biene la semana santa para fotografiar las procesiones en la calle, ya sabeis poca luz, pasos dorados con candelería, etc..
Soy principiante y nesecito buestros consejos.
gracias
Yo estoy en lo mismo cubano. El Tamron no es especialmente luminoso, pero no está muy mal, aunque si vas ha hacer fotos desde muy cerca de los pasos el 55 quizás sea una focal un poco alta, eso si, te permitirá primero planos y detalles. Lo bueno que le veo a este objetivo es que complementa al 18-55.
Y por supuesto que es compatible con la 350D.
Marcadores